Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es lo que tiene separar objetivamente al hombre del mito, que se acaba cayendo el mito. Es muy triste que en este debate accionarial el accionista tenga que elegir al menos tonto, porque están haciendo méritos para "paguita gorda".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me resulta realmente descorazonador ver a Serra en el discurso del Indeseable ese y su manada, creo que es mucho más importante lo que hay en juego, aunque cada vez me deja menos dudas de a quienes nos vamos a encontrar acompañándolo en la aventura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues hablando en plata, a mis ojos quedan mal ambos lados de la mesa. Eso incluye a Lorenzo.
Ozemi y su colega, y no al revés, son dos incompetentes, que sabrán mucho de sus respectivos campos, pero que de trato social van justitos, visto lo visto. Pero Lorenzo parece el típico jefe de microgestion que sólo está bien hecho lo que hace/supervisa él y eso, en el 2020 no es que esté anticuado, es que es sinónimo de fracaso.
Si lo que dice ese "informe" es cierto, no sale bien parado ninguno de los dos bandos. Unos por ********* e impresentables y otros por su desempeño.
Francamente, el verdadero mal de este club ha sido siempre el endiose de la gente. El levantamiento de mitos y leyendas a todas horas y así nos ha ido. Pero aquí estamos, en un hilo donde hablar mal de unos u otro va a ser sinónimo de enfrentamiento...
A disfrutar con la enésima guerra civil del beticismo. Somos la eterna izquierda del fútbol español...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAunque hay alguna critica fundada a Serra (sobre todo en el tema cantera), no es menos cierto que este informe parece más una pataleta de niño chico que un informe profesional. Nada más que hay que ver en qué han quedaron los organigramas de cantera y dirección deportiva para darse cuenta de las motivaciones de Josemi.
Para colmo, el muy de tont.o creo que se ha comido el anzuelo del balear y ha quedado como la chata filtrando este sindiós. .
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me resulta realmente descorazonador ver a Serra en el discurso del Indeseable ese y su manada, creo que es mucho más importante lo que hay en juego, aunque cada vez me deja menos dudas de a quienes nos vamos a encontrar acompañándolo en la aventura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver MensajeEl amiguísimo de ozemi con setien era algo que se olía desde la luna . Lo que hizo cesar a Serra fue el cese del entrenador y el ego de ozemi
Por eso, cuando algunos foreros dicen que qué pesados somos con Setién y que Setién es el pasado, QUE NO! que mientras esté Catalán en el club el peligro de la vuelta del iluminau sigue ahí. Pero no véis que Catalán es otro Lopera 2.0: ególatra, celoso, envidioso, testarudo y lo peor, ignorante. No sé, debe ser el poder.
Edito. Lopera, ladrón y antibético consumado, por lo menos tenía gracia y sabía algo más de fútbol.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 16:06:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeYo la única explicación razonable que le encuentro es que Setién se zumbaba a Catalán. Y no descarto que Pepe Elías participase de alguna forma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Decepcionada con el giro de los acontecimientos. Es lo mejor que se me ocurre poner aquí porque por desgracia hacer otra cosa es una invitación a que te llamen de todo de todos los lados. Sí, decepcionada también con la figura de Serra, cuya salida lloré (je! una que dice que deberíamos ser más racionales y que esto es una afición, ya veis!). Decepcionada con las declaraciones y argumentos. Decepcionada con el nivel de redacción, eso también. Decepcionada por ver que entran al trapo de mañas maneras. Decepcionada por la microgestión. En fin, será que tendré referentes morales que me hacen ver los comportamientos de ambas "alternativas" de una bajeza poco deseable. Bueno, mucho Betis y a ver qué pasa en unos días.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 16:27:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo no sé si son muchos aquí como yo que no confían en Haro y Catalán (con los resultados por supuesto, pero con lo de la majadería de los 7 folios más) pero TAMPOCO en Serra y Caro Ledesma. Yo creo que no son trigo limpio ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Ni soy uno, ni otro, ni familiar de, lo que si se, es que hasta aquí ha llegado mi aportación al foro, que os vaya bien.
A mi me han dicho también algunas lindezas.
Es lo que pasa qué no se respeta la libertad de opiniones.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario