Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que dice. Lo que planteo es lo siguiente, que no cualquier cosa es mejor que lo que hay. ¿Que lo que hay es muy mejorable? por supuesto. Pero olvidamos que somos el Betis y aquí nos cargamos proyectos y firmamos contratos vitalicios por el resultado de 1 partido, que la mesura en el Betis brilla por su ausencia, y que buscamos alguien a quien culpar de todos los males, y alguien que nos libre de los mismos. Como ente humano que somos, somos imperfectos, y la afición del Betis con enormes virtudes, tiene (tenemos vaya) defectos mundanos que dan mucha grima si los miramos con un poco de perspectiva.
    Una apreciación. Los que están cambiando de proyecto cada temporada y los que firman contratos vitalicios (que luego le toca pagar al club), no es la afición del Betis. Aquí discutiremos lo que nos dé la gana, pero las decisiones no la tomamos ninguno de los que aquí estamos.

Los que han cambiado de proyecto cada temporada y firmado contratos vitalicios son los dirigentes, a los que de momento, el accionariado del Betis, le ha permitido seguir durante 5 años ya.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/12/20, 16:48:21.

Comentario

• Para mí Serra es un ídolo total, pero me sorprende y me decepciona ligeramente verlo entrar a degüello en el juego del resentimiento y el reproche. Incluso entendiendo que esté que trina por la manera en la que lo echaron. Creo que ahora mismo hace falta mucha mano izquierda, apaciguar un poco los ánimos y no seguir fomentando la crispación.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo llevo desde 2011 (en 2007 me registré con otro usuario que perdí contraseña y correo) y hay gente que de repente se ha olvidado de todo lo que llevo comentando desde casi 10 años, y en 3 días he pasado a ser o "Josemi", o "un asalariado de ellos", también han querido adivinar mi sueldo, o directamente me han insultado. Aquí hay gente que se encuentra tan incómoda con el pensamiento contario, que no lo soportan y atacan, es lo que tienen los complejos, luego están los que como no saben en qué bando ponerte porque críticas a ambos, directamente te ponen en el bando contrario, sin ningún tipo de lógica.
        Tienes toda la razón compañero. En mi caso se trata de falta de comprensión lectora... aainss! si es que soy medio tonto y no comprendo lo que leo. Piénsalo y no seas demasiado duro conmigo por favor, además, soy mileurista, no como tú que tienes un sueldazo. Ains! ojalá fuera tú...

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Para mí Serra es un ídolo total, pero me sorprende y me decepciona ligeramente verlo entrar a degüello en el juego del resentimiento y el reproche. Incluso entendiendo que esté que trina por la manera en la que lo echaron. Creo que ahora mismo hace falta mucha mano izquierda, apaciguar un poco los ánimos y no seguir fomentando la crispación.
          A mi la verdad es que tampoco me gusta que Serra entre al trapo. Tampoco me da excesiva confianza Salas. A mi me dio mucha más confianza cuando entró la primera vez y me ha dado mucha tristeza cómo ha salido.

Pero lo que creo realmentes es que, Haro y Catalán no pueden seguir más y después de 5 años, ya han demostrado lo que dan, por lo que se necesita hacer un cambio sí o sí.

Y ahora mismo, es lo que hay y lo que va a haber durante mucho tiempo (me refiero en el plano del reparto accionarial del club). Por lo que creo que es necesario darle una oportunidad a otros, aunque no sean lo más perfecto que quizás a todos nos gustaría.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/12/20, 17:08:32.

Comentario

• Pepe Elías le dice a Jordi Santa María, no se enfade con lo q dicen de usted que la gente no sabe, no comprenden lo que dice D. Harué, con lo bien que nos trata, y no sabe lo que es la libertad de opinión, cuando nosotros siempre llevamos razón.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/12/20, 20:51:02.

Comentario

• Un segundo, ¿es verdad que quienes filtran el documento son los harocatalanistas? Es que sería muy grave y para mí definitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Un segundo, ¿es verdad que quienes filtran el documento son los harocatalanistas? Es que sería muy grave y para mí definitivo.
                Parece ser que sí.

