Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La denuncia no la ha publicado Francis. Pero en los medios se dijo lo que pasó. Y lo sabes bien.
    En qué medidos en ABC o en Muchodeporte?

Yo no lo sé bien, porque Francis no ha abierto la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Y Con Marcos Álvarez: "Después de cuatro años implicado en el club, vino una persona que no me conoce y me despachó en diez minutos", dijo sobre su salida

https://www.diariodesevilla.es/realb...505849402.html
      Y???

Llega Antonio Cordón y considera que no cuenta con el, ¿qué hay de malo?

Comentario

• Según se comenta en los siete folios, la salida de Serra del Betis era por su poca capacidad para desempeñar su trabajo como DD de la entidad y que lo sustituirían por otro.

Que casualidad que ese otro era nuestro amigo Josemi, hace falta algo más para ver que este señor estaba loco por quitarse de en medio a Serra para él hacer y deshacer a su antojo.

Poco caro le va a salir al Betis el antojito del susodicho, en la ruina que lo ha dejado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según se comenta en los siete folios, la salida de Serra del Betis era por su poca capacidad para desempeñar su trabajo como DD de la entidad y que lo sustituirían por otro.

Que casualidad que ese otro era nuestro amigo Josemi, hace falta algo más para ver que este señor estaba loco por quitarse de en medio a Serra para él hacer y deshacer a su antojo.

Poco caro le va a salir al Betis el antojito del susodicho, en la ruina que lo ha dejado.
          Eso es lo peor, no echar a Serra y las formas, sino lo que venía después.

Comentario

• Me cuadran algunas sobre Serra cosas del manido informe (aún así se han pegado un tiro en el pie sacándolo a la luz ahora), pero nada de eso me vale si no pones en su lugar a un DD profesional inmediatamente y te dedicas a ocupar tú mismo la parcela deportiva sin tener ni pvñetera idea. Es inaceptable y nos ha llevado a una deriva deportiva y una deuda gorda y por ello debería salir del Consejo del Betis ipso facto.

Y aunque ciertas cosas de Serra no me gusten (teóricamente, ya que no le conozco personalmente), sí tengo claro que le prefiero dentro a fuera del club ya que las probabilidades de éxito estando Serra dentro del Betis están ahí.

No soy mucho de endiosar a nadie, de primeras no me fío tampoco mucho de la nueva candidatura (de la actual menos, ya que su "discurso" está más que agotado). Y desde luego prefieriendo la nueva por eso de dar una oportunidad y porque Serra está ahí, desde luego por mi parte no sería tampoco un cheque en blanco. Si de primeras va a ser despedir a Cordón para ponerse Serra en su puesto, tampoco tendrían mi apoyo (si tuviera acciones).

Comentario

• Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje

Esto es lo que suele pasar si discrepas en este foro. Yo la verdad que empecé hace 4 años y lo dejé por lo mismo, porque es imposible estar en desacuerdo y que haya un debate mínimamente sosegado.

La radicalidad es con lo que únicamente puedes estar de acuerdo o largarte porque no soportan otra opinión, ven la suya como la única posible y antes de discutir tranquilamente y aportar puntos de vista diferentes, como parece que les va la vida en ello, te lanzan a los leones, insultan, califican de mil formas diferentes y al final acaban echándote...

Aquí se habla de lo que digan unos cuantos, nadie puede opinar de forma contraria y decir que me parece patético que aquí se fie todo a la deidad de Serra. Porque claro, una persona que es un enteradillo de poca monta en cualquier otro equipo, que no lo buscan ni para organizar un equipo de segunda B, aquí en el Betis nos va a llevar a la Champions...
              Y todo eso porque tuvo la suerte de entrenar a uno de los mejores, si no el mejor equipo del Betis en los últimos tiempos, con aquella alineación inolvidable y gente de la calidad de Alfonso, Jarni, Finidi... y antes con Cuellar, como estaba en aquella temporada...

Y en su segunda etapa con jugadores que ya querrían para sí todos los actuales: Assunçao, Edu, Oliveria...

Y sí, yo vi esos equipos, los dos. Pero nada tiene que ver entrenar con dirigir deportivamente una entidad, incluso entrenando los jugadores le duraban lo que le duraban

Y viene el colega, marca un poco la pauta, que eso no se lo niega nadie, el equipo tiene suerte durante un tramo de la temporada, gana 6 partidos (por lo visto todo gracias a Serra) y tachán! es solo gracias a él y por su cara bonita. Y porque quieren ponerle como consejero, sin que tenga que estar gestionando, solo opinando dice el nota que se va... flipante.

