Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué aporta Momo?

Momo es un crack y lo va a demostrar esta temporada. Cuantito que meta un gol va a coger confianza y la va a liar.

Comentario

Muy bonito lo que decís de Momo, pero que no está ni para jugar en el Girona ahora mismo también es cierto.

Yo quiero ver de una vez al tridente Emana-Jorge Molina-Ruben Castro y si Mel abre los ojos de una vez en este aspecto verá que sacar a Momo del 11 y meter a Jorge es lo mas sensato.

Comentario

Vale, no ha dado una asistencia, quizás han sido tres, ¿pero como han sido?, ¿las han tenido que empujar de debajo de la portería?, que Emaná marca dos golazos desde fuera del area.

Ojalá Momo rindiera a un grandísimo nivel pero es que no lo esta haciendo, ahora mismo solo cumple, contando de que en las dos últimos jornadas ha mejorado un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Vale, no ha dado una asistencia, quizás han sido tres, ¿pero como han sido?, ¿las han tenido que empujar de debajo de la portería?, que Emaná marca dos golazos desde fuera del area.

Ojalá Momo rindiera a un grandísimo nivel pero es que no lo esta haciendo, ahora mismo solo cumple, contando de que en las dos últimos jornadas ha mejorado un poco.
          Por supuesto, no te quito razon Momo ahora mismo no esta rindiendo casi nada. solo digo que confio en el.Espero que no me defraude

Comentario

Cuando vuelva Pereira lo tendrá difícil el chaval, yo opino que aunque no le salgan las cosas se esfuerza y eso es importante, de momento la dinámica va bien y contra un rival como el Celta no sería bien tocar el once, más adelante si pero ahora mismo en este momento de temporada no.

Comentario

Aportaciones de Momo:

Comentario

Momo tendra todo la calidad que quiera pero en el campo en todos los partidos que lleva de titular aporta cero..

Comentario

Momo: “Todo el mundo tiene que agradecerle el esfuerzo que hace porque entrena y juega con dolor. Mañana se vuelve a pinchar. Nosotros conocemos el nivel que nos puede dar Momo si está bien, por eso llevamos once jornadas y ha sido titular en todas. Pero obviamente hay más jugadores que vienen que apretando desde atrás, así que si Momo tiene que ver un partido desde fuera no pasa nada, porque lo que yo no quiero es perder a Momo. Creo que se debe a que no se ve bien. Si él viene de no estar satisfecho en un partido y la primera en el siguiente no te sale, pues pierde un poco de confianza. Le estamos apoyando todos y queremos lo mejor de él, que nos lo puede dar”.

Mel:

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Momo: “Todo el mundo tiene que agradecerle el esfuerzo que hace porque entrena y juega con dolor. Mañana se vuelve a pinchar. Nosotros conocemos el nivel que nos puede dar Momo si está bien, por eso llevamos once jornadas y ha sido titular en todas. Pero obviamente hay más jugadores que vienen que apretando desde atrás, así que si Momo tiene que ver un partido desde fuera no pasa nada, porque lo que yo no quiero es perder a Momo. Creo que se debe a que no se ve bien. Si él viene de no estar satisfecho en un partido y la primera en el siguiente no te sale, pues pierde un poco de confianza. Le estamos apoyando todos y queremos lo mejor de él, que nos lo puede dar”.

Mel:
                    Pues no ponerlo co-ño...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Pues no ponerlo co-ño...
                      Exacto... deberian de no jugar con su salud y poner a Israel o Ezequiel que estan con ganas de comerse el mundo

Comentario

mel está intentando recuperarle porque sabe que puede aportar mucho,pero ya deja entrever que va a tener que sentarle.el entrenador es el que gestiona la plantilla como puede y yo confio en mel,se lo ha ganado.

Comentario

El tema es que aunque juegue infiltrado no aporta nada, si aportara algo mira. Lo mejor es banquillazo y que se recupere.

Comentario

No creo yo que se vaya a curar forzando sin poder, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Está jugando con problemas en la rodilla. Es mejor que CAFFA,EZEQUIEL (es mas revulsivo) e Israel Juntos.
                              Ayuda mucho al lateral en defensa. Yo soy de los partidarios de si tenemos ya un once, no cambiar nada...
                              Espero más de Momo.
                              Ayer sobre todo se vio lo que ayudaba a la defensa. Si está lesionado no juega y en paz. Al final se irá Ezequiel a cualquier otro equipo por dos pesetas al igual que Manu Gavilán sino al tiempo. Para mi es de lo peorcito que hemos tenido en esa banda en muchísimos años, siempre que comienza el partido estoy deseando que pase el primer tiempo para que lo cambien y el Betis comience a jugar.

Comentario

Por lo que dice Mel parece que Momo va a salir del once titular mas pronto que tarde, no se si por problemas fisicos, falta de confianza o lo que sea, pero la verdad que se ha ganado a pulso salir del equipo titular, me da mucha rabia, porque es un jugador que en esta categoria le puede dar muchisimo al Betis, y la verdad creo que la medida aunque necesaria, ya que no esta a buen nivel, se puede cargar a Momo para toda la temporada ya que por lo que yo interpreto de las palabras de Mel, esta muy falto de confianza y el banquillazo no lo va a ayudar a recuperar esa confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X