Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Galera:El proyecto actual no satisface y los riesgos económicos son serios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    El caso es que si nadie hace nada, se opta indirectamente porque Haro y Catalán sigan haciendo y deshaciendo a su antojo. Lo que nos puede arriesgar a que si Catalán le da otro ataque de PC Futbol, largue a Cordon para ponerse él. Nadie se lo va a impedir. Y de hecho, es lo más probable que pase, viendo lo que llevan haciendo durante estos 5 años.

    Si los pequeños accionistas no votan, tienen el control absoluto. De hecho, es lo que les interesa a ellos.
    Puede que le de, puede que haya aprendido y deje a Cordón hacer lo que debe hacer, puede que los que quieren entrar sepan, puede que no, puede ser que Serra lo haga bien o que no lo vuelva a hacer bien en su vida.

    Futuribles, hoy por hoy, como ya te he dicho.. no me gusta nada.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Puede que le de, puede que haya aprendido y deje a Cordón hacer lo que debe hacer, puede que los que quieren entrar sepan, puede que no, puede ser que Serra lo haga bien o que no lo vuelva a hacer bien en su vida.

      Futuribles, hoy por hoy, como ya te he dicho.. no me gusta nada.
      Si después de 5 años esperamos que a Josemi le de por dejar que la DD trabaje en condiciones es que seguimos creyendo en los reyes magos. Es lo mismo que estuve escuchado de lopera años y años. Dejémoslo entonces 5 años más a ver si nos revientan del todo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Puede que le de, puede que haya aprendido y deje a Cordón hacer lo que debe hacer, puede que los que quieren entrar sepan, puede que no, puede ser que Serra lo haga bien o que no lo vuelva a hacer bien en su vida.

        Futuribles, hoy por hoy, como ya te he dicho.. no me gusta nada.
        No te gustará nada, pero si ganan las votaciones, es lo que el beticismo quiere o se merece. Pues habrán ganado gracias al cómputo total de los accionistas que han votado a favor, a los que se han abstenido y a los que han votado en contra.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 16:07:08.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          No te gustará nada, pero si ganan las votaciones, es lo que el beticismo quiere o se merece. Pues habrán ganado gracias al cómputo total de los accionistas que han votado a favor, a los que se han abstenido y a los que han votado en contra.
          Creo que no vas al fondo de la cuestión, que aquí no va a perder las elecciones nadie ni nadie las va a ganar seguramente, yo creo que van a acumular apoyos y con lo que haya pactarán.

          Eso pienso y casi sería lo mejor, que entraran los accionistas al Consejo, que decidan entre ellos, fichen, vendan, contraten y demás teniendo todos su parte en el Consejo, mientras podemos estar aquí combatiendo la tarde compañero, como veo aquí a gente insultando, menospreciando, etc...a otros como si les fuera la vida en ello jajaa.

          ​​​​​​
          A Erwi2000 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo no estoy defendiendo nada. Lo que la mentira de que el Sevilla esta arriba por la exigencia de la afición o directivos no se sostiene.

            El Sevilla esta arriba por Monchi y su capacidad de fichar buenos jugadores.
            y por tener más accionistas potentes , aquí muchos minoritarios

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Eso pienso y casi sería lo mejor, que entraran los accionistas al Consejo, que decidan entre ellos, fichen, vendan, contraten y demás teniendo todos su parte en el Consejo, mientras podemos estar aquí combatiendo la tarde compañero, como veo aquí a gente insultando, menospreciando, etc...a otros como si les fuera la vida en ello jajaa.
              Está claro, aquí estamos para hablar y debatir cada uno con sus posturas, pero siempre desde el respeto, faltaría más. En cualquier caso, a mi no se me va la vida en esto en absoluto, pero es muy cierto que el futbol en general y el Betis en particular, siempre levantará pasiones y con la de disgustos que nos da ultimamente el club, es muy normal que haya gente que venga un poco exaltado, de la misma forma que cuando el Betis nos da una alegría, como se suele decir, nos alegra el alma.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 16:42:18.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                La única defensa que hacer algunos aquí, "entre comillas", a Haro y Catalan es que no les gustan los otros. Te dicen que no les gusta Haro y Catalan pero que los otros tampoco. Esos otros que no han gobernado el Betis nunca. O sea mejor los que lo están haciendo como el culo que probar a ver si esos otros son igual de malos que estos que están. En fin. Yo la verdad es que no se como gobernará Salas, Ledesma y Galera con Serra el Betis pero desde luego los que no pueden, ni deben seguir arruinandonos deportivamente y económicamente son Haro y Catalan. Por mi parte y copiando al señor Haro, si se presentara copito de nieve lo votaría nada más que por largar a estos dos inútiles tristes.
                Es así,si estos no han funcionado habrá que probar con otros...y exigirles también.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Prefiero a ser posible que el que entre, o los que pacten (que es lo que creo que pasará) piensen en el club al 100%.
                  Es decir, quieres lo contrario de lo que hay actualmente. Estamos de acuerdo.

                  Hace 6 años Haro y Catalán no existían.
                  Sus empresas han subido como la espuma desde entonces con ventas millonarias.
                  No piensan en el Club al 100% y hace 6 años no sabían lo que era un fuera de juego.
                  Los que quieren entrar, están en el Betis por décadas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Es decir, quieres lo contrario de lo que hay actualmente. Estamos de acuerdo.

