Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Galera:El proyecto actual no satisface y los riesgos económicos son serios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La verdad qeu Galera sí parece un tio serio, Salas en el lado opuesto.
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Hay un discurso de "es posible otro Betis" que habla mucho de integrarse en el Consejo,de que abran el club para que entren ellos tambien.

      Tienen que estar bastante seguros de que no pueden llegar a reunir mas acciones que HyC.
      ¿No es lo que dijo Caro?

      Que no hagan Haro y Catalán todas las operaciones, ¿que sus acciones valgan para algo más que para tenerlas en almíbar?

      No veo proyecto, estructura, solo veo querer entrar en el Consejo lo que me parece de lo más normal del mundo por.otra parte.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pues en la época de Lopera estuvieron 10 temporadas en primera por detras nuestro y todos se quitaron del medio dejando a Alés que se comiera el marrón... y solo cuando saco la cabeza volvieron a aparecer los grandes accionistas en primera plana y luego a pelearse por mandar.

        Cuando estaban por detrás y sin un duro nadie se quería comer el marrón.
        Cuando la famosa frase "no tenían ni pa balones" jajaja mítica
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pues en la época de Lopera estuvieron 10 temporadas en primera por detras nuestro y todos se quitaron del medio dejando a Alés que se comiera el marrón... y solo cuando saco la cabeza volvieron a aparecer los grandes accionistas en primera plana y luego a pelearse por mandar.

          Cuando estaban por detrás y sin un duro nadie se quería comer el marrón.
          Te vas a remontar al sevilla de 25 años atras para defender a Haro y Catalán? Enorme. Cada día tengo más claro que estos 2 mequetrefes tienen que salir ya
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            ¿No es lo que dijo Caro?

            Que no hagan Haro y Catalán todas las operaciones, ¿que sus acciones valgan para algo más que para tenerlas en almíbar?

            No veo proyecto, estructura, solo veo querer entrar en el Consejo lo que me parece de lo más normal del mundo por.otra parte.
            Sí ves proyecto y estructura de algún tipo en HYC? OJÚ...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Te vas a remontar al sevilla de 25 años atras para defender a Haro y Catalán? Enorme. Cada día tengo más claro que estos 2 mequetrefes tienen que salir ya
              Yo no estoy defendiendo nada. Lo que la mentira de que el Sevilla esta arriba por la exigencia de la afición o directivos no se sostiene.

              El Sevilla esta arriba por Monchi y su capacidad de fichar buenos jugadores.
              A TyLeR, Mellibetico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Sí ves proyecto y estructura de algún tipo en HYC? OJÚ...
                No sé cómo decir que no quiero a Haro y Catalán, pero no veo más que querer entrar en el Consejo sin proponer mucho que digamos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  No sé cómo decir que no quiero a Haro y Catalán, pero no veo más que querer entrar en el Consejo sin proponer mucho que digamos.
                  Pregunto: ¿prefieres que sigan Haro y Catalán haciendo y deshaciendo a su antojo sin oposición alguna o prefieres que exista gente que al menos le cuestione sus decisiones y que al menos, les obligue a consensuar más las decisiones que tomen?
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 13:45:38.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Pregunto: ¿prefieres que sigan Haro y Catalán haciendo y deshaciendo a su antojo sin oposición alguna o prefieres que exista gente que al menos le cuestione sus decisiones?
                    Prefiero a ser posible que el que entre, o los que pacten (que es lo que creo que pasará) piensen en el club al 100%.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Prefiero a ser posible que el que entre, o los que pacten (que es lo que creo que pasará) piensen en el club al 100%.
                      Se supone que entran para eso. Entonces estás de acuerdo con apoyar a que entren otros, no?

                      PD. Teniendo en cuenta que los mundos de Yupi no existen.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 13:54:47.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Se supone que entran para eso. Entonces estás de acuerdo con apoyar a que entren otros, no?

                        PD. Teniendo en cuenta que los mundos de Yupi no existen.
                        Ya no creo ni en los que están ni en los que quieren estar, entiendo que miran por sus intereses económicos que para eso se han gastado una pasta en acciones, como diría un castizo: "que se partan la boca entre ellos para llegar a acuerdos".

                        Saludos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          El club necesita un cambio de gestión claramente.

                          Los que quieren entrar son exactamente igual que los que están y los que ahora mandan ya sabemos lo inútiles que son. Son todos ramas del mismo árbol, en mi opinión no se salva nadie, ni Serra.
                          Está por ver si pactan por el bién del club, si H&C se retiran para hacer oposición o si ganan otra vez y los nuevos le hace oposición. Dependerá de lo ajustado de los resultados pero me temo que pase lo que pase no va a cambiar nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ya no creo ni en los que están ni en los que quieren estar, entiendo que miran por sus intereses económicos que para eso se han gastado una pasta en acciones, como diría un castizo: "que se partan la boca entre ellos para llegar a acuerdos".

                            Saludos.
                            El caso es que si nadie hace nada, se opta indirectamente porque Haro y Catalán sigan haciendo y deshaciendo a su antojo. Lo que nos puede arriesgar a que si Catalán le da otro ataque de PC Futbol, largue a Cordon para ponerse él. Nadie se lo va a impedir. Y de hecho, es lo más probable que pase, viendo lo que llevan haciendo durante estos 5 años.

                            Si los pequeños accionistas no votan, tienen el control absoluto. De hecho, es lo que les interesa a ellos.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 15:19:33.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              El club necesita un cambio de gestión claramente.

                              Los que quieren entrar son exactamente igual que los que están y los que ahora mandan ya sabemos lo inútiles que son. Son todos ramas del mismo árbol, en mi opinión no se salva nadie, ni Serra.
                              Está por ver si pactan por el bién del club, si H&C se retiran para hacer oposición o si ganan otra vez y los nuevos le hace oposición. Dependerá de lo ajustado de los resultados pero me temo que pase lo que pase no va a cambiar nada.
                              Si los pequeños accionistas no participan, H&C seguirán siendo nuestros Lopera 2.0. Que ojo, igual es lo que en realidad los béticos queremos (hablo en plural porque sería lo votado por mayoría). Que nos quejamos de boquita de H&C pero en el fondo, es lo que todos queremos. O por lo menos, tenemos lo que nos merecemos. Y hablo en general.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 15:38:17.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                La única defensa que hacer algunos aquí, "entre comillas", a Haro y Catalan es que no les gustan los otros. Te dicen que no les gusta Haro y Catalan pero que los otros tampoco. Esos otros que no han gobernado el Betis nunca. O sea mejor los que lo están haciendo como el culo que probar a ver si esos otros son igual de malos que estos que están. En fin. Yo la verdad es que no se como gobernará Salas, Ledesma y Galera con Serra el Betis pero desde luego los que no pueden, ni deben seguir arruinandonos deportivamente y económicamente son Haro y Catalan. Por mi parte y copiando al señor Haro, si se presentara copito de nieve lo votaría nada más que por largar a estos dos inútiles tristes.
                                A Donald Draper, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X