Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná en el punto de mira de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná en el punto de mira de Mel

Y si el año pasado o el anterior o el anterior se hubiesen hecho las cosas como es debido y se le hubiese pedido a los jugadores publicamente que rindiesen de acuerdo con su potencial otro gallo cantaría, pero desgraciadamente para todos nosotros NO HA SIDO ASÍ. Además este punto lo podemos recuperar a lo largo de la temporada si conseguimos rescatar a Emaná y seguro que Pepe sabe mucho mejor que nosotros dónde le tiene que atacar para que reaccione. Desde mi punto de vista Mel hace bien exigiéndole mucho más al mejor jugador de largo de la categoría publicamente porque a todos nos molesta más que nos digan las cosas delante del personal que en privado, puesto que así nos gustaría demostrarle a esa persona que nos deja en ridículo que se equivoca, eso creo que es lo que busca Mel.

A Arzu ni lo nombra por varias razones:

1- Porque todavía ni ha debutado esta temporada

2-Porque Arzu es simplemente un jugador más de segunda, pero Emaná marca las diferencias cuando quiere; que es más bien poquitas veces

Además si lees bien la declaración de nuestro entrenadorte darás cuenta que sólo ha sido una llamada de atención, no se le ha tirado a la yugular ni mucho menos. Sabe lo que puede dar y se lo exige, lo mismo que a cualquiera de nosotros nos exigen en nuestro trabajo si otras veces lo hemos hecho. A otros jugadores no se le puede exigir más de lo que dan, pero a Emaná SI.

Un saludo

Comentario

Puede tener malas tardes..... pero que corra. Cuando lo veo andando despues de perder un balon me desespera, no tiene sangre. Yo lo hubiera quitado a el en la primera media hora en vez de cañas. Mel ha estado hoy muy mal en los cambios

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Puede tener malas tardes..... pero que corra. Cuando lo veo andando despues de perder un balon me desespera, no tiene sangre. Yo lo hubiera quitado a el en la primera media hora en vez de cañas. Mel ha estado hoy muy mal en los cambios
        Los cambios han sido clave en el partido de hoy, Mel cn todos mis respetos se equivoca en todos.

A Cañas no lo quito y mucho menos después de dar un pase de gol, y el segundo gol de ellos nace desde la banda izquierda de Vegay CUEVAS se pasea con el balón por tod nuestro centro con JUANDE y NACHO mirandole.

Comentario

Lo de Juande y Vega es de escandalo, todabia no entiendo que pintan en este equipo

Comentario

Y que caraajo aporta el sevillista de Salva Sevilla, este va a ser otro Vega. Decirme que aporta, porque yo no lo veo, desde aquel gol contra el Granada en el 1 partido no ha hecho NADA DE NADA.

Y ahora veneis a tomarlas con Emana, cada vez que pierde el Betis las culpas a Emana. Comentarios como estos, los mensajes del Mel diciendo lo del lacito y demas tonterias, e insultos como los que hacen algunos aficionados a Emana eso del mono....sobra ya que sois pesaos. Luego cuando tengais 30 futbolistas malos como Vega en 1 si se suba no vengais a decir que hay que fichar jugadores buenos para mantenerse en 1 porque sois ustedes los que machacais a gente como Emana.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/09/10, 10:54:50.

Comentario

pues a mi me encanta salva sevilla la verdad. creo que es un buen pelotero, y sevillista no es, que haya estado en la cantera de las cerd-as es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                pues a mi me encanta salva sevilla la verdad. creo que es un buen pelotero, y sevillista no es, que haya estado en la cantera de las cerd-as es otra cosa.
                ¿En qué te basas? ¿Velocidad? ¿Regate? ¿Sacrificio? ¿Buen disparo? ¿Juego aereo? ¿Visión de juego? Yo no le veo nada de nada. Tan solo lo veo buenecillo a balón parado, así que otro Caffa no, por favor. Asistencia lleva varias, pero salvo la del Granada a Molina, el resto ha sido a balón parado, faceta en la que sí reconozco que destaca. Yo creo que tanto Arzu como Beñat, le quitarán el sitio fácilmente, y eso que el señor Arturo no es fruto de mi devoción precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿En qué te basas? ¿Velocidad? ¿Regate? ¿Sacrificio? ¿Buen disparo? ¿Juego aereo? ¿Visión de juego? Yo no le veo nada de nada. Tan solo lo veo buenecillo a balón parado, así que otro Caffa no, por favor. Asistencia lleva varias, pero salvo la del Granada a Molina, el resto ha sido a balón parado, faceta en la que sí reconozco que destaca. Yo creo que tanto Arzu como Beñat, le quitarán el sitio fácilmente, y eso que el señor Arturo no es fruto de mi devoción precisamente.
                  la capacidad de oxigenar el centro del campo es vital, y eso lo hace a la perfeccion, maneja muy bien la manija ahi y el equipo lo agradece e incluso cuando lo pones mas adelantado tiene una buena vision de juego, quizas emana lo eclipsa, pero sin duda trabajando desde la sombra hace algo menos, pero se nota su esfuerzo.

Comentario

Lo que me faltaba por ver...

Comentario

El culpable de la derrota de ayer es claramente PEPE MEL, y debe reconocer que se equivoco en todo, en cambios y en planteamiento, para que cambiar una cosa que anda bien, debio de meter a caffa y dejar el mismo equipo de siempre, Cañas no aporta nada, momo igual, para eso que meta a ezequiel antes que a momo, el cambio que mas me rallo fue meter a fernando vega por iriney, nunca comprendi ese cambio, para mi en este equipo sobran varios jugadores pero los que mas sobran son Fernandito Vega y Cañas, aparte de momo. Aparte Goitia no estuvo ayer muy acertado, por poco no nos meten un gol por un pase suyo a un rival cerca del area. Y Emaná me desesperó, fatal partido recordandome al emana del año pasado, pero por un partido no hay que crucifircarle. y MEL se equivoca en lo del lacito de esta semana y en las declaraciones de ayer, asi es como se desconcentra a emana.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        juande un bulto?? pues anda que no echo de menos un juande como las ultimas 6 jornadas del año pasao. q emana quita mas que da es una verdad como un templo. necesita un banquillazo ya y de capitan nanai, hasta donde hemos llegado? que este tipo sea capitan? en fin
                        Juande es, junto a Arzu, los proximos que tienen que irse del betis. Conmigo no volveria a jugar un tío que se autoexpulsa en 40 segundos... por muy arrepentido que esté o por muy grande que halla sido el error. Ese conmigo no jugaba mas. Además, no tiene calidad suficiente para jugar en este equipo...

Comentario

Por favor, comparar a Arzu con Salva Sevilla es como compararme a mi con Messi...

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Yo solo tengo claro una cosa, el Mompa y el Okupa se disputaban los fichajes de Momo y Salva al Sevilla y digo disputaoslos porque para lo malo que son.

Comentario

Emana es un grandisimo jugador cuando esta enchufado o le sale un buen partido.

Cuando esta como ayer, es mejor quitarlo, porque solo hace perder balones, no defiende, no corre, no lucha.... y diría que es casi un jugador del otro equipo.

Es un jugador bipolar totalmente y asi no se puede.

Si en Diciembre dan dinero, pues adios, y con el se puede fichar un recambio para segunda, un delantero y otra posición, porque de otra forma el betis no puede fichar.

Y es logico que Mel este asi, ayer con sus perdidas les daba la posibilidad de contratacar al albacete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X