Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los cambios

Sr. Mel, te has cubierto de gloria esta tarde con los cambios. Esperemos que hayas aprendido la lección y te hayas dado cuenta de que Vega y Juande no están ni para regional preferente.

Comentario

Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      No se trata de criticar por criticar, se trata de ver lo que ha hecho hoy. Y si un entrenador hace un cambio a los 40 minutos y no es por lesión, es que de momento se ha equivocado.

Y si luego usa a Nacho en un sitio donde jugaba Cañitas es que la ha vuelto a liar, y si Momo que iba tocado acaba jugando todo el partido es que la vuelve a liar...

Fatal Pepe Mel HOY, muy bien en toda la temporada.
      Pepe Mel ha sido el primero en decir que si ha tenido que hacer un cambio en el minuto 35 es porque se ha equivocado.

Esperemos que solo sea un mal partido.
      El gran Serra tambien se equivocaba.

Comentario

Junade lleva mucho tiempo sin jugar. Hay que darle más tiempo,

Comentario

El cambio que no logro entender es el de Iriney por Fernando Vega. No por el cambio en si, sino por sacar a un jugador que esta viviendo de las rentas que su amo le dejo. Un jugador que no aporta nada y claro ejemplo el segundo gol.

Comentario

No he visto el partido.

He visto el segundo gol. Espero que la "tapiada" de poner a Nacho en el centro no la vuelva a repetir Mel. Nacho es un jugador que da lo que da. Que juega en el lateral porque el otro lateral es Vega. No le vayamos a pedir peras al olmo.

Comentario

no se que me pasa pero no me gusta ver a los canteranos antiguos me dan mal rollo , no me gusta juande , ni vega ni arzu ni algunos de los antiguos compinches de los desterrados
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 25/09/10, 18:21:34.

Comentario

Estoy completamente INDIGNADO con el sevillista Vega, lamentable no ha dado la cara, ha sido salir él y a los 2 minutos el gol,fijarse como se queda completamente parado en el gol no vale ni para segunda nos lo está demostrando,Vega tuvo un año bueno y ya está.... gracias y adios muy buenas fernandito coge puerta en invierno porque valla tela hijo....

Comentario

killos ****** dejar decir que es criticar x criticar xq si hoy no se han hecho las cosas bien ,no se han hecho y punto. esta claro quetodos los dias no sepuede ganar, pero espero no tener que tragarme mas partidos como este xq me ha recordao al betis de salamanca o al betis de huesca dios mio....y si los cambios no son acertados no lo son. no le deis mas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    No he visto el partido.

He visto el segundo gol. Espero que la "tapiada" de poner a Nacho en el centro no la vuelva a repetir Mel. Nacho es un jugador que da lo que da. Que juega en el lateral porque el otro lateral es Vega. No le vayamos a pedir peras al olmo.
                    Es que.. que alguien me diga como hemos acabado jugando..

-------Goitia

Lopes-Dorado-Belenguer-Vega

------Nacho--Juande

Israel---Sevilla---Momo

---------Rubén

Qué broma pesada es esta???

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                      Los dos últimos cambios han sido incomprensibles dándole a entender al equipo q íbamos a defender el 1-1. DE PENA
                      No si es que jugabamos en el Bernabeu con el Madrid...

Manda narices....

Comentario

Si molina llega estar hubiera quitado a emana enel minuto 30, pero sin haber banquillo a emana habia que dejarlo..y luego, por qué quita a iriney?
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/09/10, 18:15:20.

Comentario

Cañas como comentaba en otro post me parece un jugador muy corrientito que corre como pollo sin cabeza, penoso aunque diera el pase en el que marca Rubén Castro. Hubiera puesto a Israel por él y no hubiera quitado a Emaná por Juande, ciertamente merecía un tirón de orejas, se cuenta con que pierdas balones o con que no esté fino pero no con que además de no aportar absolutamente nada pierdas absolutamente TODOS los balones aunque no lo hubiera quitado y menos sin tener a un recambio más adecuado que Juande.

Me ha fastidiado mucho esta derrota pero no hay por qué preocuparse, el Albacete si algo tiene es una buena defensa como se ha visto, se ha dado así el partido, han estado más acertados arriba incluido ese gol de rebote y se ha perdido pero esto es un equipo. Mel ha cometido bajo mi punto de vista más de un error pero está haciendo un gran trabajo, a pensar en la Ponferradina y a no caer en los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo Decimal, hoy ha hecho unos cambios pésimos, para mi personalmente se le ha ido la pinza completamente, pero bueno, esperemos que saque conclusiones del partido, viendo que lo de hoy no puede volverlo a repetir y sobre todo que no tienen que jugar nunca ni Juande ni Vega por favor: SON MALISIMOSSSSSSS
                            Y ni hablar de Momo...me recuerda a Nacho el año pasado cuando jugaba en banda, no aporta absolutamente nada, un bulto con patas vestido con la indumentaria verdiblanca [verdinegro en este partido] corriendo por la banda.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Sr. Mel, te has cubierto de gloria esta tarde con los cambios. Esperemos que hayas aprendido la lección y te hayas dado cuenta de que Vega y Juande no están ni para regional preferente.
                              ¿Que te ha hecho Juande ahora? Sale el chaval de una lesion, juega y ya lo crucificas... vaya tela, si es que eso de no regatear a todo el Albacete y marcar de chilena... con lo facil que es...

Comentario

Lo de Juande por Emana no entendí muy bien el cambio , creo que Emana se tenia que haber quedado en el campo , a pesar de que ha estado mal , un jugador como este te puede resolver el partido en cualquier jugada...es el jugador mas determinante que tenemos arriba y encima lo cambias........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X