Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué aporta Momo?

Yo pienso que Momo no esta riendiendo como se esperaba pero aun asi creo que es un gran jugador lo que pasa que por alguna circunstancia no esta a su mejor nivel pero creo que Momo es un gran jugador.Creo que el mejor Momo aun esta por llegar.

Comentario

Minutos a los canteranos y a nosotros paciencia con ellos es lo que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lo único que tiene Momo es que apenas pierde el balón, ¿por qué? Porque nunca hace nada arriesgado como para perder la pelota. Ezequiel estuvo mal, no le salió nada, pero siempre lo intentó, teníamos once jugadores en el campo, no diez.
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          Momo es un tio con tecnica y cuando Mel lo pone será porque tiene algo,esta lesionado y no esque fuera Joaquin...pero dio un pase de gol a emana y sabe lo que hace con el balon,quizas le falte el fisico
          A Momo le falta fisico, velocidad, encarar, regate, tecnica de todo. Yo no se donde esta la tecnica de Momo porque nunca hace nada, ni regatea ni encara ni nada.

Comentario

este ya está en la recta final de su recuperación no? esperemos que se vea su mejor versión cuando vuelva. ya comentó mel en una entrevista que todavía no se había visto al verdadero momo y la verdad es que nos hace falta un jugador de banda como el comer. israel y juanma de momento no están en forma y ezequiel no puede cargar solo con la responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              este ya está en la recta final de su recuperación no? esperemos que se vea su mejor versión cuando vuelva. ya comentó mel en una entrevista que todavía no se había visto al verdadero momo y la verdad es que nos hace falta un jugador de banda como el comer. israel y juanma de momento no están en forma y ezequiel no puede cargar solo con la responsabilidad.
              Y menos si hacen jugar al chaval cuando el partido está totalmente cuesta abajo... Mel no puede meter a Ezequiel como lo hizo ayer y esperar que le solucione la papeleta. No puede hacer eso y luego vendernos que Ezequiel está aprendiendo, que hay que enseñarle y mimarle, etc...

Ayer llegué a ver que se criticaba a Ezequiel por su partido en Granada, y eso si que no es justo.

Comentario

Momo es disciplinado, técnico, generoso, con buena pegada, sigo diciendo que no ha cogido su mejor forma en el Real Betis puesto que seguramente habrá notado su anterior lesión pero que es un jugador muy válido al menos para la segunda división

Comentario

Aporta lesiones Es un jugador limitadito, como Nacho que cumple pero aportar aportar no aporta... Pero tampoco lo hace mal.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Aporta lesiones Es un jugador limitadito, como Nacho que cumple pero aportar aportar no aporta... Pero tampoco lo hace mal.
                    Queda claro que Momo es un jugador que a usted le crea muchas dudas.
                    Creo que a Molina le hace falta alguien que las cuelgue desde la banda y ese puede ser Momo.

Comentario

Momo, una vez que se recupere de las lesiones, debe demostrar cosas, del porque de su fichaje.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/01/11, 14:21:10.

Comentario

Tengo muchas ganas de que vuelva la verdad, yo creo que puede dar un buen rendimiento. Entonces, cuanto le queda ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                          Tengo muchas ganas de que vuelva la verdad, yo creo que puede dar un buen rendimiento. Entonces, cuanto le queda ahora mismo?

Pienso como usted

Comentario

Esperemos que su flojísimo rendimiento ofrecido antes de la operación fuera fruto de su lesión, tengo ganas de que vuelva a ver si es verdad que puede ser útil.

Comentario

tengo confianza de que veamos al mejor momo cuando se recuperé del todo,de llegar a su mejor nivel nos será muy muy útil.

Comentario

¿Momo podrá jugar con la Ponferradina?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X