Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué aporta Momo?

Yo lo único que le veo es que aguanta bien la pelota, no suele perderla, y la suele pasar correctamente a un compañero... En verdad no es mucho para un extremo...

Comentario

Momo como bien dice su nombre, esta que dá miedo.........

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Donde esta el Nomo???? Por cierto comentar para aquellos que decis que Emana es el que mas cobra de la plantilla, si es verdad, pero que jugadores como este Momo rondan el millon de euros y no aportan nada.
        Emana cobra 1,5 millones de Euros limpios al año, y si Momo cobra 700.000-800.000 es la mitad, a parte que según escuché, los sueldos nuevos de este verano son todos en bruto, por lo que al final estaríamos hablando de poca más de la tercera parte

Comentario

De momento no le veo demasiado ni a el ni a Caffa. Es la hora de Ezequiel. Yo no entiendo muy bien por que a Israel se le dan mas oportunidades que a Ezequiel cuando a mi el segundo me parece mejor. Pero obviamente, Mel tendra sus razones.

Comentario

Es el momento de demostrar que Pepe no se casa con nadie, Ezequiel se está saliendo en el b y este señor, que lo máximo que ha logrado es jugar en el Deportivo, lleva todos los partidos sin aportar nada. Señor Mel, lo está haciendo todo bien y está siendo clarito, siente ya a este hombre y demostrará que usted si pone al que mejor lo haga, y sinceramente a Momo no se le puede llamar extremo por lo que lleva de campaña, un poco de banquillo y ya después veremos si puede aportar algo, por favor paso a Ezequiel.

Comentario

Momo aporta lo mismo que hizo en Jerez, una sustanciosa prima para el seduce abuelas y un toque de glamour en las discos sevillanas...

Comentario

Yo soy Mel y se lo digo claramente, a la cara como un entrenador tiene que decirle las cosas a los futbolistas: te doy un par de partidos más; o rindes en forma de goles y/o asistencias o vas al banquillo. Principalmente porque hay gente como Israel o Ezequiel que sólo a ratitos han demostrado más cosas que él.

Comentario

Es el que menos me gusta de los que lo hacen con regularidad...

Comentario

De momento el Momo no asusta ni a los niños.

Comentario

lo unico que aporta es que cuando se ha jugado con caffa y el en bandas , abren el campo quitandole enemigos de enmedio a emana que necesita espacios para su futbol...

pero entre caffa y el llevan 0 desbordes en 5 partidos.

lo que tiene que hacer es operarse y volver en condiciones fisicas optimas.

Comentario

Pues ami ni me parece bueno ni me parece malo.. la verdad que no es que este metido en todas las jugadas.. pero cuando tiene el balon lo e visto perderlo poquito..nose..

Comentario

Si el problema es que pasa desaparcibido, solo cumple, y con jugadores así podemos decir ya adiós al ascenso, tenemos que tener jugadores que demuestren algo y Momo todavía no lo ha hecho.

Comentario

Re: Me vais a matar pero...

De largo esta siendo el peor de los fichajes, Momo malo no es, esta tocado, eso le influye, espero que poco a poco vaya cogiendo ritmo sino Ezequiel por la izquierda ya

Comentario

hoy ha estado un poco mejor,pero le falta chispa,velocidad,garras....

Comentario

aporta 0, ni suma ni resta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X