Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Han sabido y van a crear división, es un tiro palante del todo con todos mis *******s, que son y muchos.

Comentario

Jojojojo que descaro filtrar esto justo antes de la junta

Que ojo, estoy seguro que las cosas que se dicen en el informe tienen mucho de verdad, pero no es menos cierto que despues de irse Serra no han sabido mejorar la secretaria tecnica en muchisimos aspectos. Hacer el analisis es mas o menos sencillo pero encontrar soluciones es mas complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Yo la única explicación razonable que le encuentro es que Setién se zumbaba a Catalán. Y no descarto que Pepe Elías participase de alguna forma.
        como voyeur, ademas le pega

Comentario

Publicar esto es de ser muy ruin. Son muy dañinos. En cuanto se han visto un pelín contra las cuerdas, no mucho, solo un pelín, han decidido arrasar con todo. Les da igual lo que se lleven por delante, si sienten un mínimo de amenaza, disparan con los ojos cerrados y girando sobre sí mismos y a tomar por culo lo que haga falta.

Pero me temo que el tiro les va a salir por la culata.

Comentario

en que manos hemos dejado al betis, es terrible si siguen estos dos pajaros por mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Que ojo, estoy seguro que las cosas que se dicen en el informe tienen mucho de verdad, pero no es menos cierto que despues de irse Serra no han sabido mejorar la secretaria tecnica en muchisimos aspectos. Hacer el analisis es mas o menos sencillo pero encontrar soluciones es mas complicado.
              El informe podrá decir cosas que son ciertas o no. Pero la forma en la que está redactado es penosa y con una clara intención de humillar a un trabajador del club.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
                Esto es lo que suele pasar si discrepas en este foro. Yo la verdad que empecé hace 4 años y lo dejé por lo mismo, porque es imposible estar en desacuerdo y que haya un debate mínimamente sosegado.

La radicalidad es con lo que únicamente puedes estar de acuerdo o largarte porque no soportan otra opinión, ven la suya como la única posible y antes de discutir tranquilamente y aportar puntos de vista diferentes, como parece que les va la vida en ello, te lanzan a los leones, insultan, califican de mil formas diferentes y al final acaban echándote...

Aquí se habla de lo que digan unos cuantos, nadie puede opinar de forma contraria y decir que me parece patético que aquí se fie todo a la deidad de Serra. Porque claro, una persona que es un enteradillo de poca monta en cualquier otro equipo, que no lo buscan ni para organizar un equipo de segunda B, aquí en el Betis nos va a llevar a la Champions...
                Y todo eso porque tuvo la suerte de entrenar a uno de los mejores, si no el mejor equipo del Betis en los últimos tiempos, con aquella alineación inolvidable y gente de la calidad de Alfonso, Jarni, Finidi... y antes con Cuellar, como estaba en aquella temporada...

Y en su segunda etapa con jugadores que ya querrían para sí todos los actuales: Assunçao, Edu, Oliveria...

Y sí, yo vi esos equipos, los dos. Pero nada tiene que ver entrenar con dirigir deportivamente una entidad, incluso entrenando los jugadores le duraban lo que le duraban

Y viene el colega, marca un poco la pauta, que eso no se lo niega nadie, el equipo tiene suerte durante un tramo de la temporada, gana 6 partidos (por lo visto todo gracias a Serra) y tachán! es solo gracias a él y por su cara bonita. Y porque quieren ponerle como consejero, sin que tenga que estar gestionando, solo opinando dice el nota que se va... flipante.

Las opiniones sobre cómo es Serra, su despotismo, sus malas formas, solo tenéis que preguntárselo a quien ha trabajado con él... y aquí la gente califica eso de "veneno bético" ¿Sabéis cuanto va a durar el veneno bético si entra en el Betis? Porque ya os digo que a Serra no hay quien lo aguante, yo digo que del año, año y medio no pasa (es lo que ha durado cada una de sus etapas en el Betis, lo que duró en Mallorca, peleado con todos y en Barcelona porque no tenía fuerza para nada). Guardad este post y si gana, recordadlo. Me equivocaré poco.

A mi me da igual quien mande, si entra Ledesma, que es otro buen empresario, seguramente aporte y puede hacer bien las cosas. Quizás incluso el Sr. Galera Junior... ¿pero Serra que lo primero que hará es echar a la calle a Cordón y Calzado? Pues no tiene que comer bollos...

Nos vemos, os dejo el foro para los que tienen tiempo para los tejemanejes políticos.

PD: 10 a 1 que en la primera respuesta nombran algo sobre mi parentesco con la actual directiva o usan cualquier descalificativo indicando que "no te queremos".
                Ahí os quedáis, menos mal que no sois todos así. Por lo menos este foro os tiene arrejuntaos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Por otro lado, yo sí creo todo eso que se dice de Serra Ferrer porque ya muchos jugadores en su época no hablaban bien de el, como gestor de personas y eso es importante en el seno de una institución.
                  Tampoco es que Haro y Catalán sean unos fenómenos tratando a personas. Como le contradigas en algo, te humillan.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Tampoco es que Haro y Catalán sean unos fenómenos tratando a personas. Como le contradigas en algo, te humillan.
                    Yo a parte de Serra no les conozco otro enfrentamiento, y hay gente como José Juán Romero que tampoco habla lindezas de Serra como gestor

Para mi tanto Haro como Serra pueden ser válidos si tienen funciones que están preparados para ello, pero ni uno debe pisar el campo ni el otro mandar sobre todo, porque ninguno está capacitado ni para una ni para otra cosa.

