Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná en el punto de mira de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Emaná en el punto de mira de Mel

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Ayer no estuvo nada bien, y bastante flojete,pero yo creo que a Emana se le mira con lupa, cosa que a otros no
    Es que se le debe mirar con lupa. Se supone que es quien debe marcar diferencias. Sobre todo porque su sueldo las marca.

    Cuando dije aquí que me hubiera quedado antes con Sergio García que con este, puestos a elegir, a mucha gente le sorprendió. Pero lo mantengo. Si Emaná no está en condiciones, es como jugar con 8. Es totalmente desesperante. Y yo creo que el resto de futbolistas tienen que estar hasta el gorro de correr, luchar, y darle el balón a un tío que simplemente hace el tonto cuando le da la gana.

    Qué cabeza tan mal puesta tienes, Achille, y qué poco compromiso para la calidad que llevas.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/09/10, 16:53:37.

    Comentario


    • #92
      Re: Emaná en el punto de mira de Mel

      Originalmente publicado por Nayara_Betica_Mlg Ver Mensaje
      Pues yo pienso que el partido que hizo emana ayer tiene que ver mucho con el lazito ee..
      ¿Y el partido anterior en casa donde estuvo peor? Lleva dos partidos seguidos asquerosos..

      Comentario


      • #93
        Re: Emaná en el punto de mira de Mel

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Salva Sevilla, puede ser muchas cosas pero me parece a mi que sevillista como tal no. Recalco lo que pongo en negrita porque como bien dices desde el primer partido con el Granada no aparece lo mismo, y sin embargo ha desaparecido desde que aparecio Emana. Y ya lo comente en su momento no quiero culpar a nadie, pero desde que entro en la alineacion Emana, Salva Sevilla se ha ido perdiendo cada vez mas, y es una pena porque es el mejor jugador que tenemos para sacar la pelota con algo de criterio.

        En cuanto al tema Emana, nadie duda de su calidad, creo que nadie lo ha hecho nunca en este foro. El problema es que el Betis ahora mismo no se puede permitir tener que depender de un jugador, esperar el chispaso de Emana y cuando este no tiene el dia o no le da la gana, vuelve a lo de siempre, perder balones, relentizar el juego del equipo, nada mas que reñir y reñir y ni siquiera corre para intentar recuperar un balon que mire usted por donde ha sido el quien lo ha perdido. Las palabras de Mel son acertadisimas porque muchos han depositado confianza en el, y Emana no esta respondiendo. Y muchos lo hemos dicho, el mejor partido del Betis esta temporada fue el primero contra el Granada y nadie digo nadie se acordo de Emana.


        Si se ha ido perdiendo Salva Sevilla sera por algo. Sera porque muy bueno no es. El que es bueno juega bien al lado de cualquiera. Ademas para un partido que jugo bien. Ademas ayer saco a Emana por Juande y Salva Sevilla se libero como tu dices y QUE ES LO QUE HIZO, NADA DE NADA. No pongais siempre la excusa de Emana que ya cansa un poco
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/09/10, 17:42:55.

        Comentario


        • #94
          Re: Emaná en el punto de mira de Mel

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

          Si se ha ido perdiendo Salva Sevilla sera por algo. Sera porque muy bueno no es. El que es bueno juega bien al lado de cualquiera. Ademas para un partido que jugo bien. Ademas ayer saco a Emana por Juande y Salva Sevilla se libero como tu dices y QUE ES LO QUE HIZO, NADA DE NADA. No pongais siempre la excusa de Emana que ya cansa un poco
          No, lo que cansa es la excusa de que Salva es Sevillista. Esa si que cansa.

          Comentario


          • #95
            Re: Emaná en el punto de mira de Mel

            Todo por culpa de Mel pero este tio es tonto a que ****** viene estando el equipo como esta, y Emana lo implicado que esta, soltar lo del lacito no podia decir que era uno mas y ya esta. Esto lo ha creado el propio Mel. Yo si fuera Emana y dijeran eso de mi, jugando bien como estaba es para decirle a Mel vete a la mrda.

            Comentario


            • #96
              Re: Emaná en el punto de mira de Mel

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              No, lo que cansa es la excusa de que Salva es Sevillista. Esa si que cansa.
              Pues eso de sevillista lo he dicho yo una vez y ha sido medio de broma. Pero el tema Emana bombardeando siempre al mismo si que cansa.

              Comentario


              • #97
                Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Todo por culpa de Mel pero este tio es tonto a que ****** viene estando el equipo como esta, y Emana lo implicado que esta, soltar lo del lacito no podia decir que era uno mas y ya esta. Esto lo ha creado el propio Mel. Yo si fuera Emana y dijeran eso de mi, jugando bien como estaba es para decirle a Mel vete a la mrda.
                Totalmente de acuerdo compañero. Cagada de las gordas de Mel y los cambios de ayer tmb. Es una persona que habla clarito pero es un mediocre entrenador y lo de ayer clama al cielo. Esperemos que no nos pase como al Rayo el año pasado

                Comentario


                • #98
                  Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                  Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                  Y si el año pasado o el anterior o el anterior se hubiesen hecho las cosas como es debido y se le hubiese pedido a los jugadores publicamente que rindiesen de acuerdo con su potencial otro gallo cantaría, pero desgraciadamente para todos nosotros NO HA SIDO ASÍ. Además este punto lo podemos recuperar a lo largo de la temporada si conseguimos rescatar a Emaná y seguro que Pepe sabe mucho mejor que nosotros dónde le tiene que atacar para que reaccione. Desde mi punto de vista Mel hace bien exigiéndole mucho más al mejor jugador de largo de la categoría publicamente porque a todos nos molesta más que nos digan las cosas delante del personal que en privado, puesto que así nos gustaría demostrarle a esa persona que nos deja en ridículo que se equivoca, eso creo que es lo que busca Mel.

