Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná en el punto de mira de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Emaná en el punto de mira de Mel

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Y que caraajo aporta el sevillista de Salva Sevilla, este va a ser otro Vega. Decirme que aporta, porque yo no lo veo, desde aquel gol contra el Granada en el 1 partido no ha hecho NADA DE NADA.

    Y ahora veneis a tomarlas con Emana, cada vez que pierde el Betis las culpas a Emana. Comentarios como estos, los mensajes del Mel diciendo lo del lacito y demas tonterias, e insultos como los que hacen algunos aficionados a Emana eso del mono....sobra ya que sois pesaos. Luego cuando tengais 30 futbolistas malos como Vega en 1 si se suba no vengais a decir que hay que fichar jugadores buenos para mantenerse en 1 porque sois ustedes los que machacais a gente como Emana.
    Pues es el unico con algo de criterio al sacar la pelota, junto con Beñat, solo aporta eso; si parece poco eso...

    Logicamente si fuera mas regular, con más físico, ... no estaría en segunda división.

    En lo de Vega totalmente de acuerdo, me hubiera quedado con Toni del albacete.

    Comentario


    • #77
      Re: Emaná en el punto de mira de Mel

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



      Ese es el tema.Que el camerunés hoy ha estado horrible nadie lo duda,pero que tal si hablamos de Momo,de Salva,de Israel,de Belenguer que ha tenido un dia muy flojo,de Vega o de Juande que fueron los cambios..

      El Betis no es solo Emaná,no puede ser el epicentro del mundo.El dia que está bien te gana el el partido,cuando juega mal,el resto tampoco ayuda mucho...y claro,la culpa? Emaná
      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



      Ese es el tema.Que el camerunés hoy ha estado horrible nadie lo duda,pero que tal si hablamos de Momo,de Salva,de Israel,de Belenguer que ha tenido un dia muy flojo,de Vega o de Juande que fueron los cambios..

      El Betis no es solo Emaná,no puede ser el epicentro del mundo.El dia que está bien te gana el el partido,cuando juega mal,el resto tampoco ayuda mucho...y claro,la culpa? Emaná
      Mira el sueldo que cobra Salva Sevilla, Israel, Momo...o el que quieras poner como ejemplo, y mira el sueldo que cobra la superestrella.
      Que Emaná tiene una arrancada espectacular no lo duda nadie, que puede dar 2 pases en un partido...eso ya hay q verlo y cuando lo hace es un supercrack invendible y al que hay q hacerle la ola... pero el resto del partido es apático, hace lo que le dá la gana, siempre elige la opción más dificil, es fallón, no da un pase de más de 3 metros y se empeña en hacer controles que se le van y pierde el balón con facilidad.

      Que no...que por ese precio no se puede estar esperando una genialidad entre 40 acciones desastrosas...por mucho que haya metido 3 o 4 goles...ya que el grupo es lo primero y él vive de las oportunidades que le ofrece el grupo también.

      En cuanto vuelvan Jorge Molina y Jhony...para mi...sobra en el Betis.

      Comentario


      • #78
        Re: Emaná en el punto de mira de Mel

        El palo es a Emana, pero tambien es pidiendo un delatenro, ha dicho claramente que lo hubiese quitado en el minuto 30 pero no tenia nada para esa posición...

        Comentario


        • #79
          Re: Emaná en el punto de mira de Mel

          Bien por Mel, asi se hace grupo, ademas yo creo que emana no jugara titular, cuando se recuperen
          Jorge molina y Pereira, estoy casi seguro por eso se lo quiere quitar
          de encima en diciembre y ficha a otro jugador mas implicado que aporte mas al colectivo.

          Emana un partido sobresaliente y 2 desaparecido, creo que a la larga no interesa.

          Comentario


          • #80
            Re: Emaná en el punto de mira de Mel

            claramente porque como dices tu hay muchos peores que él, pero el rendimiento que dan los que son peores que pueden ser todos tecnicamente y fisicamente.....cumplen.Emana no aporta nada en el campo para mi y Mel tiene aun la esperanza de picarlos y sacar lo mejor de Emana...pero ya no le quedara mucha esperanza.
            Mel pensaria ayer si esta Jorge Molina vien emana no juega ni de coña, pero tiene un grave problema con la delantera tan escasa.

            Comentario


            • #81
              Re: Emaná en el punto de mira de Mel

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Y que caraajo aporta el sevillista de Salva Sevilla, este va a ser otro Vega. Decirme que aporta, porque yo no lo veo, desde aquel gol contra el Granada en el 1 partido no ha hecho NADA DE NADA.

              Y ahora veneis a tomarlas con Emana, cada vez que pierde el Betis las culpas a Emana. Comentarios como estos, los mensajes del Mel diciendo lo del lacito y demas tonterias, e insultos como los que hacen algunos aficionados a Emana eso del mono....sobra ya que sois pesaos. Luego cuando tengais 30 futbolistas malos como Vega en 1 si se suba no vengais a decir que hay que fichar jugadores buenos para mantenerse en 1 porque sois ustedes los que machacais a gente como Emana.
              Salva Sevilla, puede ser muchas cosas pero me parece a mi que sevillista como tal no. Recalco lo que pongo en negrita porque como bien dices desde el primer partido con el Granada no aparece lo mismo, y sin embargo ha desaparecido desde que aparecio Emana. Y ya lo comente en su momento no quiero culpar a nadie, pero desde que entro en la alineacion Emana, Salva Sevilla se ha ido perdiendo cada vez mas, y es una pena porque es el mejor jugador que tenemos para sacar la pelota con algo de criterio.

              En cuanto al tema Emana, nadie duda de su calidad, creo que nadie lo ha hecho nunca en este foro. El problema es que el Betis ahora mismo no se puede permitir tener que depender de un jugador, esperar el chispaso de Emana y cuando este no tiene el dia o no le da la gana, vuelve a lo de siempre, perder balones, relentizar el juego del equipo, nada mas que reñir y reñir y ni siquiera corre para intentar recuperar un balon que mire usted por donde ha sido el quien lo ha perdido. Las palabras de Mel son acertadisimas porque muchos han depositado confianza en el, y Emana no esta respondiendo. Y muchos lo hemos dicho, el mejor partido del Betis esta temporada fue el primero contra el Granada y nadie digo nadie se acordo de Emana.

              Comentario


              • #82
                Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                Creo que mel le esta echando un pequeño pulso a emana y le esta plantando cara para demostrarle que quien manda es el, no se como tomarme esto porque con eso lo que va a conseguir es crear mal rollo entre los dos y que emana se descentre, creo que mel se esta equivocando en eso y ayer cometio un fallo muy gordo, quitar al jugador mas desequilibrante que tienes cuando en el banquillo no tienes a nadie y metes a un tio como juande que lleva mucho tiempo parado por lesion y que ademas es mas defensivo que otra cosa, pues macho, no le mandes recaditos a emana y admite que la has kagado en los cambios, por cierto todavia estoy esperando que explique el cambio de vega por iriney.

                Comentario


                • #83
                  Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Creo que mel le esta echando un pequeño pulso a emana y le esta plantando cara para demostrarle que quien manda es el, no se como tomarme esto porque con eso lo que va a conseguir es crear mal rollo entre los dos y que emana se descentre, creo que mel se esta equivocando en eso y ayer cometio un fallo muy gordo, quitar al jugador mas desequilibrante que tienes cuando en el banquillo no tienes a nadie y metes a un tio como juande que lleva mucho tiempo parado por lesion y que ademas es mas defensivo que otra cosa, pues macho, no le mandes recaditos a emana y admite que la has kagado en los cambios, por cierto todavia estoy esperando que explique el cambio de vega por iriney.
                  Ese cambio fue obligado, Iriney sintio molestias en un tobillo que ya tenia algo tocado y mejor prevenir, por eso ese cambio.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                    Pienso que Mel esta allanando una futura salida del camerunés. De sobra sabe que emaná quiere irse, y mel tampoco lo quiere sabiendo que no quiere estar aqui, con lo cual esta facilitando su salida en enero, un favorcito el que le está haciendo para que los que tienen que venderlo se vean mas presionados a la hora de negociar por el...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                      pues sin emaná no se sube...venderlo el año q viene

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                        Además de que es el mejor jugador de ataque que tenemos, no estamos como para ponerlo en el banquillo con las lesiones de Molina y Pereira.

                        Debería haber venido por lo menos un delantero más, era obligatorio. Y por ahí anda el injertado sacando pecho de su maravillosa planificación deportiva...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                          Pues yo pienso que el partido que hizo emana ayer tiene que ver mucho con el lazito ee..

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                            Ayer no estuvo nada bien, y bastante flojete,pero yo creo que a Emana se le mira con lupa, cosa que a otros no

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                              Originalmente publicado por el_chirola_romero Ver Mensaje
                              pues sin emaná no se sube...venderlo el año q viene
                              y el año pasado?? hombres, no nombres

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Emaná en el punto de mira de Mel

                                yamas a fdo vega un hombre?por dios...vale reconozco que emaná es chupón, quiere hacer siempre el pase imposbile, el control orientado y dejar atrás 2 jugadores, es anárquico, etc...pero hoy en día en único que marca las diferencias en este betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X