Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná en el punto de mira de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná en el punto de mira de Mel

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Ese es el tema.Que el camerunés hoy ha estado horrible nadie lo duda,pero que tal si hablamos de Momo,de Salva,de Israel,de Belenguer que ha tenido un dia muy flojo,de Vega o de Juande que fueron los cambios..

Estoy de acuerdo
    Mel ¿A que juegas?
    ¿Por que no cambiastes a Salva Sevilla, a Momo, a Belenguer (vaya partido..), a ....
    No ... te acuerdas de Emana
    Mel ¿A que juegas?

El Betis no es solo Emaná,no puede ser el epicentro del mundo.El dia que está bien te gana el el partido,cuando juega mal,el resto tampoco ayuda mucho...y claro,la culpa? Emaná

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pues a Emaná lo nombró la primera vez cuando tampoco había debutado.

¿Emaná marca las diferencias pocas veces?...
      El primer año máximo goleador del equipo (sin ser delantero) y máximo asistente. Y eso que el Comando Cantera se encargó de chantajear a Nogués para que el camerunés desapareciera de las alineaciones en los últimos partidos.
      Y su segundo año, el pasado, diez goles, segundo máximo goleador tras S. García sin jugar los primeros partidos porque a Tapia le salió del pene.

El problema de Emaná es que es un jugador que siempre va hacia adelante buscando la porteria rival y eso le hace perder balones, pero no es un futbolista de mentira como AR8 que de 10 balones que toca, 9 van hacia atrás y claro no pierde tantos como el camerunés, pero a la hora de la verdad es mucho más efectivo.
      Pues tampoco destacó tanto el año pasado para la calidad que se le presupone no??
      Ése no es el problema de Emaná, es el problema del Betis, que tiene que tener a dos o tres tíos detrás de él para que se harten de corren intentando recuperar los balones que la superestrella del equipo y el que más cobra de largo de toda la segunda división, el cual quitando su primer año en el equipo ha demostrado 0 de implicación. Y este año no hay comando cantera!! Yya lleva varios partidos que no está implicado!! HECHOS, NO PALABRITAS, EMANÁ!!

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
        Pues tampoco destacó tanto el año pasado para la calidad que se le presupone no??
        Ése no es el problema de Emaná, es el problema del Betis, que tiene que tener a dos o tres tíos detrás de él para que se harten de corren intentando recuperar los balones que la superestrella del equipo y el que más cobra de largo de toda la segunda división, el cual quitando su primer año en el equipo ha demostrado 0 de implicación. Y este año no hay comando cantera!! Yya lleva varios partidos que no está implicado!! HECHOS, NO PALABRITAS, EMANÁ!!
        Temporada pasada: 10 goles en 28 partidos, mejores números que en su primera temporada.

¿Siendo centrocampista te parecen pocos?, pues nada, a crucificar a Emaná mientras no meta un gol por partido.

Comentario

Solo le dire una cosa a Mel y a todos los beticos que critican a emana...YA QUISIERA YO TENER EN EL BETIS A 22 EMANAS, se puede saber que ha hecho este chaval para que se le critique tanto? el tio aun a pesar de que podria jugar en cualquier equipo de primera y de largo es el mejor jugador de segunda, que siempre crea peligro y da o mete goles, cuando tiene un mal partido ya se le echan al cuello, normal que se descentre y se ralle, yo tambien lo haria, porque no critica mel a vega que es mas malo que un dolor? hasta cristiano ronaldo o messi tienen malos partidos y no pasa nada, aqui crucificamos al mejor jugador que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Solo le dire una cosa a Mel y a todos los beticos que critican a emana...YA QUISIERA YO TENER EN EL BETIS A 22 EMANAS, se puede saber que ha hecho este chaval para que se le critique tanto? el tio aun a pesar de que podria jugar en cualquier equipo de primera y de largo es el mejor jugador de segunda, que siempre crea peligro y da o mete goles, cuando tiene un mal partido ya se le echan al cuello, normal que se descentre y se ralle, yo tambien lo haria, porque no critica mel a vega que es mas malo que un dolor? hasta cristiano ronaldo o messi tienen malos partidos y no pasa nada, aqui crucificamos al mejor jugador que tenemos.
            Pero si el problema de Emaná, para mí, no es de jugar mal o bien, sino que necesita un balón pa él solo. No sabe jugar en equipo, y tapa la línea de creación del equipo. Piensa en bajar a recibir y llevársela con sus "controles orientados", cuando debería estar más centrado arriba esperando el pase en carrera, donde de verdad sí es imparable, el camerunés.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Pero si el problema de Emaná, para mí, no es de jugar mal o bien, sino que necesita un balón pa él solo. No sabe jugar en equipo, y tapa la línea de creación del equipo.
              + 1 al 100%.