                    Hace 6 años Haro y Catalán no existían.
                    Sus empresas han subido como la espuma desde entonces con ventas millonarias.
                    No piensan en el Club al 100% y hace 6 años no sabían lo que era un fuera de juego.
                    Los que quieren entrar, están en el Betis por décadas.
                    Lo que pide el compañero de fondo es lo que queremos todos. El problema es que es una utopía. Pensar que alguien mete una gran cantidad de dinero en algo solo por amor al arte y que no espera sacar nada a cambio es de ser muy ingenuos. Así que doy por descontado que todo el que quiere estar en el consejo es porque sabe que con esa cuota de poder va a poder sacar un mayor beneficio. Así que por eso a mi realmente me da igual quién esté en el consejo. Yo me pongo en el peor de los casos y así no me llevo ninguna decepción. Solo rezo para que el que se ponga, sea consciente de que la mejor forma de obtener rentabilidad es consiguiendo éxitos deportivos. Y en el fútbol de hoy en día eso solo se consigue con mucho y buen trabajo, con profesionales de élite en cada puesto, en saber delegar y en no meter las narices donde uno no tiene ni pajolera idea.

                    Ahora tenemos a Cordón. Puede que H&C se hayan dado cuenta de que han pecado de soberbios pensando que esto era como el PcFutbol y puede que dejen trabajar a Cordón que, al menos a priori, es uno de esos profesionales contrastados que muchos demandamos. O puede que no, y en el momento que la cosa se tuerza un poco o vean la oportunidad de volver a meter baza, suframos un nuevo bandazo.

                    Yo me conformo con que, pase lo que pase en la junta, Cordón siga siendo la punta de la pirámide en cuanto a estructura deportiva porque creo que difícilmente podríamos encontrar un profesional mejor tal y como está la cosa. Si por mi fuera, me inventaría un cargo para Serra que fuese algo del tipo "Vicepresidente Inyectador de Veneno". Alguien que sea pesao, que no permita la relajación en los estamentos del club, pero que sepa delegar y que deje a los profesionales de cada campo hacer su trabajo.
                    A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Señor Galera, usted y sus compañeros se beneficiaron de la movilización del beticismo igual que los actuales gobernantes del club. Ni en sus mejores sueños se podían imaginar que iba a comprar las acciones al precio al que accedieron a ellas, y con el Betis pagando la broma de Lopera y Oliver. De cemento armado es poco.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si, ahora tenemos a Cordón, cuando lo que al parecer se necesita es un liquidador como Torrecilla. Lo hacen todo al revés, mal y tarde.

                        Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Yo no estoy defendiendo nada. Lo que la mentira de que el Sevilla esta arriba por la exigencia de la afición o directivos no se sostiene.

                          El Sevilla esta arriba por Monchi y su capacidad de fichar buenos jugadores.
                          La pregunta del millón es, ¿Cuánto hubiera aguantado aquí monchi sin que el josemi de turno se lo hubiera ventilado? Más, ¿le hubieran dejado trabajar con total libertad y sin mierrdas de comisiones deportivas? Esas son las diferencia entre el palangana y nosotros.
                          A Lu, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            La pregunta del millón es, ¿Cuánto hubiera aguantado aquí monchi sin que el josemi de turno se lo hubiera ventilado? Más, ¿le hubieran dejado trabajar con total libertad y sin mierrdas de comisiones deportivas? Esas son las diferencia entre el palangana y nosotros.
                            Monchi ha tenido mil piedras en el camino, Del Nido es igual que Catalan o peor, simplemente que Monchi ha ganado desde el principio y sus resultados le han aguantado en el cargo al principio hasta llegar a ser más importante que cualquier presidente.

                            Monchi ha tenido muchos momentos complicados a punto de irse y por nuestra mala se quedaba.

                            H&C son dos personas que han demostrado no tener ni idea de Fútbol y que se creen más listo o superiores del que tengan al lado...pero igual que la mayoría de presidentes o directivos de otros equipos.

                            Nadie pone dinero por amor al arte, cuando alguien llega a presidente de un club en el 90% de los casos es para beneficiarse de alguna forma y como administrador de esa empresa le gusta mandar... pero igual que todos los del Sevilla, que hasta han metido a una empresa americana a comprar acciones con la idea de venderles posteriormente el club, de nuevo con la mala suerte para nosotros que el hijo de Del Nido a traicionado al padre y por ese motivo se ha parado la venta.


                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La pregunta del millón es, ¿Cuánto hubiera aguantado aquí monchi sin que el josemi de turno se lo hubiera ventilado? Más, ¿le hubieran dejado trabajar con total libertad y sin mierrdas de comisiones deportivas? Esas son las diferencia entre el palangana y nosotros.
                              Castro es un imb.. éci.l ero con todo lo im.. béci.l que es captó lo que pasaba con esa grada y trajo a Monchi de vuelta.

                              Es el mismo caso pero a la inversa, eso da el nivel de los estúpidos que son Josemi y Haro y lo que hicieron con Serra, lo que pasa es que aquí una buena parte de la grada no se le echaba encima por eso.

                              Estamos en manos de gentuza,más desgraciados no podemos ser.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/20, 18:17:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X