Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué aporta Momo?

Momo es un buen futbolista machacado por las lesiones.
    Así que debe irse, porque no puede rendir. Pero ni es un paquete ni fue un mal fichaje a priori.

Comentario

Esperemos que se recupere.

Todos los jugadores son ahora mismo muy importantes.

El preparador físico tiene que tener cuidado con las cargas y con el impetu de los futbolistas porque una rotura a 9 partidos puede ser definitivo.

VAMOS BETIS A POR EL CARTAGENA

Comentario

Mel lo ha puesto para que vaya cogiendo ritmo porque necesitamos jugadores de banda. Salva es un cono y Jefferson es una moto sin los topes. Es un jugador que a Mel le encanta y va a jugar mucho. Seguro.
        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/10/11, 19:08:27.

Comentario

Mejor que Mel le de la oportunidad a otros antes que a éste, porque este me parece a mí que en el tiempo que lleva en el Betis ha demostrado ya todo lo que puede hacer, no da más.

Comentario

Aporta cero, cero, cero, es un relleno en un equipo con problemas financieros.

Comentario

pues a mi hoy me ha gustado...

Comentario

Aporta lo mismo que todos los jugadores que tenemos en su posición,NADA.

Comentario

Claro, claro, hoy ha aportado más Sergio, Salva Sevilla, Rubén Castro, Beñat... etcétera, por favor, hemos jugado con el Real Madrid y ninguno del centro del campo para arriba ha hecho nada, es más, me atrevería a decir que Momo los minutos que ha estado ha hecho algo más que el resto de atacantes, y eso que no es santo de mi devoción, pero ¿criticar hoy a Momo? pues me parece más de lo mismo, oportunismo puro y duro.

Comentario

Aporta que es un jugador de plantilla.Y hay que tratar de recuperarlo,porque guste o no guste TENEMOS LO QUE TENEMOS.
                    Criticar a un tio,que lo han sacado con el pescado vendido es LAMENTABLE(y más,jugando contra el equipo que se ha jugado).
                    Lo que si Mel lee el foro,tendrá que plantearse jugar contra el Rayo solo con 5 jugadores.Porque leyendolo hoy,si no valen Casto,Chica,Dorado,Beñat,Salva...Y sin contar a Cañas,Isidoro,Pereira,etc...Pues nada,que juegue con 5.

Comentario

por hoy no se le puede juzgar,pero es que pa titular no le veo

Comentario

Que quereis que os diga, pero mucho menos le veo a Salva Sevilla, y ojo, que ya lo advertí el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Que quereis que os diga, pero mucho menos le veo a Salva Sevilla, y ojo, que ya lo advertí el año pasado.
                          Perdona, pero si el año pasado ya adivinabas un mal futuro para Salva Sevilla ya te digo yo que también se lo veo para Cristiano, un día de estos jugará mal y pedirán su suplencia.

Comentario

No es raro que hoy haya jugado bien, porque ya daba igual.
                            Yo a Momo no lo considero mal jugador, pero las lesiones lo han destrozado. Para bien del equipo, espero que se recupere, pero a día de hoy no ha hecho nada en el Betis.

Comentario

Por cierto lo de este jugador es de traca. Están gastando una ficha medio importante en un jugador que ni está ni se le espera.

En cuanto se inicie el mercado de invierno deben de largarlo de aquí.

Comentario

Otro fallo de la queridisima patetica ST y de Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X