Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

    El fondo del auto hecho público por la Audiencia Provincial de Sevilla, desestimando el recurso presentado por la defensa de Manuel Ruiz de Lopera para que no se tengan en cuenta los hechos comprendidos entre 1993 y 1998, va más allá del simple hecho del presunto delito societario o apropiación indebida. En este caso, sirve también para que la acusación renueve sus esperanzas de aclarar la forma en que Lopera, o Farusa, se hizo con el paquete accionarial mayoritario. Las plataformas opositoras siempre han defendido que el del Fontanal jamás puso una peseta para hacerse con el mismo, sino que lo hizo con dinero del Real Betis Balompié. La jueza que instruye en el caso en el juzgado de instrucción nº 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, siempre ha respetado en sus autos el año 1992, pero también ha dejado la puerta abierta a posibles irregularidades cometidas presuntamente por Lopera en años posteriores, sobre todo en 1995, relacionados con la legitimidad de todas las acciones que ha representado estos 18 años. Por tanto, la historia vuelve a reabrir caminos que parecían cerrados y que servirán para aclarar la titularidad total del accionariado de la entidad. Sobre todo porque a partir de ahora el año 1995 puede ser investigado y juzgado a fondo.


    La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

  • #2
    Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

    Lógico y normal, desde el principio están las sospechas y estarán. Llegado su tiempo se desenmascarará definitivamente al personaje más nefasto que nuestra bendita entidad ha tenido que soportar, el mito del salvador quedará reducido a cenizas al igual que todo aquello que nuestra entidad tenga relación de alguna forma con el.

    Comentario


    • #3
      Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

      Pues a sacar toda la mier-da del pasado y sobretodo a mostrar la realidad de este club.

      Gracias Mercedes...

      Comentario


      • #4
        Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

        Ciao ciao Manolitaria......

        Comentario


        • #5
          Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

          esta todo claro,el ditero no puso ni un solo centimo,solo puso avales,las acciones se pago con dinero del betis

          Comentario


          • #6
            Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

            La cosa es que cada vez está en menos duda: estoy convencido de que se ha quedado las acciones sin poner un pavo.

            Comentario


            • #7
              Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

              entonces si sale a relucir lo que todo el mundo intuye...

              Oliver and cia han sido estafados y se "supone" que pondran denuncia aunque prefiero verlos fuera antes

              Comentario


              • #8
                Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                Me alegro, me alegro y me alegro.

                Que las pague TODAS

                Pd. Para mí la legitimidad de esa compra nunca estuvo en duda. Según me contó mi tío, esas acciones fueron conseguidas con abusos, amenazas y malas maneras, cuando ya había un plan más que solvente para salvar el Betis. Lo que pasa es yo era muy joven para ver la gravedad del asunto.

                Y Lopera torpedeando. Qué bien se lo tenía montao el desgraciao...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/10, 21:43:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  entonces si sale a relucir lo que todo el mundo intuye...

                  Oliver and cia han sido estafados y se "supone" que pondran denuncia aunque prefiero verlos fuera antes
                  Si han sido estafados es como si yo compro un coche robado (valga la comparación a mala idea). Yo puedo ponerme como quiera, pero el único dueño del coche es el primer propietario, y no yo, ni el LADRÓN.

                  Las quejas, al ditero, don olivé.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/10, 21:52:27. Razón: Se me había pasao el quote!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                    ya falta menos para que publicamente se le desenmascare y se deje muy clarito la verdad de los hechos ...
                    como nos engaño , como me engaño.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                      ¡Qué desagradecidos! ¿Pero no sabéis que si no llega a ser por donmanué el Betis hubiera desaparecido en er 92?. Todo está justificado, todo lo hizo por su afición a la que siempre ha querido complaserr y no disgustarr. A él lo llevaba al campo su padre porque es bético desde shequetito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        ya falta menos para que publicamente se le desenmascare y se deje muy clarito la verdad de los hechos ...
                        como nos engaño , como me engaño.....
                        no te perocupes yo tambien fuí engañado... , pero bueno, de sabios es rectificar cuando empiezas a conocer algunos indicios de que es un "prenda"... yo empecé a calarlo cuando el caso Piér...hace unos años...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                          Hace mucho tiempo un tio mio (palangana) me contó esta historia de que el mayor traidor del beticismo no había puesto un duro, para entonces yo era un crio de apenas 9 años y no me creí nada de lo que me dijo (me lo decía porque es amigo de Hugo Galera), es más debo reconocer que me molestaba mucho todo lo que decia mi tio. Hoy casi 18 años despues, ya con 27 años y algo más de cabeza hablamos de aquello a raiz de todo esto y no paro de decirle cuanta razón tenía entonces y cuantísmo he sido engañado por este personaje del mal del betis que hoy para más seña le da el nombre al estadio del equipo de mis amores. Dale duro Doña Mercedes dale muy duro al tipejo este

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                            Espero que se sepa toda la verdad del maldito 92.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La legitimidad del paquete mayoritario vuelve a estar en duda

                              Me parece que a mí no me engañó. No he podido ver nunca a este tio. Una maldad: ¿será porque a un familiar al nó pagar el cuarto
                              recibo se llevó el frigorifico, habiendo pagado tres?. Ahhh y el dinero de los tres recibos se quedó el granuja con él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X