Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabiondo
    Engañabobos
    Tiquismiqui
    Irracional
    Estafadorr
    Nulo
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 10/12/20, 22:34:08.

Comentario

• Dice Haro que el BETIS no necesita rescatadores

Lo dice quien tiró a la bäsürä muchos años de juicios y recursos, todos ganados, para luego llenarles los bolsillos a Oliver y Lopera. Y de paso asegurarse el control del club. Lo dice, como dije el mismo día de la firma, uno de los cómplices del saqueo al club
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/12/20, 22:40:45.

Comentario

• Harué y Esteso sólo me parecían dos ineptos deportivos a los que el fútbol ni les interesaba ni les importaba, sólo estaban para servirse del club y hacer negocios. Ahora compruebo que son además dos impresentables. No los quiero ver ni un minuto más siendo la máxima representación de nuestro club. Que entre quien sea pero estos dos tipejos que saquen ya sus manazas del club.

Comentario

• Llevamos un par de dias escuchando cada cosa....

Comentario

• Muy mal Haro, muy mal. Te falta empatia y te sobra.....arrogancia. Iba de humilde pero cuando se empina el camino ha sacado toda su" superioridad moral".
            Que poca elegancia tiene con NUESTROS SIMBOLOS, indispensables en un equipo

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Por un lado, no es Pepe Elías, por otro lado si lo fuera no tiene porque decirlo porque es un foro de aficionados. O tu eres Gennaro Gatusso?

Y por último, tu mensaje es otro ejemplo de falta de respeto.
              Que no es Pepe Elías?

Pues claro que no soy Gattuso, eso lo sabemos todos. Pero también sabemos que no tengo interés alguno, al contrario que el forero Pepe. Y es por eso, por tener intereses personales, por lo que veo necesario ir con las caretas fuera.

¿En qué es faltoso mi mensaje? ¿En que no comparto tu opinión? ¿En esto consiste el ministerio de la verdad o qué?

Comentario

• Esto ya es adelantar a la ratera en raterismo.
                Están nerviosos y eso me causa una profunda satisfacción, que se j.odan.

Comentario

• Ojo con el Salas porque parece ser otra persona de dudosa capacidad intelectual, pero al menos no tendrá tanta egolatría como para querer hacer de DD como Ossemi. En eso, entonces, sí parece más listo que el fichaor.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Dice Haro que el BETIS no necesita rescatadores

Lo dice quien tiró a la bäsürä muchos años de juicios y recursos, todos ganados, para luego llenarles los bolsillos a Oliver y Lopera. Y de paso asegurarse el control del club. Lo dice, como dije el mismo día de la firma, uno de los cómplices del saqueo al club
                    Lo dice uno que cuando ganó la junta al pistolerete cantaba (junto, entre otros, su cuate Esteso y el borrachín pechoculebra) "Yo salvé al Betis".
                    No tienen vergüenza ni la conocen.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/12/20, 23:00:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Porque la situación en la grada empezaba a ser insostenible. Una tercera temporada de juego inoperante con Setién hubiera hecho explotar la grada en menos de un mes. A Serra lo echa Ozemi, a Setién lo echa la afición.
                      pero se va perdonando dinero. Mi opinión es que Setien tampoco se fiaba de Haro y Catalán y lo puso fácil. Después el juego inoperante ha continuado y no han hecho nada para cambiar la plantilla salvo la única incorporación de Guido. Lo demás son fichajes caros y sin sentido. El cambio de piezas de Lo Celso por Fekir es lo más reseñable, pero a un precio estratosférico también.

Hay algo que dice Serra Ferrer en la entrevista de hoy que sí que hay reconocérselo. Los fichajes que vinieron en su momento con una situación económica normal sin covid vinieron a coste cero: Tello, Sidnei, Pau, Canales, Barragán o cesiones como Lo Celso o Campbell. Se ficharon retales o jugadores a precios muy bajos también con Guardado, Javi Garcia o un poco más caro Boudebouz o Camarasa. Lo que hubiese pasado con un entrenador del gusto de Serra Ferrer y renovando la plantilla es jugar a ciencia ficción. No lo sabremos porque algunos pueden argumentar que la cagó en el Mallorca con Caparrós y otros que su trayectoria en el Betis siempre ha sido positiva.

Lo que sí es indudable es que en este foro muchos pedíamos refuerzos en el centro del campo para afrontar la temporada con Rubi. Contaron milongas de que si Emre Can o Ascarcibal para después traer a Guido de México sin adaptación con el equipo destrozado tácticamente en enero. Un sin sentido por parte de un aficionado al fútbol con Josemi.

Mi opinión con respecto a Setien no es muy popular en este foro, pero creo que los resultados con otros entrenadores con prácticamente la misma plantilla me dan la razón. Y ese momento clave de reformar la plantilla con o sin Setien se perdió. Que falta hubiese hecho Antonio Cordón u otro director deportivo ese verano.

Comentario

• Entre esto y lo de las "ayudas a la peñas" (a dos semanas de la junta, qué casualidad)...
                        Al que no le dé asco esta gente, que me lo explique.

Comentario

• El lopeharismo echando ****** a espuertas sobre el unico tio que le ha dado algo de lustre a la ****** de mandato de los retrasharos.

Les van a tener que salir callos en las manos para crear multicuentas de aquí al 21. Que les haga un tutorial Jordi Pepe Santiago.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Entre esto y lo de las "ayudas a la peñas" (a dos semanas de la junta, qué casualidad)...
                            Al que no le dé asco esta gente, que me lo explique.
                            El lopeharismo es pura miierda, mediocridad y mangoneo. Están en su salsa.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

pero se va perdonando dinero. Mi opinión es que Setien tampoco se fiaba de Haro y Catalán y lo puso fácil. Después el juego inoperante ha continuado y no han hecho nada para cambiar la plantilla salvo la única incorporación de Guido. Lo demás son fichajes caros y sin sentido. El cambio de piezas de Lo Celso por Fekir es lo más reseñable, pero a un precio estratosférico también.

Hay algo que dice Serra Ferrer en la entrevista de hoy que sí que hay reconocérselo. Los fichajes que vinieron en su momento con una situación económica normal sin covid vinieron a coste cero: Tello, Sidnei, Pau, Canales, Barragán o cesiones como Lo Celso o Campbell. Se ficharon retales o jugadores a precios muy bajos también con Guardado, Javi Garcia o un poco más caro Boudebouz o Camarasa. Lo que hubiese pasado con un entrenador del gusto de Serra Ferrer y renovando la plantilla es jugar a ciencia ficción. No lo sabremos porque algunos pueden argumentar que la cagó en el Mallorca con Caparrós y otros que su trayectoria en el Betis siempre ha sido positiva.

Lo que sí es indudable es que en este foro muchos pedíamos refuerzos en el centro del campo para afrontar la temporada con Rubi. Contaron milongas de que si Emre Can o Ascarcibal para después traer a Guido de México sin adaptación con el equipo destrozado tácticamente en enero. Un sin sentido por parte de un aficionado al fútbol con Josemi.

Mi opinión con respecto a Setien no es muy popular en este foro, pero creo que los resultados con otros entrenadores con prácticamente la misma plantilla me dan la razón. Y ese momento clave de reformar la plantilla con o sin Setien se perdió. Que falta hubiese hecho Antonio Cordón u otro director deportivo ese verano.
                              Eso hubiera sido clave en el devenir del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                El lopeharismo echando ****** a espuertas sobre el unico tio que le ha dado algo de lustre a la ****** de mandato de los retrasharos.

Les van a tener que salir callos en las manos para crear multicuentas de aquí al 21. Que les haga un tutorial Jordi Pepe Santiago.
                                Jajaja! LOPEHARISMO. Me gusta la expresión compañero, tiene gancho, te la cojo prestada a partir de ahora!
                                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 23:10:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X