Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis quiere fichar a Jota Peleteiro para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El R. Betis quiere fichar a Jota Peleteiro para la próxima temporada

Comentario

El representante es inglés?

Comentario

Me suena más su nombre de programas del corazón porque ha estado con alguna famosilla que como futbolista.

He mirado sus números y son buenos cuando ha jugado en 2º división española o inglesa y bajos cuando ha jugado en 1º pero ni idea. Algún héroe que esté viendo este año al Alavés?
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/20, 16:55:31.

Comentario

¿Y qué es exactamente lo que necesitamos de este futbolista?
          A GreenBrigade y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Pasamos de César Loma el novio de la Jesulina a Jota Peleteiro el padrasto del hijo de Paquirrín, no Javier León, el de verdad.
            A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Éste va a estar en el Alavés lo mismo que Victor Ruiz en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pasamos de César Loma el novio de la Jesulina a Jota Peleteiro el padrasto del hijo de Paquirrín, no Javier León, el de verdad.
                He tenido que buscar a lo que te referías con lo del padrastro, ahora me acabo de enterar.

La de cosas que se aprender en BW.
                A Free le gusta esto.

Comentario

El anyo pasado en el aston villa jugo bastante poco,29 anyos ya poco revalorizable,no se ,no me convence que diria espinete.Para eso,mejor tirar de la cantera,en mi opinion
                  Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 11/12/20, 17:07:34.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

He tenido que buscar a lo que te referías con lo del padrastro, ahora me acabo de enterar.

La de cosas que se aprender en BW.
                    Me lo acaba de chivar mi hija mayor, la del medio maneja, la mayor es la primera vez que sabe algo más que yo de un futbolista, me ha dejado de piedra

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me lo acaba de chivar mi hija mayor, la del medio maneja, la mayor es la primera vez que sabe algo más que yo de un futbolista, me ha dejado de piedra

Comentario

Esto de quién es de Josemi o de Cordón?

Comentario

https://www.mundodeportivo.com/futbo...del-betis.html

Comentario

Quiero recordar que hace mucho, mucho tiempo, era un jugador apetecible pero marchó a las islas, ahora mismo ni idea de su nivel.

Comentario

El año que viene tendremos como jugadores de banda a Tello, Lainez, Juanmi, Ruibal y Rober que volverá de la cesión. Además Yassin Fekir cumplirá 24 tacos y ya si este año no puede alternar el año que viene menos, así que o lo suben al primer equipo o lo tendrán que ceder. Y habrá que ver si renuevan a Joaquín.

Es decir, muchos jugadores para dos puestos de banda y encima si hay que encajar a Fekir y Canales en los 3 puestos de la mediapunta pues sobran más todavía. O sale alguno o difícil veo que llegue alguien para el puesto. A Tello y Ruibal les quedará un año de contrato eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X