Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Galera:El proyecto actual no satisface y los riesgos económicos son serios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ha dicho varias buenas.

    - Puede que sea la última asamblea en que cuente la opinión de los Béticos minoritarios.

    Sabiendo que toda esta gente habla y se reúne es un hecho que Haro y Catalán han planteado en alguna que van a hacer ampliación de capital a la vuelta de la esquina, y se acabó todo para siempre.

    Y lo de que en la web del Betis te sale la noticia de la junta con los enlaces y archivos para sindicar con Haro y Catalán, que junto con la "compra de voluntades..." refiriéndose a la pasta soltada a última hora a las peñas.

    Y que muchos accionistas le han dicho a Haro que largue de una vez a Mariví y a Ramón Alarcón

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Impresión muy grata la que me he llevado de Galera, por sus reflexiones, sus intenciones y su facilidad para comunicar, claro y con propiedad. Destacaría de sus declaraciones: "es fundamental separar propiedad de gestión". Dos accionistas con el 20% están gestionando el club a su antojo dando la espalda al resto de accionistas y a la afición. De Betis de los béticos nada de nada, es lícito pero traiciona a la esencia del club y a su discurso.
      Para mi, de todos los que forman el grupo es el que mas sensato me parece hablando. De hecho, diría que si solo hubiese hablado él, el apoyo sería muchísimo mayor.
      A robercgarcia, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Que haya una ampliacion de capital a quienes mas perjudican es a aquellos beticos que tienen un importante paquete accionarial pero sin peso suficiente para decidir.

        Al pequeño accionista que tiene 10 acciones o menos, aunque suponiendole un esfuerzo, la mayor parte podrian acudir a la amplicacion. Lo dificil seria para algunas peñas con paquetes relevantes y fastidiaria a Castaño por ejemplo o la familia Galera, que sin haber estado en este betis les tocaria pasar por caja.

        ​​​​​​Esta claro que si Haro y Catalan van a por una ampliacion, entonces es que el betis es muy rentable porque ellos serian los que mas tendrian que poner para mantener su cuota.
        Está claro que si HyC hicieran una ampliacion de capital,sería porque se van a reforzar y pueden comprar mas acciones que nadie. Si perdieran porcentaje,no la harían.

        Comentario


        • #34
          Dice también que los Haro Boys están comprando acciones a todo lo que da
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Dice también que los Haro Boys están comprando acciones a todo lo que da
            Democratizando y atomizando como si no hubiera un mañana.
            A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Dice algo que tiene mucho sentido y es que en la junta se debe juzgar la gestión de estos tipos que nos dirigen, no otra cosa.

              Pero claro, Pajares, Esteso y sus adláteres le tienen alergia a hablar de su gestión por motivos evidentes.

              Comentario


              • #37
                Yo no soy un experto en el tema, pero no creo que H&C tengan capacidad para convocar una ampliación de capital.

                En los estatutos del Betis estará reflejado, pero lo normal es que mínimo el 51% de las acciones voten a favor de la ampliación de capital... así que es imposible de sacar esa votación adelante sin parte de la supuesta oposición apoyando esa medida.
                ​​​​
                Salvo que alguien haya mangado o piense mangar del Betis no pone nadie en la mesa la manteca.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Me ha parecido bastante coherente en casi todo. Evidentemente sabe el número de acciones que tiene, otra cosa es que diga que el no quiere entrar a dirigir sino que defiende su % accionarial como cualquier persona.

                  Es muy preocupante que Haro y Catalán lleven a una ampliación de capital al pequeño accionista. El mero hecho de ese riesgo es para que peñas y accionistas minoritarios le retiren el apoyo. Pero bueno, todo esto ya se sabía. Nadie debe sorprenderse.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Dice algo que es lo que creo va a pasar: la FH va a ganar en acciones porque tienen la mayoría accionarial en su poder pero palmar en número de accionistas. Sólo si esa derrota en número de accionistas es grande saldrán tocadísimos Pajares y Esteso y la FH sacará su enésima careta que poner al frente de su patética gestión (Ozgur Unay es la próxima).
                    Animo a todos los accionistas a votar en contra de esta gestión aunque tengamos una nueva mayoritaria que cada vez cuesta más distinguir de la anterior.

                    Comentario


                    • #40
                      Una simple y clara reflexión... ¿os imagináis a los de la acera de enfrente con los resultados del Betis 5 años como aquí y con el mismo presidente? Ahora que algún Harista me de un solo motivo para votar a favor de HYC en la Junta.

                      Ahí queda eso...

                      Comentario


                      • #41
                        Me esta sorprendiendo gratamente este señor.

                        El mas coherente de todos, tanto de un bando como de otro, y por desgracia incluyo hasta a Lorenzo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Dice algo que es lo que creo va a pasar: la FH va a ganar en acciones porque tienen la mayoría accionarial en su poder pero palmar en número de accionistas. Sólo si esa derrota en número de accionistas es grande saldrán tocadísimos Pajares y Esteso y la FH sacará su enésima careta que poner al frente de su patética gestión (Ozgur Unay es la próxima).
                          Animo a todos los accionistas a votar en contra de esta gestión aunque tengamos una nueva mayoritaria que cada vez cuesta más distinguir de la anterior.
                          A mi me da que eso es lo que va a pasar,pero bueno...es o sería un gran principio.

                          Comentario


                          • #43
                            No me gusta la dirección actual salvo en algunos aspectos, no me gusta como ha hablado Serra, ni tampoco su capacidad para ser director deportivo o un puesto superior, Sala tampoco termina de convencerme, pero Galera, por lo que le he escuchado parece razonable, a partir de ahí quiero saber más, más detalle del plan de actuación.

                            Comentario


                            • #44
                              Y la familia Galera tiene un plus ético, sobre los gollfos de Pajares y Esteso, sobre la FH y sobre muchos otros que están afuera: fueron los únicos que se han negado en todo momento a soltarle pasta a la ratera y a Oliver.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/12/20, 23:04:40.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Una simple y clara reflexión... ¿os imagináis a los de la acera de enfrente con los resultados del Betis 5 años como aquí y con el mismo presidente? Ahora que algún Harista me de un solo motivo para votar a favor de HYC en la Junta.

                                Ahí queda eso...
                                Pues en la época de Lopera estuvieron 10 temporadas en primera por detras nuestro y todos se quitaron del medio dejando a Alés que se comiera el marrón... y solo cuando saco la cabeza volvieron a aparecer los grandes accionistas en primera plana y luego a pelearse por mandar.

                                Cuando estaban por detrás y sin un duro nadie se quería comer el marrón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X