Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel después de la primera derrota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel después de la primera derrota



    Mel: "Si queremos ascender no podemos hacerlo con dos delanteros"

    Pepe Mel se ha mostrado visiblemente molesto tras la derrota del Betis ante el Albacete (2-1) admitiendo que el conjunto manchego "ha merecido ganar".

    "Hemos tenido dos o tres ocasiones para marcar, pero es muy difícil hacerlo sin disparar. Hoy me he acordado mucho de Jorge Molina, y no es un capricho cuando hablo de los delanteros, porque hoy no tenía como remplazar a Emana, ya dije que si queremos ascender no podemos hacerlo con dos delanteros", ha comentado el míster en referencia a la falta de pegada de sus pupilos.

    En cuanto a la falta de sustitutos al camerunés, Mel ha reiterado que "si los hubiera tenido, hubiera hecho un cambio el minuto 30". Además, con respecto al discreto encuentro de Emana, el técnico madrileño comentó que "mantener a un futbolista esperando a la genialidad no va conmigo, cuando otros diez jugadores tienen que trabajar mucho, sí que es cierto que cuando Achille está nos da muchas cosas, pero hoy no ha sido su día".

    Por último, el entrenador bético ha puntualizado tras la primera derrota al frente del equipo que aún "nos quedan 37 jornadas y seguramente perderemos muchas otras veces, el objetivo es ascender y habrá que sumar 75 puntos, así que espero que de los siguientes 15 puntos en juego sumemos otros 12".

    Mel destaca el tema de los delanteros. Lo que me incomoda de Pepe esque si ve que no van a fichar, porque no lo van a hacer y ha exprimido tanto la cantera porque no prueba con José Antonio o Ryan Harper. Uno de los dos debe probar con el equipo, que te sale un Beñat bien, que no cuajan, pruebas con otro como Sergio León. Esque no es como el año pasado que jugabamos con un punta, esque són dos y la responsabilidad es menor con lo que conlleva más entendimiento con el otro punta y con el equipo.

    Por lo demás a seguir trabajando, a seguir mejorar que nos queda muchisimo por mejorar.

  • #2
    Re: Pepe Mel después de la primera derrota

    Portada y noticia: ED
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/09/10, 07:14:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel después de la primera derrota

      Este entrenador me esta desajustando ya un poco. Hablara todo lo claro que quiera, pero cada vez su mensaje me suena mas a lloron, siempre con la excusa de Molina que no esta, pues si no esta, pues no esta y punto, y si no te han traido fichajes pues metes a un delantero del Betis B en vez de meter a Vega o a Juande. Con el tema de Emana se lo esta cargando el solito, el tema del lacito y demas, esta haciendo que la prensa juegue con este tipo de titulares y sumado a que Emana le salga un partido malo pues va a hacer que todo se vaya al caraajo.

      Mel, haber si aprendes los trapos sucios se arreglan dentro del vestuario mirando a los jugadores a la cara y no delante de un microfono. Hablando de desestabilizacion y el mismo la esta creando hablando de lacitos y demas cuando preguntas como estas las realizan periodistas palanganas para sacar titulares de donde no los hay, pues le dices que Emana es uno mas y punto y sobra lo del lacito y lo que le digas a Emana de implicacion y lacito se lo dices a la cara en el vestuario.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/09/10, 10:02:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel después de la primera derrota

        Es el primer partido que ha echo malos cambios, aunque sean los 3, así que hay que tener paciencia también...
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/09/10, 11:04:17.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel después de la primera derrota

          Pues tiene toda la razón del mundo.

          También te digo, que suba a algun delantero del Betis B que para eso están hasta que se recupere Molina y Pereira. Igual te sorprenden.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel después de la primera derrota

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues tiene toda la razón del mundo.

            También te digo, que suba a algun delantero del Betis B que para eso están hasta que se recupere Molina y Pereira. Igual te sorprenden.
            Mel se fia muchisimo de lo que el dice Oli, que es el que convive con los chavales y el que sabe si estan preparados o no para dar el salto, hace poco le preguntaron y dijo que ningun delatero esta preparado para subir, estan verdes y necesitan mas partidos, yo creo que Oli ya ha demostrado su valia en estos temas, todos los nombres que ha estado dando desde que llego son los que estan cuajando ahora, asi que habra que hacerle caso

            Por otra parte los delanteros del filial no nos solucionarian nada, Ryan Harper acba de llegar y todavia se esta acoplando, seria muy injusto subirlo a el que hace 2 meses que ha llegado, antes que a otro chaval, Sergio Leon no es el delantero que necesita Mel, ya que por lo que le he visto tira a banda y es mas parecido a un media punta y en el caso de Jose Antonio, pues supongo que si no ha subido es porque todavia esta verde

            Para mi als declaraciones de lujo, me parece perfecto que se le de toques de atencion a Emana, va de estrellita y tiene que ser uno mas, hacia tiempo que no teniamos a un entrenador con dos cohones como el que tenemos ahora mismo

