Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece genial que baje al barro, pero creo que la mi erda a quien le debe caer es al que le debe caer, usar a otra persona que no está aquí y que desde luego no es el que nos lleva camino de la quiebra, por el simple hecho el odio que despierta entre los fieles del Pepsi de las redes, a mi me ha dejado bastante seco, no me esperaba eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. No sé a qué viene Serra sacando de paseo a Setién. Una gran torpeza y veremos a ver si no se la devuelve el cántabro, por torpe.
Minuto 11:38. Le preguntan por una lista de lindezas de los folios, incluida la deslealtad con el entrenador. Y dice lo que no ve normal de un entrenador del Betis.
Dura 1 minuto.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/12/20, 21:29:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
https://amp.ondacero.es/emisoras/and...mpression=true
Minuto 11:38. Le preguntan por una lista de lindezas de los folios, incluida la deslealtad con el entrenador. Y dice lo que no ve normal de un entrenador del Betis.
Dura 1 minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mi teoría es que la declaración de guerra de josemi a Serra, es porque Lorenzo no aguantaba al de las vacas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Lógico, el antes que nadie se dio cuenta de la mentira de narciso como entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeDecepcionada con el giro de los acontecimientos. Es lo mejor que se me ocurre poner aquí porque por desgracia hacer otra cosa es una invitación a que te llamen de todo de todos los lados. Sí, decepcionada también con la figura de Serra, cuya salida lloré (je! una que dice que deberíamos ser más racionales y que esto es una afición, ya veis!). Decepcionada con las declaraciones y argumentos. Decepcionada con el nivel de redacción, eso también. Decepcionada por ver que entran al trapo de mañas maneras. Decepcionada por la microgestión. En fin, será que tendré referentes morales que me hacen ver los comportamientos de ambas "alternativas" de una bajeza poco deseable. Bueno, mucho Betis y a ver qué pasa en unos días.
Ojalá nos pudiéramos dedicar simplemente a seguir los partidos, con mejor o peor suerte. Ya no sabe uno si esto es la enésima guerra civil o la postguerra de moda.
Cansado de tanta polémica ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada que no se supiera... En fin... Serra ha vuelto, esto podría salir... Porque desde luego había y hay razones más que sobradas para que no vuelva, al menos no con mando en plaza en la parcela deportiva. Gran entrenador que fue, nunca ha demostrado ser buen director deportivo.
muy feo el sacarlo, claro está, pero es a lo que se expone... Mala gestión en la cantera, nada muy destacable en fichajes... Mala relación con el entrenador... muy complicado Serra como director deportivo
pero oye, al que le convenza solo ver el nombre de Serra que corra a apoyarlo, para eso están las acciones... y el que las tenga podrá apoyarlo.
cómo bético poco partidario de las barbaridades de Josemi le pediría que contara con una estructura deportiva clara y la cuente, que venga con un equipo de profesionales y no él y Pep Alomar...
si fuera así fenomenal... pero olvidémonos de los mitos y pidamos profesionales... los mitos valen una temporada, a la siguiente volveremos a lo mismo o aún peor...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/12/20, 22:08:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi teoría es que la declaración de guerra de josemi a Serra, es porque Lorenzo no aguantaba al de las vacas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
puede ser, pero entonces, ¿por qué Catalán le permite a Setien irse y no intentar retenerlo, cuando iba a apartar a Serra y relegarlo a un rincón oscuro o enseñarle la puerta de salida como finalmente hizo?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Que no se respeta la libertad de opiniones de qué? Yo simplemente le digo que se quite la careta del enésimo seudónimo y hable como Pepe Elías que es. Que a mí me da igual que defiende una cosa u otra, y que reciba más o menos subvención, pero que deje de moverse por el fondo de reptiles.
Y por último, tu mensaje es otro ejemplo de falta de respeto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
puede ser, pero entonces, ¿por qué Catalán le permite a Setien irse y no intentar retenerlo, cuando iba a apartar a Serra y relegarlo a un rincón oscuro o enseñarle la puerta de salida como finalmente hizo?Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 22:19:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El conflicto Josemi - Serra no es solo Setien, el Betis ha sido el camarote de los hermanos Marx.
Los agentes llamando a Serra y Josemi al mismo tiempo y cada uno con opiniones diferentes.
Serra sugiriendo jugadores, Josemi y todo el mundo que pasara por allí igual... lo del grupo de Whatsapp fue épico.
Luego esta el tema de fichajes y los pagos de comisiones que eso es otro tema muy importante en esa relación. Yo se de un agente cobrando una pasta grande todos los meses durante un montón de meses por uno de los fichajes que llegaron libres al Betis... ¿esas comisiones como se reparten y a quienes?.
Y luego pues como en cualquier empresa donde quieren mandar varios al mismo tiempo en la misma competencia pues es imposible que no se deteriore esas relaciones...
Lo único bueno si entra Lorenzo que en esta ocasión si como DD no le sale bien no tendrá el escudo de Lopera o de H&C... me imagino que tendrá plenos poderes y toda la responsabilidad, sinceramente con 70 años y con el mito que ya es, no se que tendría que ganar en el ámbito profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
puede ser, pero entonces, ¿por qué Catalán le permite a Setien irse y no intentar retenerlo, cuando iba a apartar a Serra y relegarlo a un rincón oscuro o enseñarle la puerta de salida como finalmente hizo?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario