parece que la limpia no fue suficiente y todavia queda algun que otro canterano por largar ,estoy harto de siempre oir las frases de conformistas ,ya fue suficiente con escuchar a juanito ,melli,capi etc etc con sus peculiares frases como
de los errores se aprende una de las mas escuchadas por la sala de prensa del benito villamarin
y ahora me biene el juande a decir
Juande: "Si nos sirve para reaccionar, nos vendrá bien
clama al cielo frases como esta en el entorno del betis y la situacion que estamos,aqui lo que hay que decir es que hay que comerse al contrario y pedirle perdon a la aficion por no echarle los ******* suficientes
yo me quedo con el discurso de pepe mel que llama a las cosas por su nombre y no parte de canteranos conformistas
de los errores se aprende una de las mas escuchadas por la sala de prensa del benito villamarin
y ahora me biene el juande a decir
Juande: "Si nos sirve para reaccionar, nos vendrá bien
clama al cielo frases como esta en el entorno del betis y la situacion que estamos,aqui lo que hay que decir es que hay que comerse al contrario y pedirle perdon a la aficion por no echarle los ******* suficientes
yo me quedo con el discurso de pepe mel que llama a las cosas por su nombre y no parte de canteranos conformistas
Comentario