Originalmente publicado por munda-betica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSeguro que Serra ha sido un petardo en muchas cosas empezando por la cantera pero lo que yo entiendo que no puedes hacer jamás como consejero delegado es obligar a un DD a defender a un entrenador si no cree en él.
Qué clase de director deportivo sería si no tiene la última palabra sobre el entrenador?
Pero si lo pensáis bien, al final es un problema muy similar al de sustituir a un entrenador. Tomas una decisión precipitada sin pensar en las consecuencias y, lo que es peor, sin tener una alternativa que, al menos, te asegure que no vas a ir a peor. Si echas a Serra es porque tienes esperando a un DD que le va a mejorar. Lo mismo que si se pasaportaba a Setién, es porque se tenía en la recamara a alguien que te ofrecía ciertas garantías. Por eso yo nunca soy partidario de cortar por lo sano y esperar que los problema se solventen mágicamente como si estos fuesen causados por la persona a la que estás cortando. Los problema están ahí, y lo que hace falta es gente capaz de gestionarlos.
Otro caso parecido es el problemón en el que estamos metidos a nivel económico. H&C deben claudicar tras las pifias, especialmente nefastas las de la temporada pasada, pero el problema económico no se va a ir con ellos, y el que entre tiene que ser lo suficientemente capaz de enfrentarse a la situación, porque si no, a mejor no vamos a ir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
Comentario
-
Lo que no entiendo es: si lo ha sacado PepeLía, ergo lo filtran Haro y Catalán, ¿en qué piensan que les va a beneficiar sacar a la luz este documento ahora? Creer que esta información les va a ayudar en algo es de tener poquísimas luces. ¿Cómo han llegado estos señores a ser empresarios de éxito?Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 10/12/20, 10:59:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeTenéis tan endiosado a Serra que no sabéis más que interpretar en su favor todo cuanto publican los medios. Si a cualquier otro profesional del club se le ofreciera seguir en otro puesto alegando que en el anterior no había cumplido bien sus funciones diríais que si amiguismo que si no sé qué, vamos lo que se le dice a Alexis, Cañas y demás.
La gente de club debe estar al servicio del club, unas veces para unas cosas y otras para otra. Si solo queremos estar en las negociaciones y en los contratos, lo que vamos buscando es otra cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que le dolió a josemi fue que hablará mal del de las vacas, lo demás es relleno.
Si alguien cree que algún día el Betis pudiera ser un club ganador con estos retrasados mentales dirigiéndolo, que se vaya olvidando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El redactado no es ni medianamente profesional. En un club, una empresa lo mínimo que se puede exigir es que las formas y los argumentos no sean propios de un alumno de secundaria que se quiere quitar un trabajo de encima lo más rápido posible el día antes de la entrega. Esperpentico, más allá de si era mejor o peor el trabajo que venia desempeñando Serra Ferrer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
Si quieres endiósamos a los fracasados que nos llevan por este devenir deportivo . Y ahora económico
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo no sé si son muchos aquí como yo que no confían en Haro y Catalán (con los resultados por supuesto, pero con lo de la majadería de los 7 folios más) pero TAMPOCO en Serra y Caro Ledesma. Yo creo que no son trigo limpio ninguno.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario