Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis quiere fichar a Jota Peleteiro para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Hace poco a TODOS nos gustaba que el nuevo DD no filtrara los fichajes a la prensa y que los medios no acertaran nunca.
    Ahora sí se enteran????
    O sólo queremos creer lo que nos interesa???
    Es el aburrimiento. Al final ver los toros desde la barrera es muy fácil y el deporte favorito en este país es criticar. Y si encima está gente no lo está haciendo bien, pues más motivos.

Tiempos difíciles. No queda otra que confiar en la cantera.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Gracias por el seguimiento. Pero hay vida y circunstancias más allá de betisweb.
      Precisamente por ser reflexivo los defiendo, aunque no al 100%.
      Si fuera visceral me dejaría llevar por el sentir generalizado de un foro, o por la biriprensa, o por la frustración de una Betis que ansiamos pero que no aún no llega
      No hace falta seguimiento a tu persona cuando es algo conocido por todos que más de uno asoma la patita despues de una victoria para sacar pecho del duo... eso sí que es un sentir generalizado. La biriprensa ahora mismo está tan opacada por toda la ******** que hay en el club que mencionarla como un problema actual es algo irreal y delirante. Y dar bandazos temporada tras temporada no es ser reflexivo, tirar de ego y ponerse al mando para controlar el juguetito no es ser refexivo, y voy más allá, no hay nada más visceral que no querer ver lo evidente. Hay vida más allá de betisweb, y vida más allá de defender lo indefendible.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No confundas el tocino con la velocidad.

H&C no los quiero ni en pintura, pero el que entre Serra tampoco a a solucionar el problema que hay con el dinero, antes tendría que vender y vender para poder cuadrar las cuentas y los futuros fichajes, como no los paguen con corticoles, ya me dirás.
        Para eso está un director deportivo, para conseguir buenas ofertas y vender bien tus activos, o el Betis no tiene buenos futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No hace falta seguimiento a tu persona cuando es algo conocido por todos que más de uno asoma la patita despues de una victoria para sacar pecho del duo... eso sí que es un sentir generalizado. La biriprensa ahora mismo está tan opacada por toda la ******** que hay en el club que mencionarla como un problema actual es algo irreal y delirante. Y dar bandazos temporada tras temporada no es ser reflexivo, tirar de ego y ponerse al mando para controlar el juguetito no es ser refexivo, y voy más allá, no hay nada más visceral que no querer ver lo evidente. Hay vida más allá de betisweb, y vida más allá de defender lo indefendible.
          Pues si hay quien enseña la patita en la victoria, otros la esconden. O la enseñan en la derrota.
          Si es como dice, lo veo hasta lógico, porque se entiende que si uno es bético, tendrá más ganas de hablar y debatir de futbol en la victoria. La biriprensa es un problema mientras haya béticos que le compren el discurso, independientemente del momento. Y lleva razón en lo de visceral, lo que pasa que lo que para usted es evidente para mí no lo es, fíjese qué sencillo. La grandilocuencia de su última frase me ha dejao fasinao...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Para eso está un director deportivo, para conseguir buenas ofertas y vender bien tus activos, o el Betis no tiene buenos futbolistas?
            Tiene tan buenos futbolistas que han quedado el 15.

Contando que la mitad de los jugadores por los altos traspasos que pagamos no se pueden vender baratos para no subir el desfase del limite salarial.

¿De verdad crees que han llegado ofertas altas por nuestros jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Pues si hay quien enseña la patita en la victoria, otros la esconden. O la enseñan en la derrota.
              Si es como dice, lo veo hasta lógico, porque se entiende que si uno es bético, tendrá más ganas de hablar y debatir de futbol en la victoria. La biriprensa es un problema mientras haya béticos que le compren el discurso, independientemente del momento. Y lleva razón en lo de visceral, lo que pasa que lo que para usted es evidente para mí no lo es, fíjese qué sencillo. La grandilocuencia de su última frase me ha dejao fasinao...
              En la victoria la gente no se esconde, aqui estan los de siempre, y despues estais otros. Gracias por definirme los limites de la biriprensa, empiezan y acaban donde usted desea. Admito que tambien me tiene fascinado con sus ansias en tener la ultima palabra. Pues predique con su ejemplo y sea reflexivo, sabe perfectamente que un ser visceral o "pasional" no le hace bien a su salud. No llegaremos nunca a un acuerdo, pero al menos los dos podemos decir que viva el Betis, algo bonito tiene que tener esto.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 12/12/20, 15:58:46.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Tiene tan buenos futbolistas que han quedado el 15.

Contando que la mitad de los jugadores por los altos traspasos que pagamos no se pueden vender baratos para no subir el desfase del limite salarial.

¿De verdad crees que han llegado ofertas altas por nuestros jugadores?
                Una cosa son las individualidades y otra es el equipo. El Valencia actual por ejemplo es un desastre y posiblemente acabará por debajo del 10 pero te puedo decir 5 jugadores muy buenos. Creo que esto es de cajón.

si han venido ofertas altas? No sé. Depende de que se entienda por alta, hay que buscar el equilibrio entre lo que uno puede sacar y el valor de lo que crees que tiene tu futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Una cosa son las individualidades y otra es el equipo. El Valencia actual por ejemplo es un desastre y posiblemente acabará por debajo del 10 pero te puedo decir 5 jugadores muy buenos. Creo que esto es de cajón.

si han venido ofertas altas? No sé. Depende de que se entienda por alta, hay que buscar el equilibrio entre lo que uno puede sacar y el valor de lo que crees que tiene tu futbolista.
                  Pues por eso no se ha podido vender, pues las ofertas no han sido lo suficiente como para ser viable la venta.