ese es el problema. no hay más misterio. y claro, si un entrenador tiene el discurso de "hombres, no nombres", "lo que cuenta es el grupo" etc. pues mantener a un jugador así se hace complicado, sobre todo de cara a los compañeros. ni implicación ni ostias. emana va de estrella y es un ****** con mayusculas, y lo tengo más que comprobado para que a estas alturas de la pelicula alguien quiera convencerme de lo contrario.

que si, que es muy bueno y si se le sale de los cojons hace una buena jugada y marca un bonito gol. pero NO juega en equipo.

Comentario

Declaraciones de Emana: "Yo no quiero polémicas ni problemas, ni nada parecido. Yo sigo mi camino, como hasta ahora. Me gusta estar callado, con la boca cerrada, y hablar sólo en el campo. Puedo tener momentos de bajón y otros fuertes durante una temporada. Es normal. Si la gente no lo entiende, es su problema. Yo soy humano y fallo, como el resto. Yo estoy implicado y lo he demostrado, pero sí me cansa que siempre se me pregunte sobre eso"

Todo lo que dice es verdad ademas cada vez que el equipo pierde las culpas a el y eso no es asi. Todo esto se esta creando por culpa de las cagadas que esta soltando Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Declaraciones de Emana: "Yo no quiero polémicas ni problemas, ni nada parecido. Yo sigo mi camino, como hasta ahora. Me gusta estar callado, con la boca cerrada, y hablar sólo en el campo. Puedo tener momentos de bajón y otros fuertes durante una temporada. Es normal. Si la gente no lo entiende, es su problema. Yo soy humano y fallo, como el resto. Yo estoy implicado y lo he demostrado, pero sí me cansa que siempre se me pregunte sobre eso"

Todo lo que dice es verdad ademas cada vez que el equipo pierde las culpas a el y eso no es asi. Todo esto se esta creando por culpa de las cagadas que esta soltando Mel.

es lo que comento no es bueno hablar tanto desde el entorno y desde el entrenador siempre de un jugador en concreto como si fuese el centro del mundo.

sabemos como es emana de sobra,lo que tiene que hacer es intentar corregir esos defectos y perdidas de balon que nos crean problemas,tambien mel se habra dado cuenta de los errores suyos del sabado,en resumen...en albacete por la razon que sea fallaron TODOS,con lo que debe de servir de estimulo para que no se repita mas.

forza betis!
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/10, 13:08:32.

Comentario

Si a Mel no le gusta Emaná que no le ponga a jugar.

Comentario

Todos sabemos que Emana siempre pierde mucho la pelota, pero en segunda viene muy bien porque estan muchos defensas pendiente de el, ademas el juego siempre es muy de choque y eso a el le viene que ni pintado. Por eso nos ase falta emana mientras estemos en segunda, el año que viene que ojala subamos no sirve para primera porque no se juega igual que en segunda

Comentario

Yo tengo plena confianza en Pepe Mel. Quizas no me guste su forma de proceder con Emana tras el partido del albacete. Quizas, sea la unica manera de manetenerle implicado. Hay jugadores que necesitan que el mister este cabreado para que salgan y muerdan en el campo.

Pero una cosa si tengo clara. el partido de Albacete no se pierde por culpa de emana.

El primer gol es un fallo garrafal de Belenguer unido a un acierto sorprendente del jugadro del Elche. Estoy seguro que de 10 solo mete una. Y le toco la Betis.

El portero, goitia, nada pudo hacer en los goles. Peros e mostro bastante inseguro y ocasionando peligro en su propia porteria.

Nacho, Momo y Salva Sevilla estuvieron mal. Desaparecidos, desacertados.

Iriney, en su tonica, decente y poco mas. Bien en lo defensivo. Mal en el pase, como casi siempre.

Con relacion a los cambios, Pepe Mel no tenia nada ofensivo en el banquillo. Pero creo, humildemente, que se equivoco. Quitar a Emana y desaparecer el Betis. Ayer, un mal Emana, era mejor que el Juande que salio. Fue juande quien le quito la razon al mister. Si estuvieran en el banco, Ezequiel y Beñat hibueran jugado seguro.

De todas formas, no hagamos un trauma de esto. Tambien habra partidos malos. Aunque en el computo global la linea del equipo es buena. TAnto mel como los jugadores hasta ahora se han ganado el respeto y un margen de confianza.

Y por ultimo, yo al Betis, en lineas generales, les vi sobraditos. Y ya lo dijo Mel, de sobrados nada de nada. Este equipo no es muy superior a nadie. Asi que, esperemos que hayamos aprendio al leccion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo tengo plena confianza en Pepe Mel. Quizas no me guste su forma de proceder con Emana tras el partido del albacete. Quizas, sea la unica manera de manetenerle implicado. Hay jugadores que necesitan que el mister este cabreado para que salgan y muerdan en el campo.

Pero una cosa si tengo clara. el partido de Albacete no se pierde por culpa de emana.

El primer gol es un fallo garrafal de Belenguer unido a un acierto sorprendente del jugadro del Elche. Estoy seguro que de 10 solo mete una. Y le toco la Betis.

El portero, goitia, nada pudo hacer en los goles. Peros e mostro bastante inseguro y ocasionando peligro en su propia porteria.

Nacho, Momo y Salva Sevilla estuvieron mal. Desaparecidos, desacertados.

Iriney, en su tonica, decente y poco mas. Bien en lo defensivo. Mal en el pase, como casi siempre.

Con relacion a los cambios, Pepe Mel no tenia nada ofensivo en el banquillo. Pero creo, humildemente, que se equivoco. Quitar a Emana y desaparecer el Betis. Ayer, un mal Emana, era mejor que el Juande que salio. Fue juande quien le quito la razon al mister. Si estuvieran en el banco, Ezequiel y Beñat hibueran jugado seguro.

De todas formas, no hagamos un trauma de esto. Tambien habra partidos malos. Aunque en el computo global la linea del equipo es buena. TAnto mel como los jugadores hasta ahora se han ganado el respeto y un margen de confianza.

Y por ultimo, yo al Betis, en lineas generales, les vi sobraditos. Y ya lo dijo Mel, de sobrados nada de nada. Este equipo no es muy superior a nadie. Asi que, esperemos que hayamos aprendio al leccion.
                          de trauma nada tio

Comentario

Se equivoca Mel mandando ese tipo de mensajes encubiertos en los que deja en entredicho a Emaná. Igual que acertó de lleno con lo del brazalete (capitán), erró por completo en lo del lacito y tres en su lugar.

Comentario

le doy la razon a medias a emana: es normal q este hasta los eggs de q se le eche la culpa cada vez que se pierde, pero tambien cuando se gana salen comentarios tales como: "emaná, el mejor jugador de la categoría de largo" o "la versiona camerunesa de maradona"...lo entiendo en parte y lo apoyo para que mejore el domingo, y podamos ver un buen partido del equipo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                + 1 al 100%.

ese es el problema. no hay más misterio. y claro, si un entrenador tiene el discurso de "hombres, no nombres", "lo que cuenta es el grupo" etc. pues mantener a un jugador así se hace complicado, sobre todo de cara a los compañeros. ni implicación ni ostias. emana va de estrella y es un ****** con mayusculas, y lo tengo más que comprobado para que a estas alturas de la pelicula alguien quiera convencerme de lo contrario.

que si, que es muy bueno y si se le sale de los cojons hace una buena jugada y marca un bonito gol. pero NO juega en equipo.
                                cierto,eso es lo malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X