Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: “Nunca me van a echar del Betis con la violencia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gusto cuando dijo algo asi como "entiendo q la gente este descontenta, yo me mantengo en mi sitio y me hago responsable de todo lo q ha salido mal" Con otras palabras mas o menos.
    SObre todo hace gracia despues de decir hace poco que ni el ni el consejos podian ser responsables pq eran CUCHARAS

Comentario

Ni con violencia ni sin ella este alegre muchachin no se va ni con agua caliente.Bromas a parte es de muy poca verguenza obviar a todos los no violentos que tambien pedimos que se fueran, pero bueno ya sabemos como se las gasta pepito

Comentario

En su primera etapa ya me parecio sencillamente infumable el papel de este personaje en el real betis, su segunda etapa sencillamente es una ofensa a la inteligencia.

Comentario

Y ademas amenaza.............

Me figuro que habeis leido el resto de las manifestaciones. En una de ellas decia"que habia un miembro del Comité de Competición, que no quiere decir el nombre,que votaba por cerrar de nuevo el campo".
          Pues yo le digo, que si eso hubiera ocurrido, la afición betica,por *******,no deberia permitir que se sentara en el palco, aunque llevara un batallón de geos.
          Puestos a amenazar, amenazemosle con pintadas, a ver si es verdad que tiene tantos ****** como dice.

Comentario

Creo que la mejor definición la hace Regue al principio del post. Pepe León es irritante, una cosa que te quema por dentro y que no sabes por dónde echarlo, un resquemor continuo. Es un humillación para el beticismo su presencia en el Club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X