Originalmente publicado por Leifar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo no me fio de nadie. Como en política. Quien piense que alguien con ansias de poder lo primero en lo que piensa es en los demás, es que es demasiado ingenuo. Solo queda rezar para que quien nos toque, logre lucrarse legalmente gracias al progreso al club, y no esquilmándolo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El 'informe" se las trae. Tela. He cagado informes en 10 minutos con mejor pinta, menos anglicismos innecesarios y una redacción más cuidada. Y, además, siendo así que el Glorioso es una empresa, lo mínimo es que se den metricas respecto a sobrecostes de fichajes por esa supuesta mala relación con agentes, verbigracia, revalorización o depreciación de activos del Club, costes derivados de "cesar" a Setién por tener mala relación, proyección de como influenciaría en positivo el cargarselo, yo que sé.... Algo.
Cosa que no hicieron porque no les dejaría bien parados.
Desde la barra del bar dicho todo esto, literalmente.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Haro y Catalan tienen muy poca vergüenza y quien lo defendía a esta altura de la película es cómplice del arrunamiento económico y deportivo al que están llevando al club. No se si la alternativa que se presenta va a ganar, ni siquiera si puede hacerlo pero esque peor que estos no s e puede hacer ya y hay que cambiar. Con Haro y sobre todo Josemi ahí es imposible. . A por ellos que son pocos y cobardes Lorenzo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Poca vergüenza es poco!!
El documento no tiene desperdicio... q nivelito!!!
Por encima se ven cosas como:
En resumen LSF es un mal gestor de personas, no tiene capacidad de gestión, comunicación, empatía, etc, por lo que la plantilla está “abandonada” en cuanto a referencia del Club, que es muy necesaria como punto de contacto diferente del entrenador que busca el rendimiento inmediato"
La plantilla abandonada en cuanto a referencia del Club. Esto hablando de Serra.... brutal!!
Habla de poca profesionalidad y en su lugar se pone Catalán q sabe de fútbol....
Se lo querían quitar de encima y mantener como florero para estar protegidos
Les ha salido el tiro por la culata.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeTenéis tan endiosado a Serra que no sabéis más que interpretar en su favor todo cuanto publican los medios. Si a cualquier otro profesional del club se le ofreciera seguir en otro puesto alegando que en el anterior no había cumplido bien sus funciones diríais que si amiguismo que si no sé qué, vamos lo que se le dice a Alexis, Cañas y demás.
La gente de club debe estar al servicio del club, unas veces para unas cosas y otras para otra. Si solo queremos estar en las negociaciones y en los contratos, lo que vamos buscando es otra cosa.
Comentario
 -
El problema no es que Serra Ferrer tuviera fallos o no estuviese de acuerdo con Setién, aspectos que por ejemplo he discutido en otro hilo con Gattuso8 , sino que un buen dirigente ataja los problemas en su momento, media entre entrenador y DD e intenta calmar las aguas. Este documento solo muestra ganas de Vendetta, ajuste de cuentas y chismes varios propios de programas de varietés de Tele5. Un auténtico despropósito impropio de una supuesta empresa sería como debería ser el Betis, no una casa de pilinguis regentada por las dos madames que tenemos por presidente y vicepresidente.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeEl 'informe" se las trae. Tela. He cagado informes en 10 minutos con mejor pinta, menos anglicismos innecesarios y una redacción más cuidada. Y, además, siendo así que el Glorioso es una empresa, lo mínimo es que se den metricas respecto a sobrecostes de fichajes por esa supuesta mala relación con agentes, verbigracia, revalorización o depreciación de activos del Club, costes derivados de "cesar" a Setién por tener mala relación, proyección de como influenciaría en positivo el cargarselo, yo que sé.... Algo.
Cosa que no hicieron porque no les dejaría bien parados.
Desde la barra del bar dicho todo esto, literalmente.
El señor Esteso es lo que en mi época estudiantil de llamaba un 'emosionao' de manual. Hoy en día se diría que es 'un guay'. Está constantemente intentando demostrar que sabe de lo que no sabe, e intentando impresionar.
Se tiene en muchísima estima, y la vida le ha demostrado que en lo deportivo, se ha comido un 'eso'.
Qué gracia me hace cuando en el informe mencionan algunas cosas:
- que hay duplicidad y solapamiento en las negociaciones con jugadores, entre él y los consejeros delegados (pero es culpa de Serra, por supuesto)
- que no apoya al entrenador ni comulga con sus ideas (que yo sepa, un director deportivo es el jefe del entrenador)
- que van a contratar a un director deportivo para una parcela TAN IMPORTANTE para el club (si, director de nombre Esteso)
- que Serra no va a formar parte de estructura ninguna dentro del club, ni va a tener voz NI VOTO en lo deportivo (ellos mintieron en esto cuando Serra se fue)
- ya lo más irrisorio es lo de que Serra NO SE PASE POR EL ESTADIO a no ser que le llamen.
Esteso, das pena. Sigue con tus anglisicismos, pero en tu casa 'please'...ya has fracasado y nosotros lo hemos pagado.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/12/20, 11:17:50.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Bueno el documento es tan ridículo y mal redactado en las formas como el comunicado de Otro Betis es Posible, estamos aviaos con unos y otros.
Por otro lado, yo sí creo todo eso que se dice de Serra Ferrer porque ya muchos jugadores en su época no hablaban bien de el, como gestor de personas y eso es importante en el seno de una institución.
Pero es cometido de los directivos de dar un puesto válido a una persona que sí es válida en otros aspectos y hacerlo de forma consensuada no en 7 folios, si esto se ha hecho y SF no se ha abierto a razones pues no queda otra.
Lo que es de trompeta es que una vez Serra fuera, su sustituto sea Catalán, eso sí que es ridículo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Muy curiosa estos párrafos:
''Para desarrollar las funciones de Director deportivo vamos nombrar un nuevo Director que asuma esas funciones tan importantes para el Club.
Es importante que quede claro que Lorenzo Serra no tendrá contactos con agentes y clubes en relación a posibles fichajes o gestiones del área deportiva, derivando los mismos al Director Deportivo o Director General, para evitar duplicidades.
Seguirá existiendo la Comisión deportiva, órgano creado por el Consejo que tendrá una función consultiva centrada en la definición estratégica del plan del área deportiva.
A nivel de comunicación, como asesor deportivo del Club, cuando sea requerido por el Dpto de Comunicación deberá salir a los medios a dar el mensaje que vaya en la línea de comunicación del Club.''
Hablan de un nuevo director deportivo que iban a nombrar y no lo hicieron, Serra fuera de toda negociación y que cuando el club lo llame que sea para dar el mensaje que a ellos les apetezca, como si fuera un Pepito de la vida. Impresionante. Alguno le llamaba Jacinta pero resulta que precisamente eso es lo que quería Josemi que fuese y Serra no aceptó.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo no sé si son muchos aquí como yo que no confían en Haro y Catalán (con los resultados por supuesto, pero con lo de la majadería de los 7 folios más) pero TAMPOCO en Serra y Caro Ledesma. Yo creo que no son trigo limpio ninguno.
Que conste, al dúo lo quiero fuera a la voz de ya, pero mi ilusión anda bajo mínimos.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/12/20, 11:28:30.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No sé cómo hay gente aún que defiende a Serra como el más indicado porque ganó una copa del Rey hace 15 años. Esto, en mi empresa, se llama informe detallado y contempla desde un punto de vista objetivo y profesional cómo de satisfactoria ha sido la realización de las tareas asociadas a un puesto. Señores, si se ganan 500.000 € al año, qué menos que hagas TODO tu trabajo de manera profesional, y no como si fueras un cacique tipo Lopera 2.0.
Espero que esto aclare el punto de vista de lo que se nos viene encima. Se puede ser muy bético, yo lo soy 1000 veces más que H&C, pero la magia en fútbol no existe y nuestra historia está llena de grandes béticos que han sido malos gestores.
Ójala Serra pudiera participar a modo consultivo el proyecto deportivo del Real Betis, porque eso es para lo único que sería muy útil, pero creo que más que por el bien del Betis, mira sólo por el bien de su bolsillo. Seguramente el resto de los folios le hubiera dado igual si hubiera seguido cobrando los 500.000 € al año
feryogui58_2851 · Hace 18 minutos
El Señor Serra Ferrer, ha quedado "RETRATADO".
ribothanser_8237 · Hace 20 minutos
Que paliza le dieron a Serra en estos folios, literalmente le dijeron que era un incompetente xd
bkburriking_9568 · Hace 27 minutos
Un analisis bastante profesional aunque poco detallado en hechos y ejemplos. Mas alla de lo que dicta la visceral postura del Serraferrismo, esta postura trae un poco de logica al proceso (o al menos a una de las posturas), aunque no trae claridad. No obstante, prefiero este escrito alegatorio mas que los simples postulados del "Haro vete ya". Ni *******s de unos ni de los otros. Basados en resultados, Serra tampoco lo ha hecho tan bien como directivo...
baeticus1964 · Hace 14 minutos
Tiene usted mucha razón. Este informe aún no siendo demasiado concreto en ejemplos y datos, arroja luz sobre algo que todo el beticismo demandaba, que se publicará el contenido de los famosos folios. Y la conclusión es que confirma lo que muchos sospechábamos, que Serra es un tipo soberbio y que es casi imposible trabajar en equipo con el, y que sus métodos son arcaicos y dictatoriales. También que los aciertos han sido producto de suerte más que de un trabajo bien hecho, ya que han sido acompañados de sonoros fracasos, y que como entrenador ha sido el mejor pero como DD deja mucho que desear. También me parece ruin por su parte que salga ahora diciendo que este año se han generado 100 millones menos de beneficio que cuando él estaba, obviando interesadamente que estamos en una crisis mundial que el no tuvo que sufrir. También confirma que la candidatura que va a presentar no tiene un proyecto definido y se basa solo y exclusivamente en ídolos y personalismos, y con aire rancio a tiempos pasados muy penosos económica y deportivamente. Los actuales tienen mucho que mejorar la gestión pero ponerse en manos de estos que quieren entrar me parece un suicidio
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario