Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis quiere fichar a Jota Peleteiro para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Viene un dd ansiado por todos, por su cv y por quien es. Para la mayoría imposible que viniese.
    Una vez aquí se da por hecho que pese a no tener necesidad, ni por prestigio, ni por dinero, viene poco menos que a hacer de cuchara de Catalán.
    Se cuestiona su gestión en el mercado, viniendo con el tiempo justo, y entiendo que atendiendo a los informes del equipo de trabajo que había implantado en el club. Y aunque empieza a tomar decisiones que todos esperaban, destituciones, e incorporaciones en su equipo de trabajo, se empieza a cuestionar cuando a un sector de la biriprensa los pone en su sitio simplemente con educación, y se le echa a los perros por algunos cuando surge oposición al consejo, a sabiendas que es muy probable que Serra se lo quita de enmedio, minimizando así el efecto y la gravedad del asunto.
    Pues sí, a Cordón precisamente dejenlo trabajar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Hombre pues sí. En éste caso es que es evidente
      Sigan defendiendo lo ''desconocido''. Y mira, yo le doy el beneficio de la duda al bueno de Antonio mucho más que a ningún otro por su trayectoria, su seriedad y su poder en la st, donde ha hecho cosas buenas como cargarse a la panda de enchufados que hay dentro, por ponerte un ejemplo, pero estos flashbacks son ya tan evidentes que pocas dudas me van a quedar si vamos por este camino.
      Llevo leyendo años el foro y con ese argumento tuyo ha pasado siempre lo mismo. Nadie sabe si estan mirando en defensa y en porteria, por lo que quien soy yo para vaticinar nada si no estoy dentro de la ST, no?... y luego te enteras que se ha mantenido a Sidnei, se ha mantenido a Joel, a Alex Moreno, a Bartra, a Guardado, y se traen a Victor Ruiz, a un pollito del filial del barsa el ultimo dia (aqui no critico al chaval sino como y cuando se le trae), a Montoya 4 años (no por Montoya ni su rol sino por los 4 años), y seguir tirando de Carvalho y de un Guardado jubilado y en mexico en medio campo... y lo peor es que no te sorprende, ya te lo esperas así porque esa ha sido la tónica. Hombres de vez de nombres, y al final ni hombres ni nombres. Pues si, uno quiere que de una vez suenen futbolistas rocosos y lo poco que haya se invierta sea ahí, y no solo que suenen, sino que vengan.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/12/20, 14:24:26.

Comentario

El problema no es Antonio. El que se quiera enterar que se entere, y el que no que siga con sus pajaritos diciendo que nos queremos cargar a Antonio. Si echar a estos dos mindundis supone que se vaya Antonio, a mí no me gustaría PERO de momento en el Betis no ha demostrado NADA.

Hay que dejarlo trabajar, sí, pero sin estos dos. El problema insisto, no es Antonio. Sigan con sus pájaros mentales.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Sigan defendiendo lo ''desconocido''. Y mira, yo le doy el beneficio de la duda al bueno de Antonio por su trayectoria, su seriedad y su poder en la st, donde ha hecho cosas buenas como cargarse a la panda de enchufados que hay dentro, por ponerte un ejemplo, pero estos flashbacks son ya tan evidentes que pocas dudas me van a quedar si vamos por este camino.
          Llevo leyendo años el foro y con ese argumento tuyo ha pasado siempre lo mismo. Nadie sabe si estan mirando en defensa y en porteria, por lo que quien soy yo para vaticinar nada si no estoy dentro de la ST, no?... luego te enteras que se ha mantenido a Sidnei, se ha mantenido a Joel, a Alex Moreno, a Bartra, a Guardado, y se traen a Victor Ruiz, a un pollito del filial del barsa el ultimo dia (aqui no critico al chaval sino como y cuando se le trae), a Montoya 4 años (no por Montoya ni su rol sino por los 4 años), y seguir tirando de Carvalho y de un Guardado jubilado y en mexico en medio campo. Hombres de vez de nombres, y al final ni hombres ni nombres. Pues si, uno quiere que de una vez suenen futbolistas rocosos y lo poco que haya se invierta sea ahí, y no solo que suenen, sino que vengan.
          Pero si Pellegrini y Cordón piensan en quedarse con Guido, recuperar a Edgar, utilizar a Camarasa que es nuestro, más la opción de utilizar a Canales en el doble pivote, pues como mucho queda hueco para 1 fichaje para el doble pivote... en esa posición el que ha sonado es Abdallahi de 20 años de la cantera del Alavés que igualmente termina contrato.

Luego de centrales ha sonado Abram que ya salió el rumor este verano y ahora termina contrato y los que pueden venir serán de la lista de jugadores que terminan contrato Oliveira, Elis y algunos más.

La cuestión es que se ha lesionado Canales y Pellegrini no tiene ningún jugador asociativo como Peleteiro en la plantilla pues tiene que poner a Fekir de delantero.

Comentario

Hace poco a TODOS nos gustaba que el nuevo DD no filtrara los fichajes a la prensa y que los medios no acertaran nunca.
            Ahora sí se enteran????
            O sólo queremos creer lo que nos interesa???
            A Bentley, Galleros54, GabyCalderon y a Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

Sigan defendiendo lo ''desconocido''. Y mira, yo le doy el beneficio de la duda al bueno de Antonio mucho más que a ningún otro por su trayectoria, su seriedad y su poder en la st, donde ha hecho cosas buenas como cargarse a la panda de enchufados que hay dentro, por ponerte un ejemplo, pero estos flashbacks son ya tan evidentes que pocas dudas me van a quedar si vamos por este camino.
              Llevo leyendo años el foro y con ese argumento tuyo ha pasado siempre lo mismo. Nadie sabe si estan mirando en defensa y en porteria, por lo que quien soy yo para vaticinar nada si no estoy dentro de la ST, no?... y luego te enteras que se ha mantenido a Sidnei, se ha mantenido a Joel, a Alex Moreno, a Bartra, a Guardado, y se traen a Victor Ruiz, a un pollito del filial del barsa el ultimo dia (aqui no critico al chaval sino como y cuando se le trae), a Montoya 4 años (no por Montoya ni su rol sino por los 4 años), y seguir tirando de Carvalho y de un Guardado jubilado y en mexico en medio campo... y lo peor es que no te sorprende, ya te lo esperas así porque esa ha sido la tónica. Hombres de vez de nombres, y al final ni hombres ni nombres. Pues si, uno quiere que de una vez suenen futbolistas rocosos y lo poco que haya se invierta sea ahí, y no solo que suenen, sino que vengan.
              Pero qué estás juzgando la labor de Cordon, en parte, por lo que se ha hecho años anteriores a su llegada?.
              Lo de éste año hay que poner en contexto la situación del club, la situación general del mercado, y sobre todo el momento en el que ha llegado. Está en plena reestructuración e implantación de un sistema y equipo de trabajo, en el que en poco tiempo habrá que exigir resultados acordes con su caché.
              Pero hombre, precisamente a Cordón, sí hay que dejarlo trabajar. Tiene un cv que lo acredita. No es lo mismo pedir un mínimo de tiempo a Torrecilla que a Cordón, y más, y sobre todo, teniendo en cuenta el contexto

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero si Pellegrini y Cordón piensan en quedarse con Guido, recuperar a Edgar, utilizar a Camarasa que es nuestro, más la opción de utilizar a Canales en el doble pivote, pues como mucho queda hueco para 1 fichaje para el doble pivote... en esa posición el que ha sonado es Abdallahi de 20 años de la cantera del Alavés que igualmente termina contrato.

Luego de centrales ha sonado Abram que ya salió el rumor este verano y ahora termina contrato y los que pueden venir serán de la lista de jugadores que terminan contrato Oliveira, Elis y algunos más.

La cuestión es que se ha lesionado Canales y Pellegrini no tiene ningún jugador asociativo como Peleteiro en la plantilla pues tiene que poner a Fekir de delantero.
                Canales en el doble pivote es un parche, y en teoria está recuperado en dos - tres meses, no entiendo que tiene que ver con fichar a Peleteiro en julio. Lo de Camarasa fue algo interrumpido, Pellegrini entrenó a Camarasa dos semanas por lo que no sabemos que hará con él una vez se recupere, pero a lo mejor no es válido para él... aunque para mi creo que si encajaría. Con lo que nos quedamos seguro con Guido y Edgar. El problema con Jota ya no es en sí el jugador que personalmente no da el callo, es que nos volvemos a fijar donde no lo necesitamos o donde hay más alternativas, y a estas alturas me parece demencial. En cuanto a Abram nada que objetar.

Comentario

Pero qué estás juzgando la labor de Cordon, en parte, por lo que se ha hecho años anteriores a su llegada?.
                  Lo de éste año hay que poner en contexto la situación del club, la situación general del mercado, y sobre todo el momento en el que ha llegado. Está en plena reestructuración e implantación de un sistema y equipo de trabajo, en el que en poco tiempo habrá que exigir resultados acordes con su caché.
                  Pero hombre, precisamente a Cordón, sí hay que dejarlo trabajar. Tiene un cv que lo acredita. No es lo mismo pedir un mínimo de tiempo a Torrecilla que a Cordón, y más, y sobre todo, teniendo en cuenta el contexto
                  Que yo sepa no he puesto que se mantenga a Javi Garcia, que fue lo que se hizo el año pasado... estoy claramente hablando de este año. Como ha dicho el compañero de arriba, el problema no es Cordon, y te vuelvo a decir que le doy el beneficio de la duda avalada por su reputacion y trabajo. Por favor, no insistas ni des a entender que le tengo la misma paciencia a este que a Torrecilla. Pero pienso que el credito baja considerablemente cuando suenan futbolistas asi con carencias tan evidentes en otras posiciones.

Comentario

Que yo sepa no he puesto que se mantenga a Javi Garcia, que fue lo que se hizo el año pasado... estoy claramente hablando de este año. Como ha dicho el compañero de arriba, el problema no es Cordon, y te vuelvo a decir que le doy el beneficio de la duda avalada por su reputacion y trabajo. Por favor, no insistas ni des a entender que le tengo la misma paciencia a este que a Torrecilla. Pero pienso que el credito baja considerablemente cuando suenan futbolistas asi con carencias tan evidentes en otras posiciones.
                    2 cosas:
                    -A un dd se le pide tener la habilidad de adaptarse a las circunstancias, por ejemplo, fichar jugadores de bajo coste que se adapten a un sistema de juego y a un club, teniendo en cuenta sus características. Quien te dice que peleteiro no se adapte perfectamente a lo que necesita el equipo?
                    -porqué se da por hecho que peleteiro interesa?

Comentario

2 cosas:
                      -A un dd se le pide tener la habilidad de adaptarse a las circunstancias, por ejemplo, fichar jugadores de bajo coste que se adapten a un sistema de juego y a un club, teniendo en cuenta sus características. Quien te dice que peleteiro no se adapte perfectamente a lo que necesita el equipo?
                      -porqué se da por hecho que peleteiro interesa?
                      - Te respondo lo mismo de antes, saturación en su posición, no es cuestión de lo que necesite el equipo, sino de lo que CREO que necesita el equipo en otras posiciones.
                      - Pepelías, te parece poco?.

Joe, lo que da de sí una victoria.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/12/20, 15:01:43.

Comentario

Canales en el doble pivote es un parche, y en teoria está recuperado en dos - tres meses, no entiendo que tiene que ver con fichar a Peleteiro en julio. Lo de Camarasa fue algo interrumpido, Pellegrini entrenó a Camarasa dos semanas por lo que no sabemos que hará con él una vez se recupere, pero a lo mejor no es válido para él... aunque para mi creo que si encajaría. Con lo que nos quedamos seguro con Guido y Edgar. El problema con Jota ya no es en sí el jugador que personalmente no da el callo, es que nos volvemos a fijar donde no lo necesitamos o donde hay más alternativas, y a estas alturas me parece demencial. En cuanto a Abram nada que objetar.
                        Lo de Canales es un parche el único que lo sabe es Pellegrini, si Pellegrini le dice a Cordon que piensa utilizar a Canales junto a Guido pues Cordón tendrá que estructurar la plantilla en base a eso... y si Pellegrini le dice que para los 4 del centro del campo no quiere utilizar extremos sino jugadores de asociación pues igual... Cordon o Serra se tiene que amoldar a las características que pida el entrenador.

Yo lo de Peleteiro me lo creo al 100% que puede estar el Betis interesado pues viendo los jugadores libres de la liga española era uno de los pocos que al verlo pensé que era tenía las características que le gusta a Pellegrini... y si viene está claro que no va a dar el rendimiento de Canales, Lo Celso o Fekir, es como cuando fichamos a Portillo.

Pero es que Peleteiro viene seguro cobrando mucho menos de los sueldos de Tello, Canales, Joaquin, Wlillian, Guardado o Fekir... si estamos 30 millones por encima de lo permitido por fuerza tenemos que quitarnos las fichas que no podemos pagar y que venga gente cobrando menos de la mitad.

P.D. Son muchos los equipos que utilizan jugadores creativos en el doble pivote y la mayoría con menos sacrificio que Canales como Parejo en el Valencia, Soler ahora en el Valencia, Mosquera en el Huesca, Edu Exposito en el Eibar y hoy posiblemente veamos a Jota Peleteiro en esa posición en el Alavés.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/12/20, 15:12:21.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

- Te respondo lo mismo de antes, saturación en su posición, no es cuestión de lo que necesite el equipo, sino de lo que CREO que necesita el equipo en otras posiciones.
                          - Pepelías, te parece poco?.

Joe, lo que da de sí una victoria.
                          Saturación si no se va o vende a nadie no?
                          Pepe Elias meterá la pata como la meten todos, si todos los que ha nombrado elias fuera cierto, el Betis tendría 79 jugadores en plantilla

Soy más reflexivo que visceral y no me dejo llevar por una victoria o una derrota

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo de Canales es un parche el único que lo sabe es Pellegrini, si Pellegrini le dice a Cordon que piensa utilizar a Canales junto a Guido pues Cordón tendrá que estructurar la plantilla en base a eso... y si Pellegrini le dice que para los 4 del centro del campo no quiere utilizar extremos sino jugadores de asociación pues igual... Cordon o Serra se tiene que amoldar a las características que pida el entrenador.

Yo lo de Peleteiro me lo creo al 100% que puede estar el Betis interesado pues viendo los jugadores libres de la liga española era uno de los pocos que al verlo pensé que era tenía las características que le gusta a Pellegrini... y si viene está claro que no va a dar el rendimiento de Canales, Lo Celso o Fekir, es como cuando fichamos a Portillo.

Pero es que Peleteiro viene seguro cobrando mucho menos de los sueldos de Tello, Canales, Joaquin, Wlillian, Guardado o Fekir... si estamos 30 millones por encima de lo permitido por fuerza tenemos que quitarnos las fichas que no podemos pagar y que venga gente cobrando menos de la mitad.
                            En eso ultimo coincido completamente, al menos lo más seguro es que tenga un rendimiento acorde a su sueldo.

Comentario

Saturación si no se va o vende a nadie no?
                              Pepe Elias meterá la pata como la meten todos, si todos los que ha nombrado elias fuera cierto, el Betis tendría 79 jugadores en plantilla

Soy más reflexivo que visceral y no me dejo llevar por una victoria o una derrota
                              Pues viendo al duo que defiendes ser reflexivo no es precisamente una virtud, mientras poco a poco están llevando al betis a lo más bajo. Y para no dejarte llevar por derrotas o victorias has vuelto a asomar la patita precisamente despues del partido de Osasuna. Vaya con Dios.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/12/20, 15:16:09.

Comentario

Pues viendo al duo que defiendes ser reflexivo no es precisamente una virtud, mientras poco a poco están llevando al betis a lo más bajo. Y para no dejarte llevar por derrotas o victorias has vuelto a asomar la patita precisamente despues del partido de Osasuna. Vaya con Dios.
                                Gracias por el seguimiento. Pero hay vida y circunstancias más allá de betisweb.
                                Precisamente por ser reflexivo los defiendo, aunque no al 100%.
                                Si fuera visceral me dejaría llevar por el sentir generalizado de un foro, o por la biriprensa, o por la frustración de una Betis que ansiamos pero que no aún no llega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X