Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel después de la primera derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Mel después de la primera derrota

    Ruben Castro no puede jugar arriba solo en la vida

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe Mel después de la primera derrota

      De lo malo también se aprende. Mejor una derrota ahora y fuera de casa que al final, que no aprenderíamos nada. Emaná juega porque no hay otro en su puesto y los del B según Oli no están para subir. Cuando Mel habla yo veo que sufre, como un bético más.
      Este entrenador me da buenas sensaciones y si tiene que tirar de la oreja al camerunés...que lo haga, merecido se lo tiene cuando, cobrando tantos millones, rinde por debajo de un jugador venido del filial.
      Desde que llegó lo dejó claro, quien no se involucre con el equipo..está fuera...y ahora por estar jugando siempre Emaná vuelve a sus andadas. Pues bién, cuando vuelva Jorge a ver qué haces, para mi que Clemente no te lleva con Camerún ni de chiste.
      Esperemos una pronta recuperación de Jorge y Jhony.

      P.D. Ahora echamos de menos a Gavilán...por tres duros que nos han dao.

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe Mel después de la primera derrota

        Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
        1º: es cierto que tenemos bajas y ha puesto lo que tenemos
        2º: se equivoca en el planteamiento del partido de primeras y lo intenta arreglar y consigue volver locos a los jugadores
        3º: pensabamos ganar todos los partidos?

        Espero que este tropiezo venga bien
        totalmente de acuerdo contigo mel la **** desde un principio y despues del partido se puso a criticar
        aunque con razon.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe Mel después de la primera derrota

          pepe mel lleva toda la razon cn 2 delanteros no se puede ascender, y cmo vas a tirar de los del filial tan facilmente en una posicion tan delicada cmo la de delantero, y menos si no despuntan lo suficiente. Ademas el queria quitarse a emana de en medio y con toda la razon del mundo porque es un jugador cancer, a no ser que haga un par de genialidades en un partido, lo demás todo fallos.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe Mel después de la primera derrota

            totalmente de acuerdo en lo que comentais y con mel, PERO LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN DE PUERTAS HACIA DENTRO MEL.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/10, 12:58:51.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe Mel después de la primera derrota

              ¿Los trapos sucios se lavan dentro y así los aficionados no nos enteramos de nada? Eso sí, luego sacamos a pasear lo del supuesto comando cantera cada dos por tres. Hemos desarrollado el síndrome de Estocolmo loperiano y preferimos que nos cuenten milongas. Pues no señor, no estoy de acuerdo. Las cosas se dicen y cuanto más claras mejor. Estoy 100% de acuerdo con Mel.

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                Originalmente publicado por El vigía Ver Mensaje
                ¿Los trapos sucios se lavan dentro y así los aficionados no nos enteramos de nada? Eso sí, luego sacamos a pasear lo del supuesto comando cantera cada dos por tres. Hemos desarrollado el síndrome de Estocolmo loperiano y preferimos que nos cuenten milongas. Pues no señor, no estoy de acuerdo. Las cosas se dicen y cuanto más claras mejor. Estoy 100% de acuerdo con Mel.
                totalmente respetable tu opinion claro,ciertos trapos sucios,por ejemplo lo del tema emana que con tanto debate puede afectar al resto del equipo,tampoco es cuestion de airearlo todo hombre ningun club airea todos sus defectos o problemas,algunas cosas se pueden quedar en el vestuario otras como la peticion del delantero no claro por que es el deber de mel.

                tambien tuvo razon mel en lo de...no entiendo como los jugadores no tiran a puerta,hubo 2 ocasiones en las que se entretuvieron con el balon.

                saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/10, 23:27:42.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                  A mi me está gustando mel,habla con bastate lógica,y además es bético y cuando pierde se le ve dolido y eso me gusta ya está bien de mercenarios,ya era hora que un entrenador se rebote cuando las cosas no salen bien que recuerden algunos como se las gastaba Serra Ferrer,eso sí, estoy de acuerdo con que los tirones de orejas se dan de puertas a dentro,haciéndolo públicamente sólo conseguirá que el vestuario se lo coma,y últimamente y por desgracia hemos tenido muchos casos,aunque al menos Pepe no se va a callar ni le va a dar igual
                  Está claro que 2 delanteros son pocos,tampoco ando en desacuerdo con que 4 es buen número y si emaná cuenta como delantero...el único problema es que hay dos lesionados,y hubiera sido bueno contar con alguno,he leido Manu Gavilán? alguién sabe como le va en Bolonia?está marcando Goles??
                  Perderemos más partidos,esto no ha hecho más que empezar,y todo se arregla ganándole de nuevo a la ponferradina y siguiendo adelante,esperemos que la imagen no sea la del betis de otros años que venían los canteranos del osasuna y nos metían 5,y sí el equipo con orgullo que parece que ha hecho mel

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                    Leva el Mel este lanzando darditos desde pretemporada, dirigidos a Emana. No te das cuenta que la polemica la creas tu Mel..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Cada uno tiene sus opiniones, yo creo que "aprovechar" la derrota para decir "lo ves?, te lo dije" no es muy elegante. Hasta ahora también ha tenido los mismos delanteros y no ha dicho nada. Y creo que ha sido el el que ha puesto a Cañas y a Emana.

                      Este no es el caso, Mel no ha aprovechado la derrota para decir un "ya te lo dije", el desde el principio de la temporada está dando el mismo mensaje: "con dos delanteros sólo no hacemos nada" y lo repite cada semana aunque se haya ganado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                        Hasta ahora no le puedo reprochar lo más mínimo al entrenador, habla claro, quien no corra no juega se llame como se llame, la cantera esta teniendo oportunidades, ha ganado los cuatro primeros partidos de liga y pasado dos eliminatorias de Copa, el equipo normalmente juega bien, somos capaces de remontar resultados adversos y es cierto que lleva pidiendo el delantero desde hace tiempo no solo ahora con la derrota, así que de momento, lo que diga Mel va a misa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                          Se necesita un delantero ahora y antes, y lo que no puedes hacer es decirlo como ''escusa'' cuando se pierde. Se perdió y yasta, ya se volverá a ganar, pero no hace falta decir cosas así. Si lo hubiera dicho cuando hubieramos ganado, pues mira.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                            por supuesto que mel lo esta haciendo bien,es betico y tenemos confianza en el,pero que no haga mas experimentos por favor

                            venga,a pulir errores y vamos a por la ponferradina.

                            estoy mas o menos de acuerdo tambien con ALCHOBETIS en su opinion.

                            forza betis!
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/10, 19:29:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                              Volvera entonces Emana a ser titular el Sabado?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                                A Emaná lo que tiene que hacer es no ponerlo y punto, y meter a Salva en la mediapunta con otro mediocentro atrás y dos extremos puros. Es mi opinión. Por lo menos a este Emaná, que por otra parte es el mismo de siempre porque siempre estamos diciendo que Emana tiene que estar implicado, enchufado, etc. ¿Y si Emaná es así? Es decir, ¿y si no es un problema de implicación sino de que Emaná futbolísticamente es así? Un jugador MUY irregular, que el equipo tiene que jugar para él para que meta uno o dos goles cada cinco partidos y siga manteniendo el buen cartel que tiene en el mercado; un jugador que de cada 10 balones controlados pierde 8. En fin... JORGE RECUPÉRATE YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X