Comentario

Pues yo creo que beneficia bastante esta charlotá de 10 folios al grupo de Caro Ledesma

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        No sé cómo hay gente aún que defiende a Serra como el más indicado porque ganó una copa del Rey hace 15 años. Esto, en mi empresa, se llama informe detallado y contempla desde un punto de vista objetivo y profesional cómo de satisfactoria ha sido la realización de las tareas asociadas a un puesto. Señores, si se ganan 500.000 € al año, qué menos que hagas TODO tu trabajo de manera profesional, y no como si fueras un cacique tipo Lopera 2.0.
                        Espero que esto aclare el punto de vista de lo que se nos viene encima. Se puede ser muy bético, yo lo soy 1000 veces más que H&C, pero la magia en fútbol no existe y nuestra historia está llena de grandes béticos que han sido malos gestores.
                        Ójala Serra pudiera participar a modo consultivo el proyecto deportivo del Real Betis, porque eso es para lo único que sería muy útil, pero creo que más que por el bien del Betis, mira sólo por el bien de su bolsillo. Seguramente el resto de los folios le hubiera dado igual si hubiera seguido cobrando los 500.000 € al año
                        feryogui58_2851 · Hace 18 minutos
                        El Señor Serra Ferrer, ha quedado "RETRATADO".
                        ribothanser_8237 · Hace 20 minutos
                        Que paliza le dieron a Serra en estos folios, literalmente le dijeron que era un incompetente xd
                        bkburriking_9568 · Hace 27 minutos
                        Un analisis bastante profesional aunque poco detallado en hechos y ejemplos. Mas alla de lo que dicta la visceral postura del Serraferrismo, esta postura trae un poco de logica al proceso (o al menos a una de las posturas), aunque no trae claridad. No obstante, prefiero este escrito alegatorio mas que los simples postulados del "Haro vete ya". Ni *******s de unos ni de los otros. Basados en resultados, Serra tampoco lo ha hecho tan bien como directivo...
                        baeticus1964 · Hace 14 minutos
                        Tiene usted mucha razón. Este informe aún no siendo demasiado concreto en ejemplos y datos, arroja luz sobre algo que todo el beticismo demandaba, que se publicará el contenido de los famosos folios. Y la conclusión es que confirma lo que muchos sospechábamos, que Serra es un tipo soberbio y que es casi imposible trabajar en equipo con el, y que sus métodos son arcaicos y dictatoriales. También que los aciertos han sido producto de suerte más que de un trabajo bien hecho, ya que han sido acompañados de sonoros fracasos, y que como entrenador ha sido el mejor pero como DD deja mucho que desear. También me parece ruin por su parte que salga ahora diciendo que este año se han generado 100 millones menos de beneficio que cuando él estaba, obviando interesadamente que estamos en una crisis mundial que el no tuvo que sufrir. También confirma que la candidatura que va a presentar no tiene un proyecto definido y se basa solo y exclusivamente en ídolos y personalismos, y con aire rancio a tiempos pasados muy penosos económica y deportivamente. Los actuales tienen mucho que mejorar la gestión pero ponerse en manos de estos que quieren entrar me parece un suicidio
                        Esto es lo que iba a comentar yo en este hilo que pasará a la historia... me "sorprende" la abismal diferencia de comentarios entre AFDLP y Betisweb... Menos cuatro gatos (que, honradamente, me parece bastante sospechoso por primera vez) aquí la gente está que arde contra HyC ¿y en AFDLP todos están súper contentos?

No he visto forma más descarada de tratar de fomentar una corriente de opinión.

Desde mi punto de vista, el Informe es un análisis del trabajo de Serra muy parcial y muy dirigido a conseguir que se fuera o a apartarle del círculo de poder del Club, una invitación a irse de malas maneras y en toda regla.

En una empresa seria no se hacen así las cosas.

Este informe es como quien insulta, si sabes entender las cosas, dice peor de quien lo emite que de a quién se refiere.

Comentario

Yo a parte de Serra no les conozco otro enfrentamiento
                          Con Francis se han portado de p. madre.

Comentario

De verdad pone que Serra usaba multicuentas en foros para querer echar a Setien? Jajajaja. Que idea tan rebuscada no? Ahora ya sabemos quienes tienen multicuentas y quien nos lee. Saludos para Josemi y el suavón, os tenemos caladisimos.

Comentario

Yo a parte de Serra no les conozco otro enfrentamiento, y hay gente como José Juán Romero que tampoco habla lindezas de Serra como gestor

Para mi tanto Haro como Serra pueden ser válidos si tienen funciones que están preparados para ello, pero ni uno debe pisar el campo ni el otro mandar sobre todo, porque ninguno está capacitado ni para una ni para otra cosa.
                              Ponemos a joaquin a contar chistes que nos está dando grandes resultados como gestor de grupo

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Con Francis se han portado de p. madre.
                                Y kaptoum y Curro Segura.

No hablamos de términos de restricciones de contrato, eso lo decidirá un juez. Sino de trato con las personas en el día a día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X