Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná en el punto de mira de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná en el punto de mira de Mel

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    alguien tiene a mano las estadisticas de partidos jugados de juande en el betis?y minutos jugados y años que lleva en el primer equipo?

es que a mi no me ha demostrado nada todavia.
    Ya somos dos, esque ami me parece tan mano o peor que el mismisimo Arzu
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/09/10, 20:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Juande es un paquete, lo mismo que Vega, pero Emaná es un problema en sí mismo; te recomiendo que cuentes las jugadas terminadas y balones perdidos de Emaná. Esto durante unos pocos partidos y luego escribes el resultado, ¿vale? Incluso cuando está "bien" quita más que da.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no quiero a Emaná. No me encaja en la idea de equipo luchador y solidario que se está intentando conformar, que tiene mucha calidad es evidente, que parte el equipo en dos, que se carga a compañeros que se hacen 30 metros corriendo para que él casi siempre escoja la peor opción también es evidente.

De hecho Clemente que debe conocerlo de la liga española ha llegado a Camerún y lo ha sacado de la selección.

Yo no quiero a Emaná, para mí también quita más de lo que da y sobre todo no encaja en la idea de equipo que se está intentando mostrar. Ojalá y en Diciembre se recupere jonatan y llegue esa oferta pa ponerle lacito.

Comentario

creo que lo que indigno a mel (y a todos creo) es la jugada esa en la que se puso a regatear a todo el mundo en vez de tirar de primeras a gol.

aunque a decir verdad a raiz del cambio de emana el albacete se vino algo mas arriba.

ESTA FATAL ENTRAR EN EL JUEGO DE LA PRENSA DE PERSONALIZAR TODO CON UN JUGADOR,para bien o para mal afecta al grupo.

toda la critica que sea en el vestuario pepe.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/10, 21:03:37.

Comentario

O corren todos o esto no funciona, aqui va de estrella y eso no se puede consentir.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Mucho habla Mel de hacer equipo, pero cada vez que puede no pierde ocasión de soltar un dardito a Emaná.

Victoria sobre el Granada: "hoy no me he acordado de Emaná..."

Esta misma semana: "si en diciembre llega una buena oferta por Emaná yo mismo le pongo el lacito"

Hoy, primera derrora en liga: "Emaná no ha tenido su día. Hoy me he acordado de Jorge Molina"

¿Acaso Emaná es el peor con diferencia para que se le estén dando palos casi siempre? Vega hizo un partido lamentable ante el Valladolid y no recuerdo que Mel hiciera le mencionara. Nacho, cada vez que cruza la línea de centro, es un completo inútil o centra al primer anfiteatro o regala el balón al contrario y también se libra de los palos en público de su entrenador.

¿Por qué Mel tiene enfilado a Emaná si los hay mucho peores que él?
            Muy sencillo amigo, porque Emaná tiene calidad, cobra mucho, y si fuera menos individualista su aportación sería decisiva para volver a primera.

Su aportación hasta ahora es muy irregular. Mel, lo está viendo venir, cuando J. Molina se recupere Habemus Problema, si nó al tiempo, sobre todo como el amigo Emaná se marque partidos tan decepcionantes como el de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Muy sencillo amigo, porque Emaná tiene calidad, cobra mucho, y si fuera menos individualista su aportación sería decisiva para volver a primera.

Su aportación hasta ahora es muy irregular. Mel, lo está viendo venir, cuando J. Molina se recupere Habemus Problema, si nó al tiempo, sobre todo como el amigo Emaná se marque partidos tan decepcionantes como el de hoy.
              muy cierto tio,pues cuando se recupere molina,lo mejor para el equipo y si hay que sentar a emana se hace..ya esta.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/10, 21:21:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hoy se ha visto "claramente" que atasca el ataque... ha sido quitar a Emaná y acabarse el Betis en ataque.
                Mas razon que un santo. No se que partido ha visto la gente hoy.

Comentario

el camerunes hoy ha estado horrible,eso es una evidencia,pero no es menos cierto que fue quitarlo del campo y desaparecer el betis en ataque,en otras circunstancias con beñat o ezequiel podria haberlo hecho sin problemas,pero hoy precisamente hoy me parecio un fallo garrafal,y aunque estoy con mel a muerte por ser el actual entrenador y por hasta ahora merecerlo,los trapos sucios se lavan en casa,no creo que darle palos en publico de esa manera sea el mejor metodo para motivarlo,hoy para empezar deberia hacer examen de conciencia y haberse centrado mas en el nefasto planteamiento que llevo a cabo en el partido,hemos perdido 3 puntos,nada grave y por supuesto mas que recuperables,pero hay varios culpables de esta derrota,el es uno de ellos,asi que señalar con el dedo siempre en la misma direccion no es demasiado justo.

Comentario

Ha dicho que si hubiera tenido recambio para Emaná lo habría cambiado en el minuto 30

Comentario

A lo mejor no es el peor, pero es uno de los que más pueden aportar y no lo hace. Hay que exigirle a quien tiene algo que dar.

Comentario

Parece que redescubrimos a Emana en cada partido cuando siempre tiene el mismo estilo de juego y siempre es igual.

Yo tengo mi opinión, ya la dije en el post que había hablando de Emana. Emana es un portento físico, un jugador con una potencia y unas cualidades extraordinarias que si tiene bien su tarde te destroza al otro equipo, y se agradece cuando presiona o pelea porque sus cualidades son buenisimas para el equipo pero, Emana no es un jugador de equipo. Le cuesta mucho entrar en el juego colectivo, cree que el Betis son los Harlem GloveTrotter e intenta cosas dificilisimas en cada partido.

Si le echas un balón raso, el la levanta haciendo que de 2 segundos, tenga la bola 4 y le rodeen para perderla muchas veces, si se encuentra con tres contrarios cerca, en lugar de soltarla, espera al cuarto. Si le llega la pelota como hoy, y en lugar de disparar te intentas regatear a todos los que te vienen por detrás, pierdes la ocasión.

Digo lo de siempre, Emana es un grandisimo jugador en cuanto a cualidades que no es ni el 40% de lo que podría llegar a ser si fuese listo a la hora de jugar en equipo. Unos partidos te puede decidir, meter dos goles y matar y otros partidos, que al final son mayoria porque lo primero no sale siempre, te va a desesperar ralentizando el juego colectivo. A mi me gusta como al que mas una arrancada con la potencia que tiene o un disparo desde la frontal, pero no me gana con eso porque el partido son 90 minutos y pierde en todos, una cantidad innumerable de balones.

Que es bueno, nadie lo duda, pero que podría ser 3 veces más, creo que está claro y si es verdad que un jugador, quizás con menos cualidades pero que te la suelta a la primera y te deja a Ruben solo 3 veces, es mejor en una gran mayoria de veces porque el equipo se resiente en mi opinion.

Sobre que se ha sacado a Emana y ha muerto el ataque, pues tal vez pero quizás es porque hemos pasado a jugar con un delantero en lugar de dos y sinceramente, en el banquillo no hay ningun revulsivo en ataque. ya no revulsivo, sino un simple recambio.

Y sobre el tema del post, quizás no este bien que todos los dardos vayan para el y habría quizás que respaldarlo un poco cuando las cosas no salen pero quiero creer que Pepe Mel conoce mejor que yo el tema y si le tira puyas tras un entrenamiento o tras un partido es que la actitud y predisposicion de Emana no es la que deberia ser y francamente, tras ver el partido, creo que los tiros deben de ir por ahí.

Comentario

Emana hoy ha sido decepcionante,jugando para el,perdiendo todas las pelotas que le llegaban,no corriendo a defender la salida del Albacete,escogiendo como es su costumbre siempre la peor opción,muy anarquico,y sin contar con los compañeros para nada,pero no dejo de reconocer que con Emana en el campo el equipo ofrece otra cara distinta que con Juande,mas peligrosidad,tener siempre a dos ó tres jugadores encima de el cuando coge el balón-lastima que no aproveche el que se queden jugadores libres para jugar la pelota-pero para mi aunque es desesperante,lo pondria siempre antes que a Juande,pienso que mientras pueda,tiene que estar en el campo y aqui creo que Mel se ha equivocado.

Comentario

Quizas se una critica para que el jugador se implique más. Como los demás equipos vean que Emana es un jugador de esta manera nadie lo va a querer, se cree que por su físico va a ganar todo los balones que le tiren y ya ha visto que hoy no. Más correr...

Comentario

Me parece bien que le de palitos, cierto que los hay que lo han hecho peor, pero por ser de los mejores si no el mejor de la categoría se le debe exigir mas

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Quizas se una critica para que el jugador se implique más. Como los demás equipos vean que Emana es un jugador de esta manera nadie lo va a querer, se cree que por su físico va a ganar todo los balones que le tiren y ya ha visto que hoy no. Más correr...
                                tambien es verdad,pero no se puede estar siempre encima de un tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X