Las opiniones sobre cómo es Serra, su despotismo, sus malas formas, solo tenéis que preguntárselo a quien ha trabajado con él... y aquí la gente califica eso de "veneno bético" ¿Sabéis cuanto va a durar el veneno bético si entra en el Betis? Porque ya os digo que a Serra no hay quien lo aguante, yo digo que del año, año y medio no pasa (es lo que ha durado cada una de sus etapas en el Betis, lo que duró en Mallorca, peleado con todos y en Barcelona porque no tenía fuerza para nada). Guardad este post y si gana, recordadlo. Me equivocaré poco.

A mi me da igual quien mande, si entra Ledesma, que es otro buen empresario, seguramente aporte y puede hacer bien las cosas. Quizás incluso el Sr. Galera Junior... ¿pero Serra que lo primero que hará es echar a la calle a Cordón y Calzado? Pues no tiene que comer bollos...

Nos vemos, os dejo el foro para los que tienen tiempo para los tejemanejes políticos.

PD: 10 a 1 que en la primera respuesta nombran algo sobre mi parentesco con la actual directiva o usan cualquier descalificativo indicando que "no te queremos".
              Ahí os quedáis, menos mal que no sois todos así. Por lo menos este foro os tiene arrejuntaos.
              Hay compañeros que dudan de Serra, incluso a mí no me gustaría que si entrara arrasada con todo, hay otros que opinan que entre y haga lo que quiera, todo eso se llama debate y tener distintos puntos de vista, pero lo tuyo, lo tuyo que es? Desprestigiar a Serra, insultarlo, sacarle los folios como el otro, ese qué debate es?
              Te diría que ojalá no vuelvas, pero como todos los que amenazan, volverás con tus mierrdas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pásame las declaraciones.

Te paso mientras las de José Juan Romero

https://eldesmarque.com/sevilla/real...er-por-cantera
                Santiago Perez en la pagina 2, apartado entrenador

Comentario

Y???

Llega Antonio Cordón y considera que no cuenta con el, ¿qué hay de malo?
                  Una de las cosas que se le intentan achacar a la figura de Serra es su trato personal con otros profesionales, ¿no?. Pues ese mismo trato sigue estando a la orden del día con profesionales del club.

Ojo, a mi me parece bien, tanto por Serra como por Cordón, como en cualquier empresa. Pero parece que es motivo de escarnio contra Serra, y así lo han querido reflejar en los 10 folios su trato profesional con otros profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Creo que no se refiere a foros de internet, sino entre periodistas, peñas y esas cosas xD
                    Ups vaya, pues en vez de multricuentas virtuales, clones de serra con y sin bigote en peñas

Comentario

Y Con Marcos Álvarez: "Después de cuatro años implicado en el club, vino una persona que no me conoce y me despachó en diez minutos", dijo sobre su salida

https://www.diariodesevilla.es/realb...505849402.html
                      Y con el curita

Comentario

En qué medidos en ABC o en Muchodeporte?

Yo no lo sé bien, porque Francis no ha abierto la boca.
                        Si no recuerdo mal, creo que fue en un medio de radio. Y sí lo sabes, pero vale, lo que digas. Me da pereza buscarlo.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/12/20, 13:08:02.

Comentario

• No era valido para negociar con agentes, el que es valido es el que paga 7 millones por Alex Moreno.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Endiosado no. Agradecido. Cosa que deberías estar tú también si eres betico. Motivos hay muchos para estarle muy agradecido cosa que no se puede decir de los dos mamarrachos que mal gobiernan ahora el club para desgracia de los Béticos.
                            No cariño, bético eres tú nada más, y essihente, y cabal, y todo lo bueno, los demás somos otra cosa, mala, pero otra cosa.

Lo que tenemos que hacer todo qué es, darle las llaves del club a Serra ¿verdad?, vale. Y dentro de unos años cuando sigamos sin ganar nada nos volverán a embaucar (los que sea, da igual) se las damos a otro, pero siempre a quienes tú digas, oh adalid del beticismo ¿vale?¿contento? bien, pues ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Santiago Perez en la pagina 2, apartado entrenador
                              No entiendo lo que dices.

Comentario

Una de las cosas que se le intentan achacar a la figura de Serra es su trato personal con otros profesionales, ¿no?. Pues ese mismo trato sigue estando a la orden del día con profesionales del club.

Ojo, a mi me parece bien, tanto por Serra como por Cordón, como en cualquier empresa. Pero parece que es motivo de escarnio contra Serra, y así lo han querido reflejar en los 10 folios su trato profesional con otros profesionales.
                                Pero una cosa es el día a día, y otra que entre un profesional que no cuenta contigo por motivos de reestructuración o de lo que sea. Entendería que si entra Serra eche a Calzado porque quiera meter a su grupo de trabajo, y no por ello estaría siendo mal tratado Calzado a nivel personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X