Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me vais a matar pero...

ezequiel tampoco nos va a salvar, igual que el año pasado deciamos que porque isidoro no era titular o que cañas deberia ser titular y ahora resulta que los machacan, yo creo que hay que ir dandole tiempo poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      ezequiel tampoco nos va a salvar, igual que el año pasado deciamos que porque isidoro no era titular o que cañas deberia ser titular y ahora resulta que los machacan, yo creo que hay que ir dandole tiempo poco a poco.
      No se yo quien pedia a Isidoro el año pasado, porque el que lo pidiera no sabia a quien pedia puesto que este Isidoro es otra eterna promesa. Hay que ir dandole tiempo poco a poco pero si resulta que algo no funciona hay que cambiar y si Momo no hace nada pues al banquillo y que entre Ezequiel. Por cierto Mel no esta metiendo a Ezequiel en los ultimos partidos para jugar casi ningun minuto, me parece que no juega desde el partido de Copa contra el Granada

Comentario

Re: ¿Qué aporta Momo?

por lo visto le tienen que operar,está jugando lesionado.caffa tampoco le mejora.lo mejor es darle paso ya a ezequiel,puede que explote esta misma temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          No se yo quien pedia a Isidoro el año pasado, porque el que lo pidiera no sabia a quien pedia puesto que este Isidoro es otra eterna promesa. Hay que ir dandole tiempo poco a poco pero si resulta que algo no funciona hay que cambiar y si Momo no hace nada pues al banquillo y que entre Ezequiel. Por cierto Mel no esta metiendo a Ezequiel en los ultimos partidos para jugar casi ningun minuto, me parece que no juega desde el partido de Copa contra el Granada
          tambien llevas razon en parte pero hazme caso el año pasado pedian a isidoro o a cañas y despues lo masacraban. ezequiel tiene que ir poco a poco y yo creo tambien que esta a mejor nivel que caffa o que momo que esta tocado, pero tranquilidad porque no es el salvador.

Comentario

pues a mi me ha gustado hoy para mi de los mejores partidos desde qe esta aqui se nota qe tiene calidad,si se le da tiempo creo qe es un buen fichaje para segunda

Comentario

joe, yo debo de haber visto otro partido por que me acabo de enterar de que ha jugado hoy, y lo peor de todo, es que ha jugado todo el partido , vamos pa jartarse de reí o mejor dicho, de llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Esta con molestias ¿no? Yo cuando lo vi aqui me parecio un buen fichaje pero eso de ponerlo a banda cambiada creo yo que lo ha perjudicado y ahora que esta mermado... ahora es el momento de Ezequiel y de Israel
                totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Nada mas

El peor de los fichajes por ahora
                  Yo llevo desde el primer partido pensando lo mismo.... que hace este tio de titular? vamos no lo entiendo ni lo entendere nunca, pero vamos que nada mas que se recupere pereira, este comera banquillo o al menos eso espero

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Lo que aqui se ha pedido en alguna ocasión,creo que lo sigo echando en falta,y es un post fijo,o un subforo de la plantilla,con post fijo de cada jugador y alli se comente todo de ellos en cada partido.

Evitariamos esto.Y ojo,no lo critico,es un foro para crear temas de opinion,sean de oliver,del pepito perez,o de varios aspectos tras los partidos.

Si no de que hablamos?...
                    asi es,es lo que comento a veces por ahi,seria mucho mejor para el foro.

Comentario

A ver si vuelve Pereira y juega de extremo, porque los suplentes (Israel-Ezequiel) son mejores que los titulares (Momo-Caffa). Pero ojo, han sido mejores en todos los partidos, no solo en este.

Comentario

ezequiel e israel titulares,y que los que se den por aludidos se pongan las pilas.

Comentario

aporta ganas y esfuerzo y poco mas hasta ahora,no me gusta ser tan duro con los recien llegados,pero nos jugamos mucho y el que no rinda por lo que sea al banquillo y que salga otro que le de mas variantes y soluciones al juego,hasta ahora mel confia por lo que parece ciegamente en el,algo le vera en los entrenamientos,espero que si sigue asi no tengamos que hablar de fijacion absurda y sin sentido por parte de nuestro tecnico.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            A ver si vuelve Pereira y juega de extremo, porque los suplentes (Israel-Ezequiel) son mejores que los titulares (Momo-Caffa). Pero ojo, han sido mejores en todos los partidos, no solo en este.
                            Es solo a mi o os extraña que es lo que pasa con JUANMA el año pasado fue de lo mejorcito , verdad que se lesiona mucho, pero tenerlo hoy en el banquillo con el partido como estaba y sacar a Fernando Vega en vez de a Juanma, no lo entiendo. El año pasado era el unico que desbordaba. Ya que ahora iba convocado podria haberlo sacado. Ahora sigo diciendo que que le pasa a Mel con este chico, habra tenido algun problema con el o algo no se pero es Extraño extraño

Comentario

A Momo lo veo un poco Momia en el campo, al menos Ezequiel e Israel tienen más chispa.

Comentario

hasta hace nada todos eran buenisimos, hoy hemos perdido un partido como lo podiamos haber ganado (creo que el partido en Elche para mi fue peor que este) y ahora ya empezamos que si este es malo que si este no.... Señores si hasta ahora no hemos hablao de Momo no vamos hablar ahora dejarle confianza al chaval y si de aqui 5 jornadas sigue jugando como hoy criticamos pero criticar por criticar..... No creo que sea la solucion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X