Comentario

• Dictadores
                  Idolatrados
                  Estafadores
                  Zoquetes
                  Fulanos
                  Obstusos
                  Lenguarones
                  Impresentables
                  Ominosos
                  Sevillistas

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Para mí Serra es un ídolo total, pero me sorprende y me decepciona ligeramente verlo entrar a degüello en el juego del resentimiento y el reproche. Incluso entendiendo que esté que trina por la manera en la que lo echaron. Creo que ahora mismo hace falta mucha mano izquierda, apaciguar un poco los ánimos y no seguir fomentando la crispación.
                    Opino igual pero es cierto que hasta ahora había estado muy comedido, se limitó a afirmar que el documento de los 7 folios le decía que lo había hecho todo mal. No doy crédito a que sean Haro y Catalán quienes hayan filtrado esto, de ser así justificaría la respuesta en caliente de Serra. Y ojo, yo a Serra no lo quiero de DD, aunque le considere una figura importante para el club sin duda.

Comentario

• Están en modo pánico. Esto se pone interesante. Creo que el siguiente punto de interés informativo está en las peñas, a ver cómo respiran porque HyC no las tienen todas consigo...

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Parece ser que sí.
                        Es que me parece la prueba que me faltaba para corroborar la vileza de estos sujetos. Serra podría haberlo hecho y yo lo hubiera entendido y ha estado guardándose el escrito, pudiendo haber hecho mucha sangre, y ahora estos miserables lo hacen público con intenciones sectarias.

Comentario

Un segundo, ¿es verdad que quienes filtran el documento son los harocatalanistas? Es que sería muy grave y para mí definitivo.
                          No, no, no.

Ha sido un tal Jordi Santamaría que no tiene nada que ver con Pepe Elías ni con Séneca. Ni ha salido nunca en un video borracho perdido cantando junto a Haro y Catalán el famoso "yo salvé al Betis lolorololololó"

Por aquí ya han dejado caer que lo ha filtrado el propio Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo llevo desde 2011 (en 2007 me registré con otro usuario que perdí contraseña y correo) y hay gente que de repente se ha olvidado de todo lo que llevo comentando desde casi 10 años, y en 3 días he pasado a ser o "Josemi", o "un asalariado de ellos", también han querido adivinar mi sueldo, o directamente me han insultado. Aquí hay gente que se encuentra tan incómoda con el pensamiento contario, que no lo soportan y atacan, es lo que tienen los complejos, luego están los que como no saben en qué bando ponerte porque críticas a ambos, directamente te ponen en el bando contrario, sin ningún tipo de lógica.
                            Yo llevo registrado más de 10 años, y mucho antes era lector pero no participaba, pero de 2-3 años a esta parte, el foro es impracticable, o dices lo que la mayoría (los 20-30 foreros que más participan y crean corriente de opinión a base de postear) o te acribillan. Hoy sin ir más lejos he vuelto a poner algo después de un tiempo y "danielinho" me ha llamado *******, y "felix" que no soy bético. Solo me ha contestado con respeto "balín-balán", aunque la verdad que este me ha devuelto un poco la fe en el foro.

Pero es imposible poder llevar la contraria a alguien que hace 50 post al día, y encima te insultan.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              Están en modo pánico. Esto se pone interesante. Creo que el siguiente punto de interés informativo está en las peñas, a ver cómo respiran porque HyC no las tienen todas consigo...
                              Habrá excepciones, pero las peñas como siempre se venderán al mejor postor. Y algunos ya han empezado a pujar:

https://www.realbetisbalompie.es/not...mpression=true

Comentario

Es que me parece la prueba que me faltaba para corroborar la vileza de estos sujetos. Serra podría haberlo hecho y yo lo hubiera entendido y ha estado guardándose el escrito, pudiendo haber hecho mucha sangre, y ahora estos miserables lo hacen público con intenciones sectarias.
                                Muy de acuerdo, pero ojito, que está jugada les puede salir al revés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X