                  A Arzu ni lo nombra por varias razones:

                  1- Porque todavía ni ha debutado esta temporada

                  2-Porque Arzu es simplemente un jugador más de segunda, pero Emaná marca las diferencias cuando quiere; que es más bien poquitas veces

                  Además si lees bien la declaración de nuestro entrenadorte darás cuenta que sólo ha sido una llamada de atención, no se le ha tirado a la yugular ni mucho menos. Sabe lo que puede dar y se lo exige, lo mismo que a cualquiera de nosotros nos exigen en nuestro trabajo si otras veces lo hemos hecho. A otros jugadores no se le puede exigir más de lo que dan, pero a Emaná SI.

                  Un saludo
                  lo veo como tu,lo que no se puede es estar siempre encima de un tio mimandole como si fuese un niño chico.

                  ESTO ES UN GRUPO.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                    Emaná ha estado mal, sí, ¿pero sustituirlo por Juande era la solución?

                    Rotundamente, NO.

                    Con Emaná, por muy mal que este, en cualquier lance te decide el partido, o cuanto menos, siempre tiene a su lado 2 o 3 jugadores, lo que provoca espacios en otras zonas del campo.

                    Creo que parte del partido de ayer lo perdió Mel con los cambios.

                    Comentario


                    • Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                      Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

                      A Arzu ni lo nombra por varias razones:

                      1- Porque todavía ni ha debutado esta temporada

                      2-Porque Arzu es simplemente un jugador más de segunda, pero Emaná marca las diferencias cuando quiere; que es más bien poquitas veces
                      Pues a Emaná lo nombró la primera vez cuando tampoco había debutado.

                      ¿Emaná marca las diferencias pocas veces?...
                      El primer año máximo goleador del equipo (sin ser delantero) y máximo asistente. Y eso que el Comando Cantera se encargó de chantajear a Nogués para que el camerunés desapareciera de las alineaciones en los últimos partidos.
                      Y su segundo año, el pasado, diez goles, segundo máximo goleador tras S. García sin jugar los primeros partidos porque a Tapia le salió del pene.

                      El problema de Emaná es que es un jugador que siempre va hacia adelante buscando la porteria rival y eso le hace perder balones, pero no es un futbolista de mentira como AR8 que de 10 balones que toca, 9 van hacia atrás y claro no pierde tantos como el camerunés, pero a la hora de la verdad es mucho más efectivo.

                      Comentario


                      • Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        lo veo como tu,lo que no se puede es estar siempre encima de un tio mimandole como si fuese un niño chico.

                        ESTO ES UN GRUPO.
                        Curiosa forma de hacer grupo señalando siempre al mismo, que además no es el peor ni de lejos.

                        Comentario


                        • Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                          También hay que ser consecuente.

                          No le puedes dar el brazalete de capitán a un jugador inestable y luego señalarlo de sospechoso en público por hacer un partido malo.

                          Emaná tiene que jugar y es lo que hay.

                          Si no le sobraran recortitos ni tuviera partidos malos sería Drogba.

                          Comentario


                          • Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Curiosa forma de hacer grupo señalando siempre al mismo, que además no es el peor ni de lejos.
                            pues si,por eso comento siempre que no me agradan nunca estos debates personalizados sobre un jugador en concreto,es muy peligroso.

                            para mi mel esta siendo muy claro en todas las cuestiones y se lo agradecemos todos mucho,pero en el asunto emana debe de ir diciendo pepe ya a la prensa...NO VOY A PERSONALIZAR EN EMANA,LO QUE LE TENGA QUE DECIR A EMANA QUEDA ENTRE EL Y YO.

                            y se acabo,al menos esa es mi opinion,por que el asunto se esta convirtiendo en arma de doble filo inquietante.

                            saludos

                            Comentario


                            • Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                              Emaná tenía que haber estado fuera del Betis desde que bajamos. Es un jugador que a la larga desestabiliza a un equipo más que engrandecerlo. Está majara y va a su bola y eso solo se puede soportar si te llamas Maradona. Lo mejor que le puede pasar al Betis es venderlo lo antes posible por 5 millones de euros y traer con ese dinero algún fichaje de gente joven, prometedora y con "hambre".
                              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 26/09/10, 19:54:27.

                              Comentario


                              • Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Todo por culpa de Mel pero este tio es tonto a que ****** viene estando el equipo como esta, y Emana lo implicado que esta, soltar lo del lacito no podia decir que era uno mas y ya esta. Esto lo ha creado el propio Mel. Yo si fuera Emana y dijeran eso de mi, jugando bien como estaba es para decirle a Mel vete a la mrda.
                                Totalmente de acuerdo contigo, y además el que "jugo" a megaentrenador ayer fue mel, y por supuesto la cagó en el planteamiento y en los cambios. No me están gustando nada las declaraciones de Mel, que la plantilla es corta de acuerdo, que es regular de acuerdo, pero que no lo tome como excusa siempre que él la cague. A Jorge Molina lo puso él en un partido intrascendente de copa, si la plantilla es tan corta no te la juegues y luego salgas a "rajar" a la sala de prensa. Y ahora creo que la ha cagado de nuevo con las declaraciones sobre emana: mel le pones el lacito y te traes ¿a quien?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X