Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué aporta Momo?

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    ¿Momo podrá jugar con la Ponferradina?
    Vi en Alfinaldelapalmera (creo que era alli) que podía estar ante las Palmas.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 28/02/11, 12:20:35.

Comentario

Aunque no haya demostrado nada, de hecho a mi no me gustaba, tengo ganas de que vuelva, que esté la plantilla completa.
      Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 28/02/11, 15:40:07.

Comentario

espero que en buenas condiciones aporte,queremos ver al momo del xerez ya.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          espero que en buenas condiciones aporte,queremos ver al momo del xerez ya.
          Yo creo que Mel le está esperando como agua de Mayo. Creo que tiene en la cabeza hacer un centro del campo con Miguel Lopes, Iriney, Salva Sevilla y Momo.

Sólo es una intuición

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Yo creo que Mel le está esperando como agua de Mayo. Creo que tiene en la cabeza hacer un centro del campo con Miguel Lopes, Iriney, Salva Sevilla y Momo.

Sólo es una intuición
            Momo va a ser suplente de Ezequiel, probablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Sólo es una intuición
              Ojalá...estando al 100% quiero creer como hemos dicho muchos aqui que aportará cosas,y si pone a ezequiel pues nada..mejor aún,significará que el chaval progresa muy bien,ahora mismo sólo está ezequiel por la izquierda.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/11, 19:29:44.

Comentario

Se dijo que a lo mejor podría volver con Las Palmas, pero me temo que tampoco...o si podrá jugar..

Comentario

Con jugadores como Momo, Juanma o Miguel Lopes sale más rentable poner un hospital que mejorar la ciudad deportiva.

Comentario

Haber si es verdad y va convocado contra Las Palmas, pero lo dudó que esté aún.

Comentario

Es importante por que sólo tenemos a ezequiel en esa posición ¿¿¿se sabe cuando estará ya por fin el señor momo???.

Comentario

¿Volveran alguna vez Momo y Lopes?

Comentario

De nuevo Momo descartado para el partido contra Las Palmas.

Comentario

Esperemos que ya pueda entrar en la convocatoria para girona aunque ya me conformaria con que el y miguel lopez esten para el dia del rayo vallecano y Celta de vigo.

Comentario

Éste para cuando va a jugar, porque a este paso va a duplicar y triplicar los plazos marcados.

Comentario

Seria un buen refuerzo,es el que queda ya que miguel se ha espabilado,a ver si los vemos jugar de aqui al final por que necesarios van a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X