Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, creo que fue en un medio de radio. Y sí lo sabes, pero vale, lo que digas. Me da pereza buscarlo.
    Total que na de na.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y otros tienen endiosados a dos personas que no han hecho absolutamente nada en este club, sino sembrar odio, rencores hacia personas que sí lo han hecho, aparte de una gestión deportiva y económica de extrema gravedad (esto último no tardaremos en verlo públicamente con datos que a más de uno se le van a caer los palos del sombrajo).
      ¿Qué otros tienen endiosados a quiénes? es que pensáis que por no rezarle al mismo dios que vosotros, es porque tenemos otro dios, y luego se os llena la boca de "nadie por encima" del escudo, y estáis deseando de que haya un mesías que todo lo puede que nos libre de nuestros males.

Y si tienes datos, dalos, y así todos podremos formarnos una opinión como la tuya, con la verdad absoluta y el camino a la luz perfectamente nítido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Total que na de na.
        Sí, son tela de wena gente, no como el perro de Serra.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/12/20, 14:43:09.

Comentario

• Cuando estaba todo enfocado q funcionar bien, reventamos el tinglao nosotros mismos, es un ascazo tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Sí, son tela de wena gente, no como el perro de Serra.
            Jacinta que es muy malo

Comentario

• Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

Jacinta que es muy malo
              Jacinta es un esaborío. Lo último que le hace falta al Betis es un tio así desagradable. Necesitamos más chistes y buen rollismo, que es como se crece.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

¿Qué otros tienen endiosados a quiénes? es que pensáis que por no rezarle al mismo dios que vosotros, es porque tenemos otro dios, y luego se os llena la boca de "nadie por encima" del escudo, y estáis deseando de que haya un mesías que todo lo puede que nos libre de nuestros males.

Y si tienes datos, dalos, y así todos podremos formarnos una opinión como la tuya, con la verdad absoluta y el camino a la luz perfectamente nítido.
                Yo no quiero un mesias, al contrario que algunos, que todos los años se tragan mediocridad tras mediocridad y están felices y contentos.

En cuanto a los datos económicos del club, más pronto que tarde se conocerán públicamente, y veremos si sigues con ese palmerismo que te caracteriza.

Comentario

• Sentenciados. Aunque ganen la junta.

Pepelia pasó una racha curiosa cuando le echaron hasta que fue rescatado por la Fundación Heliópolis para hacer de nuevo Ivan Larriba. Tiene que echar el resto porque se está viendo otra racha.

Por cierto estoy haciendo un máster a la vejez, y si en una asignatura presento un informe así, mis compañeras me dejarían que me copiara del suyo para no hacer el ridículo.

Comentario

• Mis niños de 2° de Primaria redactan mejor.

Como no echemos a estas dos rattas, acabamos como el Depor.

Comentario

• La misma clase que decirle a un chaval de 16 años en plena calle que él que hace por el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje

Esto es lo que suele pasar si discrepas en este foro. Yo la verdad que empecé hace 4 años y lo dejé por lo mismo, porque es imposible estar en desacuerdo y que haya un debate mínimamente sosegado.

La radicalidad es con lo que únicamente puedes estar de acuerdo o largarte porque no soportan otra opinión, ven la suya como la única posible y antes de discutir tranquilamente y aportar puntos de vista diferentes, como parece que les va la vida en ello, te lanzan a los leones, insultan, califican de mil formas diferentes y al final acaban echándote...

Aquí se habla de lo que digan unos cuantos, nadie puede opinar de forma contraria y decir que me parece patético que aquí se fie todo a la deidad de Serra. Porque claro, una persona que es un enteradillo de poca monta en cualquier otro equipo, que no lo buscan ni para organizar un equipo de segunda B, aquí en el Betis nos va a llevar a la Champions...
                        Y todo eso porque tuvo la suerte de entrenar a uno de los mejores, si no el mejor equipo del Betis en los últimos tiempos, con aquella alineación inolvidable y gente de la calidad de Alfonso, Jarni, Finidi... y antes con Cuellar, como estaba en aquella temporada...

