Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me vais a matar pero...

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    hasta hace nada todos eran buenisimos, hoy hemos perdido un partido como lo podiamos haber ganado (creo que el partido en Elche para mi fue peor que este) y ahora ya empezamos que si este es malo que si este no.... Señores si hasta ahora no hemos hablao de Momo no vamos hablar ahora dejarle confianza al chaval y si de aqui 5 jornadas sigue jugando como hoy criticamos pero criticar por criticar..... No creo que sea la solucion
    curiosa la apreciacion del partido de elche,para mi el elche tuvo mas oportunidades claras que el albacete hoy y el betis menos presencia ofensiva ese dia que hoy y se gano 0-2,se lo comente a un amigo despues del partido.

saludos

Comentario

Re: ¿Qué aporta Momo?

Cortar todos los contrataques parandose y pasando atras,en absolutamente todos...

Comentario

por mí, ni convocado: israel, ezequiel, juanma, los 3 lo mejoran con creces

Comentario

Mejor que Caffa es,ahora todavia no ha dado su máximo rendimiento sea por A o por B,pero confio en que lo dará y que mejorará bastante,por lo menos tiene dos casas fundamentales: ayuda al lateral y lucha.
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 26/09/10, 00:55:52.

Comentario

Aporta risas cuando ganamos y llantos cuando perdemos, ya que cuando ganamos aunque no haya hecho nada no nos importa y cuando perdemos pues nos da coraje XD.

Comentario

Nada que no aporte Juanma. Y creo que con eso ya queda dicho todo.

Comentario

en una palabra: NADA!!!!!!!!!!!!

Comentario

es una obligación que mel ponga a ezequiel titular ya!

Comentario

Velosidá, desborde, escétera amijo.
                    Aún así, no olvidemos que Emaná no le dá un pase decente y que juega muy aislado.
                    Para titular no, pero como jugador para completar la plantilla sí.

Comentario

El jugador está lesionado. Está jugando muy mermado físicamente. Igual que Pereira tendrá que pasar por el quirofano para solucionar los problemas de rodilla. Ahora está a un nivel ínfimo, es evidente. Pero los problemas en su rodilla ,creo, son los que tienen la culpa.
                      Cuando se opere y se recupere,veremos al auténtico Momo. Seguro.

Comentario

Re: Me vais a matar pero...

El problema del Betis es que a pesar de contar con muchos extremos casi todos son malos:

-Juanma el hombre de cristal ni lo mentemos porque de cada 10 partidos juega 1. Despues no tienen ni regate ni velocidad.

-Caffa le falla el fisico y la velocidad, buen golpeo de balon pero eso solo no sirve. Este es para 2ª partes, de titular no aporta mucho.

-Momo en los partidos que ha jugado no ha aportado nada de nada. Otro estilo a Caffa, le falla el fisico, es muy sensible a las lesiones, y tiene poca velocidad, lo que tiene es algo mas de tecnica. Esta demostrando que necesita un BANQUILLAZO YA. Me recuerda este Momo a cuando Tapia el año pasado metia a Nacho de interior y no aportaba nada de interior. Enfuchado Momo con Mel?? pues si.

Los unicos que se salvan y a los que hay darles la oportunidad de titular ya son Israel y Ezequiel, ambos tienen desborde y velocidad.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/09/10, 10:12:00.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Cortar todos los contrataques parandose y pasando atras,en absolutamente todos...
                          Este año estoy notando eso mismo, es como que quiere parar el partido y empezar SIEMPRE de cero.

Sólo fijarse en el valencia que va a por todas y saca chistas de las botas cada vez que tiene un contragolpe, así se hace.

Comentario

Mi pregunta es que aporta Salva Sevilla??? Porque yo no lo veo, desde aquel gol contra el Granada en el primer partido no recuerdo haber visto a este haciendo algo, DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE CRITICAIS A EMANA.

Comentario

la unica aportacion que hace momo, es el sueldo que lleva a su casa

Comentario

Espero que la cosa cambie y que no sea éste su nivel.

Porque se me está pareciendo a Babic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X