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel después de la primera derrota

              Cada uno tiene sus opiniones, yo creo que "aprovechar" la derrota para decir "lo ves?, te lo dije" no es muy elegante. Hasta ahora también ha tenido los mismos delanteros y no ha dicho nada. Y creo que ha sido el el que ha puesto a Cañas y a Emana.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                Yo pienso, al igual que algunos de vosotros, que tenemos que contar con todo lo que tenemos, y que habría que haber tirado de los delanteros del filial. Es absurdo, en un partido que se te pone en contra, quitar a un mediocentro y sacar a un lateral (para más inri, Vega). En ese momento, si te llevas por lo menos a Ryan, o Jose Antonio, o Sergio, algo más te harán que Vega a la hora de ir a por el partido. Estamos empezando la temporada, y los errores irán tomando más importancia conforme vayan pasando las jornadas, así que Mel deberá tener muy claro lo que quiere, y no experimentar 48 horas antes de un partido.

                Por otro lado, me sigue pareciendo mal que publicamente atice a cualquier jugador, ya sea Emaná o quien sea. Un poquito de mano izquierda por favor, que ésta casa es una bomba de relojería y cualquier salida de tono se puede convertir en el apocalipsis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Yo pienso, al igual que algunos de vosotros, que tenemos que contar con todo lo que tenemos, y que habría que haber tirado de los delanteros del filial. Es absurdo, en un partido que se te pone en contra, quitar a un mediocentro y sacar a un lateral (para más inri, Vega). En ese momento, si te llevas por lo menos a Ryan, o Jose Antonio, o Sergio, algo más te harán que Vega a la hora de ir a por el partido. Estamos empezando la temporada, y los errores irán tomando más importancia conforme vayan pasando las jornadas, así que Mel deberá tener muy claro lo que quiere, y no experimentar 48 horas antes de un partido.

                  Por otro lado, me sigue pareciendo mal que publicamente atice a cualquier jugador, ya sea Emaná o quien sea. Un poquito de mano izquierda por favor, que ésta casa es una bomba de relojería y cualquier salida de tono se puede convertir en el apocalipsis.
                  totalmente de acuerdo. yo no se porque no se lleva un jugador electrico y que le puede dar algo distinto al partido como es rodri y no sacar a juande que cada vez estoy mas disgustado con el y vega que decir de mas a menos espectacularmente.

                  espero que recapacite mel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo. yo no se porque no se lleva un jugador electrico y que le puede dar algo distinto al partido como es rodri y no sacar a juande que cada vez estoy mas disgustado con el y vega que decir de mas a menos espectacularmente.

                    espero que recapacite mel.
                    Rodri precisamente no es el oportuno porque a este se le dieron tela de partidos el año pasado y no demostro nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                      Tanto trabajo cuesta si no tiene delanteros, pues uno de la cantera, vale ya con el cuento de que estan verdes, mas verdes y mas malos son los que juegan de la primera plantilla y no hacen nada. Aun estando verdes hacen mas que los malos de la primera plantilla: Los Vega, Juande, Momo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                        Mi reflexion cada vez que pierda el Betis va a sacar el Mel el discurso a pasear de: Lo dije hacen falta delanteros. Siempre se escuda en lo mismo aparte de darle titulares a la prensa para mosquear mas a Emana que si el lacito, que si lo otro... Ya vale Mel seras todo lo claro que quieres pero eso se habla de puertas para dentro y no se crea esa confusion y desestabilizacion tanto dentro como fuera.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/09/10, 12:07:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                          Quién pensara que estabamos ya en primera es que no conoce muy bien la segunda división.

                          Ayer el primer gol fue un churro, muy grande en la primera llegada del Albacete y el segundo casi tambien.

                          Pero esto es el futbol, marcaron dos goles y se llevaron los 3 puntos.

                          Esto es muy largo.

                          4 victorias y una derrota, lo firmo a lo largo de la temporada, aunque me extrañaria, que eso ocurriese, y vamos a seguir perdiendo.

                          A Mel le diria que si Emana no esta que lo quite, y que suba a uno del filial pero ya, aunque no este preparado, pese a que ya sabiamos que era jugar con fuego el tener solo dos delanteros.

                          Y a Oliver le diria, que no tiene ni idea si pensaba que con dos delanteros bastaba.
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 26/09/10, 12:08:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                            Mel está haciendo un gran trabajo, es normal que pida un delantero pues viendo la plantilla y lo larga que es la segunda éste es necesario.

                            Por favor no seamos tan veletas que un partido se puede perder. Lo importante ahora es levantarse y encadenar otros cuantos triunfos seguidos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Mel después de la primera derrota

                              1º: es cierto que tenemos bajas y ha puesto lo que tenemos
                              2º: se equivoca en el planteamiento del partido de primeras y lo intenta arreglar y consigue volver locos a los jugadores
                              3º: pensabamos ganar todos los partidos?

                              Espero que este tropiezo venga bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X