Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera los perdedores de mi equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuera los perdedores de mi equipo

parece que la limpia no fue suficiente y todavia queda algun que otro canterano por largar ,estoy harto de siempre oir las frases de conformistas ,ya fue suficiente con escuchar a juanito ,melli,capi etc etc con sus peculiares frases como

de los errores se aprende una de las mas escuchadas por la sala de prensa del benito villamarin

y ahora me biene el juande a decir
    Juande: "Si nos sirve para reaccionar, nos vendrá bien

clama al cielo frases como esta en el entorno del betis y la situacion que estamos,aqui lo que hay que decir es que hay que comerse al contrario y pedirle perdon a la aficion por no echarle los ******* suficientes

yo me quedo con el discurso de pepe mel que llama a las cosas por su nombre y no parte de canteranos conformistas

Re: Fuera los perdedores de mi equipo

para mi en gral hubo autocritica.

Comentario

Con autocritica barata y falsa llevamos ya 6 años...y así nos va compañero

Comentario

como le encanta tomarnos el pelo el juande este y seguir chupando del bote

Comentario

Vega, Juande, Arzu.... la morralla del año pasado, el anterior, el anterior.... es volver a tener protagonismo e irse el equipo al caraho

Comentario

cuando hablo de autocritica hablo de belenguer,salva sevilla,cañitas etc,teneis razon juande creo que fue el unico que salio con el discurso del que hablais.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/10, 14:48:28.

Comentario

que se calle la mentira esa de futbolista

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Vega, Juande, Arzu.... la morralla del año pasado, el anterior, el anterior.... es volver a tener protagonismo e irse el equipo al caraho
                Totalmente de acuerdo,son la metástasis, la recidivas de la antigua enfermedad . LA GOLFERIA

Comentario

Siempre tiene que dar la nota, algun tontit.o

Comentario

Juande lleva cuatro años viviendo de un partido mediodecente en su debut y de un supuesto interés del Liverpool. Eso y el no llegar ni a 20 partidos cada temporada y seguir aquí te puede decir un poco ante la clase de profesional que estamos.

Sobran él, Arzu y Vega. No pintan nada aquí y no van a aportar nada bueno.

Comentario

yo no se qe hace el pepe miel metiendo a el crack de fernadito vega y despue a un tal juande qe en el tiempo qe lleva aqui no ha hecho nada es malisimo,beñat en do rato a echo mas qe este y poner a cañas de interior teniendo a cafa y juanma y israel en el banquillo se le fue la olla a mel

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Juande lleva cuatro años viviendo de un partido mediodecente en su debut y de un supuesto interés del Liverpool. Eso y el no llegar ni a 20 partidos cada temporada y seguir aquí te puede decir un poco ante la clase de profesional que estamos.

Sobran él, Arzu y Vega. No pintan nada aquí y no van a aportar nada bueno.
                        Exacto.
                        Es el trío calavera que tenemos que echar para el año que viene para poder decir por fin y con propiedad que hemos limpiado el vestuario del todo.

Si las cer.das no quisieron a Vega, por algo fue...Es supermediocre.
                        Arzu es el cabecilla del comando cantera, y Juande no vale ni para estar escondido.

Cuando echemos estos 3, por fin habrá pasado a la historia el Comando Cantera que tantos disgustos nos han dado durante estos 5 años.

Comentario

yo temia que llegara este momento. sabia que en cuanto se incorporara juande al grupo volverian las tonterias

y aun tiene que incorporarse arzu...
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 26/09/10, 23:55:59.

Comentario

Creo que sois demasiados crticos con Juande. Vuelve después de una lesión de 3 semanas

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Creo que sois demasiados crticos con Juande. Vuelve después de una lesión de 3 semanas
                              Éste no es malo, es lo siguiente : PEOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X