Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel después de la primera derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Mel después de la primera derrota

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A Emaná lo que tiene que hacer es no ponerlo y punto, y meter a Salva en la mediapunta con otro mediocentro atrás y dos extremos puros. Es mi opinión. Por lo menos a este Emaná, que por otra parte es el mismo de siempre porque siempre estamos diciendo que Emana tiene que estar implicado, enchufado, etc. ¿Y si Emaná es así? Es decir, ¿y si no es un problema de implicación sino de que Emaná futbolísticamente es así? Un jugador MUY irregular, que el equipo tiene que jugar para él para que meta uno o dos goles cada cinco partidos y siga manteniendo el buen cartel que tiene en el mercado; un jugador que de cada 10 balones controlados pierde 8. En fin... JORGE RECUPÉRATE YA.
    lo malo es que emana es impredecible muchas veces tio,que se recupere jorge yaaa.

    saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe Mel después de la primera derrota

      No hay que empezar a desconfíar del míster, sabe lo que hace.

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe Mel después de la primera derrota

        Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        No hay que empezar a desconfíar del míster, sabe lo que hace.
        estamos con el la gran mayoría,es bético y lo esta haciendo bien en gral,pero por lo que mas quiera que no experimente mas

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel después de la primera derrota

          En este caso tiene toda la razón, con 2 delanteros es imposible, Sergio León no da la talla por el momento, y Moreno está para hacer equipo, en el B no hay cantera arriba

          Mel dice verdades como puños, sólo que en el caso de Emaná y el lazito se ha pasado. No todo hay que decirlo publicamente, la sangre caliente en el campo y dentro del vestuario, delante de la prensa es carne de cañón

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe Mel después de la primera derrota

            Lo ha repetido lo del delantero hasta la saciedad,pero aqui como no se sabe ni quien ficha ni quien manda ni nada,me parece a mi que nadie se da por aludido...

            P.D : Salva S tiene que jugar de mediapunta,que es su posicion,lo que no podemos pretender esque salga desde nuestro campo hasta el ataque,emana le quita la posicion y deberia estar en el baquillo cuando vuelva Jorge,pero de mientras habria que jugar asi para ganar....

            Ezequiel-------Beñat------Israel

            -----------Salva Sevilla...........

            ----Emana------Ruben C---------

            El mejor partido lo hemos jugado con este sistema,pero no se atreve a poner tanto atacante.... yo creo que hasta que se recupere Jorge es el mejor que podemos usar y mas ofensivo,Ruben Castro solo arriba no puede con todo,nos iria mucho mejor asi....

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe Mel después de la primera derrota

              Él mismo dijo el 31 de agosto que para la delantera tendría que tirar de la cantera, porque no iba a haber ningún fichaje. Cuando lo intente y salga mal le daré la razón, pero hasta entonces no. Mel sabe bien que la cantera es una opción muy válida, que no le entre el canguelo ahora.

              Tambien podría hablar de los cambios que hizo, qué es lo que quería conseguir??....

              Y lo de Emana se ha exagerado mucho en los medios, él sólo ha dicho lo de que hoy no ha sido su día, aunque es un gran jugador que le aporta mucho al equipo. Pero de ahí a lo del "punto de mira" que habeis dicho en otro post hay un mundo.....

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Él mismo dijo el 31 de agosto que para la delantera tendría que tirar de la cantera, porque no iba a haber ningún fichaje. Cuando lo intente y salga mal le daré la razón, pero hasta entonces no. Mel sabe bien que la cantera es una opción muy válida, que no le entre el canguelo ahora.

                Tambien podría hablar de los cambios que hizo, qué es lo que quería conseguir??....

                Y lo de Emana se ha exagerado mucho en los medios, él sólo ha dicho lo de que hoy no ha sido su día, aunque es un gran jugador que le aporta mucho al equipo. Pero de ahí a lo del "punto de mira" que habeis dicho en otro post hay un mundo.....
                totalmente de acuerdo en lo del tema emana.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                  Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                  Lo ha repetido lo del delantero hasta la saciedad,pero aqui como no se sabe ni quien ficha ni quien manda ni nada,me parece a mi que nadie se da por aludido...

                  P.D : Salva S tiene que jugar de mediapunta,que es su posicion,lo que no podemos pretender esque salga desde nuestro campo hasta el ataque,emana le quita la posicion y deberia estar en el baquillo cuando vuelva Jorge,pero de mientras habria que jugar asi para ganar....

                  Ezequiel-------Beñat------Israel

                  -----------Salva Sevilla...........

                  ----Emana------Ruben C---------

                  El mejor partido lo hemos jugado con este sistema,pero no se atreve a poner tanto atacante.... yo creo que hasta que se recupere Jorge es el mejor que podemos usar y mas ofensivo,Ruben Castro solo arriba no puede con todo,nos iria mucho mejor asi....
                  A mí me parece demasiado ofensiva...Emana suele moverse donde juega el mediapunta, es segundo punta pero es un jugador al que le gusta moverse por todo el campo del contrario. Creo que eclipsaría a Salva Sevilla.

                  Si en vez de Emana fuera Jorge Molina pues puede que sí pusiera a Salva, porque Molina y Castro son jugadores más "normales" que juegan sólo en su posición.

                  Yo quitaría a Salva y pondría a Iriney para que ayude al equipo en defensa, con él Beñat estaría más cómodo y jugaría mucho mejor. Recordemos que el partido en el que jugó Beñat como único centrocampista lo hizo peor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                    A don Pepe Mel:
                    - No dispares a todos cuando uno de los culpables has sido tu con la alineacion que sacaste y los cambios
                    - Hay que tener mas tranquilidad ante las derrotas. Aqui me has decepcionado
                    - No cargues siempre contra Emana: El Betis son 10 mas 3 cambios
                    - Pedir fichajes esta bien, pero no en publico: desprecias a la palntilla
                    - Aun no se si estas con Oliver o con el beticismo. Que no es lo mismo. Esta situacion te puede condenar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      A don Pepe Mel:
                      - No dispares a todos cuando uno de los culpables has sido tu con la alineacion que sacaste y los cambios
                      - Hay que tener mas tranquilidad ante las derrotas. Aqui me has decepcionado
                      - No cargues siempre contra Emana: El Betis son 10 mas 3 cambios
                      - Pedir fichajes esta bien, pero no en publico: desprecias a la palntilla
                      - Aun no se si estas con Oliver o con el beticismo. Que no es lo mismo. Esta situacion te puede condenar

                      pues desde del respeto y el cariño que le tengo a mel y diciendo que esta haciendo las cosas bien...en muchas de tus cuestiones tienes razon y es en lo que incido a veces en el foro,debe servir todo eso para enfocarlo de manera CONSTRUCTIVA,que sirva para pulir posibles errores en este buen arranque,eso si...pepe mel estara con el club que le paga,con sus jugadores y su aficion este quien este mandando supongo yo,no con personas individuales.


                      saludos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X