Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

Pues si, HAY QUE CRITICAR cuando no se hace bien, que pasa que tenemos que caer en la complacencia?, pues no, hay que exigirles lo máximo a los jugadores, al entrenador y a todos los estamentos del club, y lo máximo es ganar todos los partidos. Y hoy creo que el punto de inflexión ha sido en el cambio de Iriney por Vega, eso que significa?, se echó a Tapia en gran parte por ese tipo de cosas. En definitiva, no hay que criticar por criticar, pero si hay que exigir responsabilidades cuando no se cumple. Espero haberme explicado bien.

Comentario

[QUOTE=nene1;2048192]
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Así he estado yo desde el segundo cambio, diciendo que perdíamos y mira... perdimos.[/QUO
      pues mira tio aprendi con un profesor que en la vida esta no se puede ser pesemista,porque yo lo era inculcao por mi padre y la verdad es que me ayudo mucho.
      ¿Como es uno optimista con los paquetes que había por el campo? ¿Iba a meter el gol Juande? ¿Vega? ¿Momo? ¿Tú te crees que puedes quitar a Emaná para meter a Juande? ¿Tú te crees que puedes quitar a un tío con buen disparo como es Iriney para meter a Vega? ¿Tu te crees que puedes dejar a Momo y en vez de Vega haber metido a Caffa, que a pesar de ser malo moja de vez en cuando? No puede ser uno optimista cuando no lo ha sido ni el propio entrenador, que a mitad del partido se le fue la pinza y dijo: hoy con un empate me conformo.
      Pues ala Mel, a disfrutar del empate ;)

Comentario

Re: Los cambios

Demagogo.
        Ventajista.
        Veleta.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Demagogo.
          Ventajista.
          Veleta.
          Cuando Mel ha hecho bien algo he sido el primero en reconocerlo, ahora que la ha cagado con los cambios se lo echo en cara. No me han gustado y pienso que si se hubieran hecho bien el partido podríamos haberlo ganado o incluso haber arañado un punto.

Comentario

En lo poco que puedo defender a pepe mel es en la razon que lleva en que no podemos estar mas tiempo con dos delanteros centros, xq emana estaba para quitarlo...aunke no para meter a juande.

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;2048213]
              Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje

¿Como es uno optimista con los paquetes que había por el campo? ¿Iba a meter el gol Juande? ¿Vega? ¿Momo? ¿Tú te crees que puedes quitar a Emaná para meter a Juande? ¿Tú te crees que puedes quitar a un tío con buen disparo como es Iriney para meter a Vega? ¿Tu te crees que puedes dejar a Momo y en vez de Vega haber metido a Caffa, que a pesar de ser malo moja de vez en cuando? No puede ser uno optimista cuando no lo ha sido ni el propio entrenador, que a mitad del partido se le fue la pinza y dijo: hoy con un empate me conformo.
              Es que Pepe Mel ha demostrado hoy que no es un entrenador ambicioso,y con el Betis en Segunda hay que ganar o por lo menos intentarlo todos los partidos. Cuidado que esto es lo mismo que le pasaba a Tapia, asi que un toque de atención.

Por cierto, Mel ya has perdido los mismo partidos que V. Fdez en 21 el año pasado, asi que cuidado que no estamos para lucimientos personales ni de Emana ni de entrenadores.

Comentario

Mel hoy ha demostrado que es humano y que como todos se puede equivocar, hoy lo ha hecho y bastante, tanto en el planteamiento inicial como en los cambios.

En primer lugar no se entiende demasiado la entrada en el equipo de Cañas, el chaval está demostrando ser de los más normalitos de los que han llegado desde el filial y además está más que comprobado que Salva se pierde bastante cuando se escora en banda, necesita la pelota cerca y el Betis necesita que el entre en juego, cosa mucho más dificil partiendo desde una banda y si los que tienen que crear juego son Cañas e Iriney.

Después el tema de Emaná. Es un jugador que puede ser tan decisivo como desesperante. Hasta aquí nada nuevo. Lo que me planteo ya después del partido de hoy es si lo suyo es una falta de actitud, una actitud pasota, o simplemente es *******, porque esa manera de tener al compañero cerca e intentar una y otra vez la jugada en solitario cuando ve que no es capaz harta al más pintado. Lamentable partido.

Pero bien, esto es una cosa y otra bien distinta es sustituirlo, todo lo estaba haciendo mal pero puede cambiar el devenir de un encuentro y sustituirlo por un jugador como Beñat, Ezequiel o Jorge Molina cuando estén disponibles pues si porque pueden aportar muchas cosas pero Juande? no lo entiendo.

Ya la última guinda ha sido lo de Vega, cada vez que esté jugador se pone la camiseta del Betis es una falta de respeto al personal y un insulto a la inteligencia de todo el que vea fútbol. Ojo, que no es por darle más palos de los debidos a Mel, que no se trata de atizar ni mucho menos a alguien que lo está haciendo hasta el momento todo casi a la perfección, pero es que al ver a este intento de jugador uno no puede recordar nada más que lo peor que hemos vivido en los últimos años. Las ganas que demuestra lo dicen todo.

Mucho ánimo, a seguir así y a ganar ahora en casa que debemos seguir siendo fuertes.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/09/10, 18:46:29.

Comentario

[QUOTE=Hristo_Vidakovic;2048227]
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es que Pepe Mel ha demostrado hoy que no es un entrenador ambicioso,y con el Betis en Segunda hay que ganar o por lo menos intentarlo todos los partidos. Cuidado que esto es lo mismo que le pasaba a Tapia, asi que un toque de atención.

Por cierto, Mel ya has perdido los mismo partidos que V. Fdez en 21 el año pasado, asi que cuidado que no estamos para lucimientos personales ni de Emana ni de entrenadores.
                  Pero ya quisiera VF haber tenido la media de puntos por partidos que promedia Mel. A mí el número de derrotas no me dice nada, sino el de victorias.

Hasta ayer todos o casi todos teníamos a Mel como el entrenador idóneo para el Betis, y por una derrota ya se le va a tachar, entre otras cosas, de "no ambicioso"? Venga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                    En lo poco que puedo defender a pepe mel es en la razon que lleva en que no podemos estar mas tiempo con dos delanteros centros, xq emana estaba para quitarlo...aunke no para meter a juande.
                    De acuerdo. Como no reaparezca pronto Jorge Molina, a Rubén Castro lo fundimos. En esto lleva toda la razón Mel, y cualquiera lo ve.

Saludos.
                    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 25/09/10, 18:48:52.

Comentario

[QUOTE=Carmona_Betis;2048213]
                      Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje

Completamente de acuerdo, Mel se ha equivocado, pero bueno como dice el compañero hay que ser optimistas y pensar que, como hasta ahora, Mel sabrá corregir sus fallos y los del equipo...

Comentario

aqui algunos todavia creen que un solo jugador va a meternos en primera,dejaros ya de tonterias esto tiene que ser un equipo y los cambios se han hecho asi porque no hay muchos mas es que esperabais que caffa lo resolviera.
                        y juande yo creo que ya se la acabo la temporada es mediocre.

Comentario

claro ese punto mas que por el valor que pueda tener a final de liga es un punto que nos hubiera dado una motivacion extra; la de no perder, y una media inglesa bastante buena, ademas de quitarle de la mente a los futuros rivales la posibilidad de ganarnos si nos sale un mal partido, como el de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Demagogo.
                            Ventajista.
                            Veleta.
                            Consecuente.
                            Crítico.
                            Exigente.
                            Inteligente.
                            Razonado.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              De acuerdo. Como no reaparezca pronto Jorge Molina, a Rubén Castro lo fundimos. En esto lleva toda la razón Mel, y cualquiera lo ve.

Saludos.
                              Deseando que se recupere ya Molina, Pereira y demás, empezar un partido con Castro y Molina arriba y si Emaná se ve comprometido y lo demuestra que vaya entrando en el equipo. Hasta que no estén estos el quitar a Emana y poner a Juande es poco menos que un chiste.

Comentario

post oportunista donde los haya, ni ahora somos tan malos ni antes tan buenos.

VAMOS BETIS!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X