Y en su segunda etapa con jugadores que ya querrían para sí todos los actuales: Assunçao, Edu, Oliveria...

Y sí, yo vi esos equipos, los dos. Pero nada tiene que ver entrenar con dirigir deportivamente una entidad, incluso entrenando los jugadores le duraban lo que le duraban

Y viene el colega, marca un poco la pauta, que eso no se lo niega nadie, el equipo tiene suerte durante un tramo de la temporada, gana 6 partidos (por lo visto todo gracias a Serra) y tachán! es solo gracias a él y por su cara bonita. Y porque quieren ponerle como consejero, sin que tenga que estar gestionando, solo opinando dice el nota que se va... flipante.

Las opiniones sobre cómo es Serra, su despotismo, sus malas formas, solo tenéis que preguntárselo a quien ha trabajado con él... y aquí la gente califica eso de "veneno bético" ¿Sabéis cuanto va a durar el veneno bético si entra en el Betis? Porque ya os digo que a Serra no hay quien lo aguante, yo digo que del año, año y medio no pasa (es lo que ha durado cada una de sus etapas en el Betis, lo que duró en Mallorca, peleado con todos y en Barcelona porque no tenía fuerza para nada). Guardad este post y si gana, recordadlo. Me equivocaré poco.

A mi me da igual quien mande, si entra Ledesma, que es otro buen empresario, seguramente aporte y puede hacer bien las cosas. Quizás incluso el Sr. Galera Junior... ¿pero Serra que lo primero que hará es echar a la calle a Cordón y Calzado? Pues no tiene que comer bollos...

Nos vemos, os dejo el foro para los que tienen tiempo para los tejemanejes políticos.

PD: 10 a 1 que en la primera respuesta nombran algo sobre mi parentesco con la actual directiva o usan cualquier descalificativo indicando que "no te queremos".
                        Ahí os quedáis, menos mal que no sois todos así. Por lo menos este foro os tiene arrejuntaos.
                        Yo llevo desde 2011 (en 2007 me registré con otro usuario que perdí contraseña y correo) y hay gente que de repente se ha olvidado de todo lo que llevo comentando desde casi 10 años, y en 3 días he pasado a ser o "Josemi", o "un asalariado de ellos", también han querido adivinar mi sueldo, o directamente me han insultado. Aquí hay gente que se encuentra tan incómoda con el pensamiento contario, que no lo soportan y atacan, es lo que tienen los complejos, luego están los que como no saben en qué bando ponerte porque críticas a ambos, directamente te ponen en el bando contrario, sin ningún tipo de lógica.

Comentario

• Vomitivas las declaraciones de Haro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo no quiero un mesias, al contrario que algunos, que todos los años se tragan mediocridad tras mediocridad y están felices y contentos.

En cuanto a los datos económicos del club, más pronto que tarde se conocerán públicamente, y veremos si sigues con ese palmerismo que te caracteriza.
                            Claro, cuando seamos todos como tú, el Betis ganará la Champions año sí y año también, eso es evidente, cualquiera lo sabe.

¿palmerismo que me caracteriza? pero si participo muy poco el en foro porque lo tenéis contaminado gente como tú que dice qué hay que decir, que pensar y que opinar, y cómo se es bético. No sabes nada de mí porque no escribo todos los días, me quieres meter en un saco porque no te doy la razón. Essiente, que eres un essihente ¿es eso no? si yo soy palmerio tú eres eso ¿verdad? y eso es bueno ¿verdad? pues sigue así campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

No es problema de dioses. Más bien de humanos. De avaricia humana que es posible que tengan los que quieren entrar y que tienen lo q están.
                              De soberbia humana, q es posible que tenga los que qyieren entrar y que tienen los que están.
                              Se torpeza humana que es posible que tengan los que quieren estar y que tienen los que están.
                              De los que pueden estar, veremo. De los que están han demostrado su poca dignidad y su falta de compromiso con el beticismo. Han mentido al beticismo.
                              Ahí está la diferencia. Estos ya nos han mentido. Lo entiende amigo montillano y/o amante de la cultura romana?

Comentario

• No eres nadie Haro, no sois nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X