Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná en el punto de mira de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná en el punto de mira de Mel

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    juande un bulto?? pues anda que no echo de menos un juande como las ultimas 6 jornadas del año pasao. q emana quita mas que da es una verdad como un templo. necesita un banquillazo ya y de capitan nanai, hasta donde hemos llegado? que este tipo sea capitan? en fin
    Dime cuantos partidos buenos ha jugado bien la eterna promesa de Juande a lo largo de una temporada?? Porque jugar bien 3 o 4 o 5 partidos los juega cualquiera, la cuestion es regularidad, y Juande para mi opinion es un bulto.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Dime cuantos partidos buenos ha jugado bien la eterna promesa de Juande a lo largo de una temporada?? Porque jugar bien 3 o 4 o 5 partidos los juega cualquiera, la cuestion es regularidad, y Juande para mi opinion es un bulto.
      a estado mucho tiempo tocado, pero cuando cogia la forma y la racha lo hacia muy bien como los partidos que te cite. en lo de que es la eterna promesa tambien estoy de acuerdo, yo creo que o espabila y aprovecha su oportunidad o sera el nuevo melli.

Comentario

Me parecería poco inteligente por parte de Mel entrar en este tipo de historias con Emaná, que le corrija y si no le gusta lo que ofrece pues que lo siente en el banquillo pero que se deje de mensajes y de tonterías. Y sobre todo que primero piense cuál es el objetivo y qué es lo mejor para la consecución del mismo, a ver si va a empezar ahora a liar lo que estaba haciendo tan bien. El jugador esté mostrando mala actitud, esto sí que sería lo grave pero no es el caso. Hay que tener también en cuenta con respecto a su rendimiento que está siempre rodeado de jugadores rivales, este futbolista tiene sus pros y sus contras, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Mi opinión es que Emaná tiene que jugar siempre y que el entrenador tiene que dejarse de entrar en historias de éstas.

Comentario

A mi eso de que luchan, son buenas personas, no me vale. En el futbol hay que demostrar ser bueno, y si te lesionas mucho pues para fuera demuestras tener una condicion fisica nula que va a hacer que de diez partidos juegues 1. Por ejemplo jugadores como Vega seran todo lo luchadores que querais pero aqui se mira lo que aporta y no aporta nada. En el tema lesiones Juande lo mismo si se lesiona y es la eterna promesa como Melli pues para fuera.

Comentario

es que un jugador en el futbol de hoy dia no puede jugar solo con balon,tan importante es saber manejar el balon como correr dtras de los rivales,desmarcarse,mantener la posicion...

a mel lo que no le gusta de el es que puede hacer mucho y no hace nada.otros como vega son malos,pero emana,con la calidad que tiene,y que se empeñe en jugar solo...y encima no le sale nada.pa matarlo.

realmente,con la situacion economica del club actualmente,aunque fuera messi habria que venderle casi por obligacion,no se por que no se le vendió en verano.

y una cosa clara: NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE.el año pasad subieron hercules,levante y real,y ninguno tenian a emana.

Comentario

A mi eso de que luchan, son buenas personas, no me vale. En el futbol hay que demostrar ser bueno, y si te lesionas mucho pues para fuera demuestras tener una condicion fisica nula que va a hacer que de diez partidos juegues 1. Por ejemplo jugadores como Vega seran todo lo luchadores que querais pero aqui se mira lo que aporta y no aporta nada. En el tema lesiones Juande lo mismo si se lesiona y es la eterna promesa como Melli pues para fuera.
              ahi estoy de acuerdo, lo mismo que juanma son jugadores que cuando cojen la racha son muy validos y aportan, pero no son jugadores regulares como salva sevilla o ruben castro.

vega no esta para nada, no debemos caer en los errores del pasado como con rivas, melli que no daban el nivel y lo manteniamos por su pasado, pues igual con vega, era muy regular y uno de los mejores en 1ª, pero desde que descendimos y mas, cuando se lesiono en mitad de la pasada campaña y le quito el puesto nacho a pegado un bajon espectacular. aver cuando lo largan.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                es que un jugador en el futbol de hoy dia no puede jugar solo con balon,tan importante es saber manejar el balon como correr dtras de los rivales,desmarcarse,mantener la posicion...

a mel lo que no le gusta de el es que puede hacer mucho y no hace nada.otros como vega son malos,pero emana,con la calidad que tiene,y que se empeñe en jugar solo...y encima no le sale nada.pa matarlo.

realmente,con la situacion economica del club actualmente,aunque fuera messi habria que venderle casi por obligacion,no se por que no se le vendió en verano.

y una cosa clara: NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE.el año pasad subieron hercules,levante y real,y ninguno tenian a emana.
                totalmente de acuerdo, ademas quita mas que da, y no juega para el grupo sino para el.

Comentario

Vale que digais que Emana ha jugado mal hoy. Pero eso de cebarse con el ya sobra. Cuando el Betis pierde o tiene algun fallo, las culpas a quienes?? Pues a Emana, ya vale... que sois tela de cansinos

Comentario

A mí me saca de quicio Emaná, porque sus pases y controles de primera son pésimos, te parte el equipo en dos, cuando no tiene el día (como hoy) es sencillamente desesperante. Pero Emaná en 2ª es como el Cid muerto, que aunque no haga nada, acojona a los rivales. Y hoy con la mierd.a de partido que ha hecho, los rivales estaban más pendientes de él y hacía que Rubén Castro tuviera menos gente encima y más huecos. Ha sido sacar a Juande, que no acojona a nadie y se acabó el Betis. Y como tampoco es que tengamos mucha pólvora arriba, no podemos permitirnos eso tampoco, porque a lo mejor con Jorge Molina y Jonathan Pereira, Emaná sería más prescindible, pero si su recambio es Juande...

Creo que para terminar de limpiar el vestuario y sus canceranos, nos vendría bien deshacernos de Arzu, Fernandito Vega y Juande, que son 3 de los resquicios del "comando cantera" (aunque uno no haya sido canterano de este club precisamente). Al menos esa es mi opinión.

Comentario

Vega no tiene nivel ni para jugar en regional preferente. Hay que desacerse de este bulto lo antes posible

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        juande un bulto?? pues anda que no echo de menos un juande como las ultimas 6 jornadas del año pasao. q emana quita mas que da es una verdad como un templo. necesita un banquillazo ya y de capitan nanai, hasta donde hemos llegado? que este tipo sea capitan? en fin
                        Juande junto con Vega, son los peores de la plantilla y con diferencia
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/10, 20:32:49.

Comentario

alguien tiene a mano las estadisticas de partidos jugados de juande en el betis?y minutos jugados y años que lleva en el primer equipo?

es que a mi no me ha demostrado nada todavia.

Comentario

El dardo que le ha dado a Emaná ha sido completamente merecido, el otro día contra el Valladolid se veía que no estaba en el partido pero lo de hoy ha sido completamente descarao, no puede ser que este futbolista que debería de ser y pienso que lo es el mejor jugador de la Segunda División juegue hoy sí y mañana no. Cuando Jorge Molina se recupere le daba un banquillazo si no espabila del copón, ya le ganamos al Granada con un gran Molina y sin él, ¿es imprescindible acaso?. Como ha dicho Mel si en diciembre llega una buena oferta por él le ponemos un lacito y adiós Emaná.

Si se envolucrara por el equipo y no fuera egoísta no pensaría igual pero a día de hoy juego bien 4 y 3 mal...no. Lo de la jugada de hoy con todo a favor para marcar y se lía pensando lo que tiene que hacer si tirar o pasar, jugadores como Villa no se lo piensan cuarenta veces y machacan.

Comentario

Que Emana atasca el ataque.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hoy no habra estado bien pero el que no te lo va a desatascar van a ser los bultos de Vega, Juande y Momo.
                              Juande es un paquete, lo mismo que Vega, pero Emaná es un problema en sí mismo; te recomiendo que cuentes las jugadas terminadas y balones perdidos de Emaná. Esto durante unos pocos partidos y luego escribes el resultado, ¿vale? Incluso cuando está "bien" quita más que da.

Comentario

Vega no tiene nivel ni para jugar en regional preferente. Hay que desacerse de este bulto lo antes posible
                                Totalmente de acuerdo: la suerte que tienen algunos en la vida. Laterales mejores que éste los he visto en 2ª B y estoy seguro de que los hay en Tercera y, sin embargo, el que come del fútbol es él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X