Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

No cariño, bético eres tú nada más, y essihente, y cabal, y todo lo bueno, los demás somos otra cosa, mala, pero otra cosa.

Lo que tenemos que hacer todo qué es, darle las llaves del club a Serra ¿verdad?, vale. Y dentro de unos años cuando sigamos sin ganar nada nos volverán a embaucar (los que sea, da igual) se las damos a otro, pero siempre a quienes tú digas, oh adalid del beticismo ¿vale?¿contento? bien, pues ya está.
    Gracias por lo de cariño. Dormiré mejor esta noche

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Sentenciados. Aunque ganen la junta.

Pepelia pasó una racha curiosa cuando le echaron hasta que fue rescatado por la Fundación Heliópolis para hacer de nuevo Ivan Larriba. Tiene que echar el resto porque se está viendo otra racha.

Por cierto estoy haciendo un máster a la vejez, y si en una asignatura presento un informe así, mis compañeras me dejarían que me copiara del suyo para no hacer el ridículo.
      Lo saben perfectamente.

Indultar a delincuentes al final se paga.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Jacinta es un esaborío. Lo último que le hace falta al Betis es un tio así desagradable. Necesitamos más chistes y buen rollismo, que es como se crece.
        Pozi. No veas como crecemos

Comentario

• "Plantilla abandonada". Supongo que Feddal https://www.diariodesevilla.es/realb...493250969.html o Tello https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html no formaban parte de esa plantilla "abandonada"...

Comentario

• Salen a la luz los 10 folios a Serra, "La casualidad"

Alguno debería de pararse pensar más sobre a quien le interesa que se filtren esos "documentos" (solo veo supuestos extractos de este), antes de hablar y juzgar.

Comentario

• Haro es un hijo de * a la altura de Catalán o del mismo lopera u Oliver. Así de claro.
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/12/20, 15:13:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Vomitivas las declaraciones de Haro.
                Poco a poco está saliendo su verdadero ser, lo tenía de incompetente pero al menos humilde y educado. Ni eso.

Comentario

• Pues ya han firmado su sentencia los sinvergüenzäs estos, ganen o no.
                  Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 10/12/20, 15:20:02.

Comentario

• Haro en esta junta ni copito de nieve ni serra , llevas a ozemi . Te veo un poco nervioso

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

No es problema de dioses. Más bien de humanos. De avaricia humana que es posible que tengan los que quieren entrar y que tienen lo q están.
                      De soberbia humana, q es posible que tenga los que qyieren entrar y que tienen los que están.
                      Se torpeza humana que es posible que tengan los que quieren estar y que tienen los que están.
                      De los que pueden estar, veremo. De los que están han demostrado su poca dignidad y su falta de compromiso con el beticismo. Han mentido al beticismo.
                      Ahí está la diferencia. Estos ya nos han mentido. Lo entiende amigo montillano y/o amante de la cultura romana?
                      Qué alegría de comentario, acostumbrado a que me insulten por no seguir la corriente mayoritaria (la mayoritaria ¿recuerdas?) leer sus líneas son una delicia.

Estoy de acuerdo en lo que dice. Lo que planteo es lo siguiente, que no cualquier cosa es mejor que lo que hay. ¿Que lo que hay es muy mejorable? por supuesto. Pero olvidamos que somos el Betis y aquí nos cargamos proyectos y firmamos contratos vitalicios por el resultado de 1 partido, que la mesura en el Betis brilla por su ausencia, y que buscamos alguien a quien culpar de todos los males, y alguien que nos libre de los mismos. Como ente humano que somos, somos imperfectos, y la afición del Betis con enormes virtudes, tiene (tenemos vaya) defectos mundanos que dan mucha grima si los miramos con un poco de perspectiva.

Deseando de que acabe todo esto y podamos debatir en persona cual senadores romanos, a ver cuántos sextercios acaban vacíos durante el parlamento.

Comentario

• Haro solo sale si ve peligrar el negocio.

Si le meten 5 al Betis o pierde 7 veces seguidas no sale.

El de los jamones y demás realea que está reflotando sus empresas mediante el Betis le habrán obligado a salir.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Jojojojo que descaro filtrar esto justo antes de la junta

Que ojo, estoy seguro que las cosas que se dicen en el informe tienen mucho de verdad, pero no es menos cierto que despues de irse Serra no han sabido mejorar la secretaria tecnica en muchisimos aspectos. Hacer el analisis es mas o menos sencillo pero encontrar soluciones es mas complicado.
                          La única verdad es que mientras ha estado aqui el Betis ha ganado y ha sido competitivo

Comentario

• Hasta ahora el único argumento que he leído en contra de Serra es ‘puede que lo haga mal’. Pues para eso nos quedamos con los que están que sabemos seguro que lo hacen horrible y así por lo menos no sufrimos de incertidumbre, claro que sí.

Que digo yo que si toda la defensa que tienes es así de vergonzosa por lo menos cállate, que estás quedando todavía en peor lugar. O no aprendisteis nada del ‘todo bien menos lo deportivo’ y lo bien que os ha ido con esa excusa a la larga.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Qué alegría de comentario, acostumbrado a que me insulten por no seguir la corriente mayoritaria (la mayoritaria ¿recuerdas?) leer sus líneas son una delicia.

Estoy de acuerdo en lo que dice. Lo que planteo es lo siguiente, que no cualquier cosa es mejor que lo que hay. ¿Que lo que hay es muy mejorable? por supuesto. Pero olvidamos que somos el Betis y aquí nos cargamos proyectos y firmamos contratos vitalicios por el resultado de 1 partido, que la mesura en el Betis brilla por su ausencia, y que buscamos alguien a quien culpar de todos los males, y alguien que nos libre de los mismos. Como ente humano que somos, somos imperfectos, y la afición del Betis con enormes virtudes, tiene (tenemos vaya) defectos mundanos que dan mucha grima si los miramos con un poco de perspectiva.

Deseando de que acabe todo esto y podamos debatir en persona cual senadores romanos, a ver cuántos sextercios acaban vacíos durante el parlamento.
                              Comparto su deseo.
                              Al igual q supongo que usted compartirá que los que se queden o los que entren, cumplan con lo que Haro y Catalán prometieron cuando entraron y no han cumplido en estos años.
                              ¿Recuerda aquello de "Res non verba"?
                              Pues eso. Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Este es otro, defiende a la directiva pero solo se entera de cosas del femenino, debe ser o la Mariví esa o un familiar de ella.
                                No sé, porque siendo el enésimo portavoz de Pepito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X