Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

El partido ya se empezó a perder con el cambio en el equipo titular de las cuatro victorias... ¿para qué caräjo mete a Cañas?

Primer cambio desperdiciado para intentar arreglar el fallo inicial.

Y los otros dos cambios de auténtico cagón son de traca, porque nosotros somos el Betis, el líder de la categoría e ir a amarrar el empate ante el Albacete me parece un insulto.

Y si además se intenta "reforzar" al equipo con Vega y Juande, lo normal es que ocurra lo que ocurrió.

Emaná tiene que jugar siempre y aunque no estaba jugando su mejor partido, es una referencia arriba y en un momento dado te puede dar un pase de gol o marcar. Se fué del terreno de juego el camerunés y se acabó el Betis en ataque.

No invente usted, señor Mel, si ya ha dado con el equipo ideal, hay que ponerlo siempre. Los experimentos con gasesosa... o en la Copa.

Comentario

que asco de post este se parece a mi padre que no le gusta el futbol y cuando vemos el futbol juntos esta todo el partido
      diciendo vais a perder,harto de los pesimistas.

Comentario

Muy mal Mel hoy,

para mi se ha equivocado en los cambios de pe a pa.

el equipo no ha tenido el control del partido en ningún momento. Es verdad que es facil hablar a toro pasado, pero en cuanto vi que juande y F. Vega entraban me di cuenta que se habia perdido el partido.

No hemos dominado el centro del campo nunca. Distancias enormes entre líneas. Salva Sevilla y Momo sin verse. Emaná a su bola, y Belenguer muy lento (se comió el primer gol).

Ojo porque el betis dista mucho de ser un equipo sólido.

Saludos.

Comentario

Los cambios han sido nefastos y hay que decirlo alto y claro. Pepe Mel, los experimentos con gaseosa.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            que asco de post este se parece a mi padre que no le gusta el futbol y cuando vemos el futbol juntos esta todo el partido
            diciendo vais a perder,harto de los pesimistas.
            Así he estado yo desde el segundo cambio, diciendo que perdíamos y mira... perdimos.

Comentario

si hubiera entrado la de israel,o la de emana o salva sevilla,no estaria este post abierto
              El cambio de Iriney creo que es por un golpe en la rodilla,en el de cañas se veia que no era el dia del chaval (aunque ha dado un gran pase de gol) y el de emana...simplemente hoy no queria o no tenia ganas de jugar el shico

Comentario

Por cieerto, la media Iriney Cañas, ha fracasado.

Lo siento, pues yo a Cañas, no lo veo, y a pesar de lo que he dicho antes sobre Mel, hoy no tenía la opción Beñat. Este si es bueno.

Saludos.

Comentario

Pepe Mel es un buen entrenador que está haciendo un gran trabajo con el Betis, pero cuando se equivoca hay que reconocerlo. No ha estado acertado con los cambios, y parte de la derrota le corresponde a él. Esperemos que haya tomado nota de los errores de hoy para no volver a cometerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El partido ya se empezó a perder con el cambio en el equipo titular de las cuatro victorias... ¿para qué caräjo mete a Cañas?

Primer cambio desperdiciado para intentar arreglar el fallo inicial.

Y los otros dos cambios de auténtico cagón son de traca, porque nosotros somos el Betis, el líder de la categoría e ir a amarrar el empate ante el Albacete me parece un insulto.

Y si además se intenta "reforzar" al equipo con Vega y Juande, lo normal es que ocurra lo que ocurrió.

Emaná tiene que jugar siempre y aunque no estaba jugando su mejor partido, es una referencia arriba y en un momento dado te puede dar un pase de gol o marcar. Se fué del terreno de juego el camerunés y se acabó el Betis en ataque.

No invente usted, señor Mel, si ya ha dado con el equipo ideal, hay que ponerlo siempre. Los experimentos con gasesosa... o en la Copa.
                    chaval el emana es un chulo corre cuando le sale de los *******,el futbol no es calidad solo,los cambios?no habia muchos mas.
                    o tadavia no sabeis lo que tenemos.

Comentario

Estoy de acuerdo en parte con el autor del post, mal Pepe mel en el planteamiento del partido haciendo al equipo cambiar de sistema con tres en el centro del campo cuando lo mejor del betis es las bandas, hoy al poner a cañitas lo ha cambiado y aunque ha rectificado ya se ha quedado con un cambio menos que hacer para despues. Hoy se ha juntado todo, Mel mal en el planteamiento y en los cambios y Emana desastrosamente mal . Estaba Caffa mal, porque no me explico lo de vega por momo.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                        chaval el emana es un chulo corre cuando le sale de los *******,el futbol no es calidad solo,los cambios?no habia muchos mas.
                        o tadavia no sabeis lo que tenemos.
                        Hoy Emaná ha corrido y ha presionado, pero apenas le ha salido nada, pero ese "apenas nada" es mil veces más que lo que jamás soñará Juande o Vega.
                        Si lo que hay en el banquillo es más malo que lo que hay en el campo, no se cambia salvo lesión, pero es que estaba Caffa. Los cambios que hizo fueron para amarrar un punto que al final voló.

Y repito: se fue Emaná y se acabó el Betis en ataque.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/09/10, 18:35:18.

Comentario

[QUOTE=Hristo_Vidakovic;2048140]Así he estado yo desde el segundo cambio, diciendo que perdíamos y mira... perdimos.[/QUO
                          pues mira tio aprendi con un profesor que en la vida esta no se puede ser pesemista,porque yo lo era inculcao por mi padre y la verdad es que me ayudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Hoy Emaná ha corrido y ha presionado, pero apenas le ha salido nada, pero ese "apenas nada" es mil veces más que lo que jamás soñará Juande o Vega.
                            Si lo que hay en el banquillo es más malo que lo que hay en el campo, no se cambia salvo lesión.

Y repito: se fue Emaná y se acabó el Betis en ataque.

yo te digo una cosa que me fijado emana corre porque los otros corren.
                            aunque si estoy de acuerdo contigo es el que mas calidad tiene pero le falta lo que le falta ******.

Comentario

Re: Los cambios

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              no se que me pasa pero no me gusta ver a los canteranos antiguos me dan mal rollo , no me gusta juande , ni vega ni arzu ni algunos de los antiguos compinches de los desterrados
                              Pues a mi me pasa lo mismo, cuando ví que estaban en el campo a la vez, F. Vega y Juande dije partido perdido.

Saludos

Comentario

el partido con el valladolid acertó en los cambios y hoy todo lo contrario,con los cambios se ha cargado el partido.

esperemos que haga autocritica y aprenda de sus errores.pero sigue siendo un entrenador ambicioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X