Jugadores amortizados solo tenemos a Loren y Canales, los demás tienen que ser ofertas un poco altas para no acumular más perdidas en el limite salarial.

Ahora se puede sumar Guido y Sanabría que sus amortizaciones son pequeñas...

Fekir, William, Borja, Juanmi, Lainez, Moreno tienen que ser ofertas no muy lejanas a lo que nos costaron para quedarnos igual pero sin los jugadores.

Luego está lo que pueda aportar Emerson para paliar la roncha...

Juntar 30 kilos en esas circunstancias son complicadas...

La crisis del Valencia es aún peor que la nuestra, ni vendiendo el 100% de la plantilla pueden salir del agujero económico.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues por eso no se ha podido vender, pues las ofertas no han sido lo suficiente como para ser viable la venta.

Jugadores amortizados solo tenemos a Loren y Canales, los demás tienen que ser ofertas un poco altas para no acumular más perdidas en el limite salarial.

Ahora se puede sumar Guido y Sanabría que sus amortizaciones son pequeñas...

Fekir, William, Borja, Juanmi, Lainez, Moreno tienen que ser ofertas no muy lejanas a lo que nos costaron para quedarnos igual pero sin los jugadores.

Luego está lo que pueda aportar Emerson para paliar la roncha...

Juntar 30 kilos en esas circunstancias son complicadas...

La crisis del Valencia es aún peor que la nuestra, ni vendiendo el 100% de la plantilla pueden salir del agujero económico.
                    Pues habrá que replantearse lo que para uno es suficiente y lo que es el mercado actual. Porque una venta no solo es el dinero que pillas, sino la ficha que te quitas.Vender aunque no sea por la cantidad que querías hace dos años para así comprar o recibir cesiones de jugadores revalorizables como es el caso de Emerson, que por cierto lo trajo Serra.

Comentario

• Grandísimo fichaje de Antonio Cordón si se produce. Jugador DESCONOCIDO y REVALORIZABLE. Así si...

No se para que queremos a Serra si con Cordón y Josemi tenemos a Montoya, Jota Peleteiro y Víctor Ruiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues habrá que replantearse lo que para uno es suficiente y lo que es el mercado actual. Porque una venta no solo es el dinero que pillas, sino la ficha que te quitas.Vender aunque no sea por la cantidad que querías hace dos años para así comprar o recibir cesiones de jugadores revalorizables como es el caso de Emerson, que por cierto lo trajo Serra.
                        Lo que cuesta comprender es que actualmente ha cambiado el fútbol con el control económico de la liga, que parece más a la NBA que a la forma antigua de llevar las cuentas.

Con el limite salarial que controla la liga, si estas 30 millones por encima te impide hasta vender jugadores.

Si vendes Borja por 5 millones tienes unas perdidas de 19 millones que se suman a los 30 que ya sobrepasas...

Pasas de tener a Borja y deber 30 a no tener a Borja y deber 49 menos el sueldo de Borja.... con los demás parecido pero en cantidades más pequeñas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

En la victoria la gente no se esconde, aqui estan los de siempre, y despues estais otros. Gracias por definirme los limites de la biriprensa, empiezan y acaban donde usted desea. Admito que tambien me tiene fascinado con sus ansias en tener la ultima palabra. Pues predique con su ejemplo y sea reflexivo, sabe perfectamente que un ser visceral o "pasional" no le hace bien a su salud. No llegaremos nunca a un acuerdo, pero al menos los dos podemos decir que viva el Betis, algo bonito tiene que tener esto.
                          No me gusta meterme en cuitas ajenas, pero no se canse, no hay ganancia en su discusión. Seguramente sea familia, allegado o amigo de Harué o el todopoderoso ex director deportivo. Y lo digo sin acritud hacia él u otros que defienden al dúo a capa y espada, yo haría lo mismo si fueran familia mía o algo parecido.

Me está pasando lo mismo con gente de mi peña, que esgrimen como argumento en favor de la actual directiva argumentos como que llevamos años sin bajar a segunda, que tenemos un proyecto de ciudad deportiva o el tema de las canteras.

Cada vez estoy más convencido de que tenemos el Betis que nos merecemos. La losa del curro Betis, el manquepierda mal entendido, las criaturas, o el que fuma por el ojo, va a costar generaciones desterrar, si es que se consigue.
                          A Godard y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Nosotros vamos a por Sadio Mané xD saludos Bruno!
                            Buen suplente para Tello jajajaj XD O entonces Salah... Abrazos desde Brasil y saludos amigo O/
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No me gusta meterme en cuitas ajenas, pero no se canse, no hay ganancia en su discusión. Seguramente sea familia, allegado o amigo de Harué o el todopoderoso ex director deportivo. Y lo digo sin acritud hacia él u otros que defienden al dúo a capa y espada, yo haría lo mismo si fueran familia mía o algo parecido.

Me está pasando lo mismo con gente de mi peña, que esgrimen como argumento en favor de la actual directiva argumentos como que llevamos años sin bajar a segunda, que tenemos un proyecto de ciudad deportiva o el tema de las canteras.

Cada vez estoy más convencido de que tenemos el Betis que nos merecemos. La losa del curro Betis, el manquepierda mal entendido, las criaturas, o el que fuma por el ojo, va a costar generaciones desterrar, si es que se consigue.
                              Soy cuñao de Haro, primo segundo de Catalán, esposa del que fuma por el ojo y una criatura cegada por mi ignorancia.
                              Y porsupuesto no me falta mi salario por plasmar una opinión distinta a la suya
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Espero que no , hay posiciones prioritarias a reforzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X