Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exmiembros de PNB se adhieren a 'Es posible otro Betis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, es donde veo yo más difícil el encaje y donde veo esa opción de dimisión antes de de una derrota, no veo yo ni siquiera a Haro con Serra aunque se fuera Catalán, y dudo de yo que Serra acepte entrar si no es para mandar en lo deportivo, pero sin duda está es la opción que se ve con más posibilidades de derrocar al dúo.
    Me parece que ni la oposición ve fuera del club a HyC. Hablan mucho de inclusión y de que su entrada en el club no tiene que significar la salida de los que están.

Veo que la candidatura ha salido así sin preparar mucho,sin unas líneas claras y definidas,sin una hoja de ruta trabajada.

Me parece que esto no es un unos contra otros,aqui hay muchos matices y puede haber muchos movimientos en la junta y en dias previos.

De momento,sabemos que salen algunos consejeros,pero no quienes entran.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Me parece que ni la oposición ve fuera del club a HyC. Hablan mucho de inclusión y de que su entrada en el club no tiene que significar la salida de los que están.

Veo que la candidatura ha salido así sin preparar mucho,sin unas líneas claras y definidas,sin una hoja de ruta trabajada.

Me parece que esto no es un unos contra otros,aqui hay muchos matices y puede haber muchos movimientos en la junta y en dias previos.

Es el mayor hándicap que tienen, la premura y un poco de improvisación que me imagino que vino a raíz de los 3 partidos bochornosos que encadenamos, pero al meter a Serra en esa alternativa, creo que es más difícil el acuerdo, no sólo por el enfrentamiento personal, sino también por el distinto punto de sobre quien debe mandar en lo deportivo, que es el principal punto donde veo más distancia de las partes.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Es que no sé yo si alguien con tantas acciones pueda estar fuera del club. Lo que no es obligatorio es que sea presidente, ¿no?

Comentario

Es el mayor hándicap que tienen, la premura y un poco de improvisación que me imagino que vino a raíz de los 3 partidos bochornosos que encadenamos, pero al meter a Serra en esa alternativa, creo que es más difícil el acuerdo, no sólo por el enfrentamiento personal, sino también por el distinto punto de sobre quien debe mandar en lo deportivo, que es el principal punto donde veo más distancia de las partes.
          Meter a Serra dificulta el acuerdo pero les da un salto cuantitativo. Sin Serra,poca gente iría con ellos.

Serra es la clave,el beticismo está claramente con el y ahora HyC sí se ven presionados,ya no tienen tanta seguridad.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que no sé yo si alguien con tantas acciones pueda estar fuera del club. Lo que no es obligatorio es que sea presidente, ¿no?
            Como poder puede,pero los opositores en sus declaraciones parece que no lo contemplan. O al menos públicamente no lo manifiestan.

Para empezar,si en la junta no se aprueban las cuentas,Haro dijo que se iría,aunque es dificil de creer.

Comentario

Serra ha comentando que no le agrada la idea de ser presidente si llegara el caso, pero creo que una vez, si ganan en la junta, no le haría ascos a la propuesta.

Sería un puesto donde no tendría que intervenir directamente en la parcela deportiva.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Meter a Serra dificulta el acuerdo pero les da un salto cuantitativo. Sin Serra,poca gente iría con ellos.

Serra es la clave,el beticismo está claramente con el y ahora HyC sí se ven presionados,ya no tienen tanta seguridad.
                Claro, yo con Serra los veo en posición de derrotarlos, pero no para alcanzar un acuerdo de reparto de sillones.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Serra ha comentando que no le agrada la idea de ser presidente si llegara el caso, pero creo que una vez, si ganan en la junta, no le haría ascos a la propuesta.

Sería un puesto donde no tendría que intervenir directamente en la parcela deportiva.
                  Pero precisamente donde Serra debe y quiere estar,es en la parcela deportiva,y teniendo el maximo poder deportivo.

Si quisiera un puesto representativo,o figurativo,habría aceptado el que le ofrecieron HyC.

Serra es un trabajador deportivo ,y al Consejo le hace falta gente así.
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 12/12/20, 20:10:00.

Comentario

Yo lo que me pregunto es, viendo que se tiene que unir gente tan heterogénea para sumar acciones, porque ellos son la mayoritaria, y que son un nutrido grupo de accionistas, ¿no piensan que es el momento de dar un paso al lado y si la cosa no funciona con los que ahora se unen, poder luego contar con otros accionistas del ahora grupo opositor?

Ya sé que me ha salido la pregunta muy larga, pero en definitiva, ¿no ven que es el momento de dar un paso al lado?
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Claro, yo con Serra los veo en posición de derrotarlos, pero no para alcanzar un acuerdo de reparto de sillones.
                      Van cogiendo cada vez mas fuerza,pero no sé si les dará.

Es que no veo a HyC saliendo del club,y creo que tienen mas apoyo accionarial del que pensamos.

Y las declaraciones de los opositores hablan de integrarse,no de que salgan los actuales.

Al no ser consejeros delegados, se entiende que un consejero es un voto,por tanto perderían mucho poder en las decisiones si entra gente no afín.
                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 12/12/20, 20:15:50.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Yo lo que me pregunto es, viendo que se tiene que unir gente tan heterogénea para sumar acciones, porque ellos son la mayoritaria, y que son un nutrido grupo de accionistas, ¿no piensan que es el momento de dar un paso al lado y si la cosa no funciona con los que ahora se unen, poder luego contar con otros accionistas del ahora grupo opositor?

Ya sé que me ha salido la pregunta muy larga, pero en definitiva, ¿no ven que es el momento de dar un paso al lado?
                        Puede que no tengan certeza de hasta qué punto el beticismo va a apoyar a los opositores,y esperen a ver los resultados en la junta.

O puede que se vean con acciones suficientes para ganarla,y estén muy seguros.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Van cogiendo cada vez mas fuerza,pero no sé si les dará.

Es que no veo a HyC saliendo del club,y creo que tienen mas apoyo accionarial del que pensamos.

Y las declaraciones de los opositores hablan de integrarse,no de que salgan los actuales.

Al no ser consejeros delegados, se entiende que un consejero es un voto,por tanto perderían mucho poder en las decisiones si entra gente no afín.
                          Bueno tú puedes defender integración, pero si HyC pierden, no creo que se quieran integrar se quedarán en la sombra, o lo mismo venden a algún interesado, pero me cuesta ver a HyC en un Consejo en el que no manden ellos

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También pueden colocarlo de Director General y cargarse a Martínez Feria que la verdad es que no sé que hace en las negociaciones de fichajes.

Comentario

Es complicado que ganen, pero posible. Creo que es más un acuerdo a medio plazo porque con la ruina que tenemos y las ventas de jugadores clave en junio, amén de la temporada tan mediocre que vamos a hacer este año, final de temporada sería el momento en que se fuera Haro y entrara este grupo.

Comentario

Bueno tú puedes defender integración, pero si HyC pierden, no creo que se quieran integrar se quedarán en la sombra, o lo mismo venden a algún interesado, pero me cuesta ver a HyC en un Consejo en el que no manden ellos
                                Sí que cuesta,y con Serra dentro ademas,pero se ve que se han agarrado al club y no pretenden salir. Y no se yo,con la actual situación economica,si hay inversores hoy dia dispuestos a comprarles las acciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X