Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la derrota llego...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la derrota llego...

pierde el barça con el hercules y nosotros no podemos perder con el albacete? tenemos que ganar TODOS los partidos? no se empata ni se pierde nunca? venga ya hombre. Cuanto oportunista hay por aqui madre mia...

Comentario

Re: Hemos perdido sí, ¡hay que seguir animando no criticando!

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      como se le ve el plumero a mas de uno aqui, que triste es entrar en un foro del betis para hacerse el graciosillo
      Lo triste es lo que hoy en día entendemos por educación y respeto....eso es lo triste.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo triste es lo que hoy en día entendemos por educación y respeto....eso es lo triste.
        +1

Comentario

¿De verdad pensáis que el Betis no ha luchado hoy?
          Vale lo de Emaná, que ha estado muy mal hoy, que se entretenían pasándose la pelota en vez de tirar, que los cambios han sido muy malos...

Pero yo he visto que el equipo hoy no ha estado acertado, no que no hayan corrido y peleado...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿De verdad pensáis que el Betis no ha luchado hoy?
            Vale lo de Emaná, que ha estado muy mal hoy, que se entretenían pasándose la pelota en vez de tirar, que los cambios han sido muy malos...

Pero yo he visto que el equipo hoy no ha estado acertado, no que no hayan corrido y peleado...
            Me uno a tu opinión. El equipo ha luchado con más o menos acierto. Hoy no han salido las cosas y ya está. Si a Emaná le hubiese dao por meter alguna de las que ha tenido no estríamos despotricando contra todo. Esto es una carrera de fondo, a nadie le gusta perder, pero es inevitable y no va a ser la primera. Lo importante es no encadenar dos malos resultados seguidos, esa es la clave para ascender

Comentario

yo no se que se cree la gente que es betis ahora vamos ... señores que somos el betis que alomejor ascederemos valee pero que vamos a sufrir hasta la ultima jornadaaa ya pueda venir de presidente josep blatter que esto es el betis no el madrid aunque la verda que hoy nos han sobrado muchos regates y pamplinas pero y el albacate que es lo que a hecho si ha llegado 4 veces dos palos y 2 goles . bueno sigamos asi que vamos bien habra partidos que juguemos increibles y no nos entre la pelotita pero que se le va a hacer esto es el futbol VIVA EL BETIIIS

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Ni hemos hecho un partido penoso, la verdad.
                Si emaná llega a estar fino mete el solo 5, porque las ha tenido claras.
                Lo malo han sido los despistes y los cambios raros, porque meter a vega y juande, la verdad, no lo entiendo.
                totalmente de acuerdo contigo y en gral con todas las opiniones.

eso si,corregir errores y EXIGIR....asi que el sabado a exigir.

saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/10, 21:06:55.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Lo he dicho antes y lo vuelvo decir. Si le echan eggspor mi bien. Que lo den todo! Asi al menos muestran la ilusión y el interés. Que tampoco son maquinas. Pero cuando empiezan a arrastrarse y no sudar la camiseta... mal vamos. Espero que respondan ante la Ponferradina. Aunque hoy vi mucho nervios. Castro, Emana muuuuchas veces con opciones de tirar, no hay que dudar. Cuando se puedee tirar se tira.
                  En fin, que las ganas sean más grande ahora. Que en casa no se falla.

PD: Hoy el partido era malo, aunque el Betis no era tan malo. El Albacete leyó hoy el partido, y nosotros perdonamos.
                  totalmente de acuerdo,esa debe de ser la actitud,lo has resumido perfectamente.

Comentario

para mi el albacete no ha sido mejor que nosotros,cierto es que el betis no ha sido el de siempre pero tampoco el del año pasado.

simplemente a corregir errores ya,y exigencia para los 3 proximos puntos sin excusa alguna.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      para mi el albacete no ha sido mejor que nosotros,cierto es que el betis no ha sido el de siempre pero tampoco el del año pasado.

simplemente a corregir errores ya,y exigencia para los 3 proximos puntos sin excusa alguna.
                      +1

llenemos las gradas, que ellos cumplan!

Comentario

Siempre no se va a ganar, esperemos que solo sea un tropiezo, yo la verdad creo que mucho habiamos ganado ya y que algun dia teniamos que perder, y ha tocado hoy, pero el sabado que no duden los jugadores que voy a estar animandoles, no se puede pedir mucho mas a este inicio de temporada.

Comentario

Me quedo con la reacción de los béticos de que allí estaban cantando BETIS BETIS al fin del partido, son grandes

Comentario

animacion y a la vez exigencia para la victoria.

Comentario

yo creo que muchas veces tenemos un concepto equivocado de lo que son o significan las criticas,para mi siempre son buenas,incluso en las victorias,sirven para evitar errores en un futuro y para analizar e intentar cambiar cosas que no funcionan o se pueden mejorar,pero siempre de manera constructiva,criticar sin fundamento o desde la subjetividad deja de ser una critica para convertirse en un ataque,por tanto opino que si,que hay que animar,por supuesto somos el betis,los beticos siempre animamos,pero no por eso dejar de criticar,el partido de hoy ha sido como ha sido,con alternativas para los 2 equipos,podia haber caido de cualquier lado,desgraciadamente se fue para el lado de los manchegos,pero a mi el betis hoy no me disgusto en lineas generales,ningun equipo puede aguantar la intensidad con la que hemos jugado los 25 primeros minutos de la segunda parte,ahi deberiamos haber sentenciado,no fue asi y lo pagamos.

el primer gol es un golazo,la defensa podia haber hecho mas incomodo los gestos tecnicos del jugador que la clava por la escuadara,pero no me parece una desaplicacion defensiva grave,el segundo quizas si lo sea,rodeado de tantos defensas ningun futbolista deberia rematar tan comodo,incluso asi el rebote es mortal para nuestros intereses y los de goitia que dicho sea de paso no me transmitio seguridad en ningun momento,emana ha jugado muy por debajo de sus posiblidades,cañas a pesar del pase de gol sigue mostrando lagunas,momo se esfuerza pero no aporta,juande todavia estoy esperandolo,y vega es vega,un jugador mediocre en nuestras filas,el resto mas o menos lo he visto en la linea de los demas partidos,eso si mel nada acertado en los cambios y en el planteamiento,tenia poco donde elegir pero aun asi cometio errores,el betis con este entrenador siempre intentara ir a por la victoria,hoy se podia haber conseguido,y precisamente hemos perdido por correr los riesgos necesarios cuando fuimos a buscarla,al menos yo vi asi las cosas,eso no significan que lo fuesen,pero es mi critica,sin intentar j.oder ni buscar un pesimismo absurdo cuando 12 puntos sobre 15 adornan nuestro casillero,el que arremeta contra todo lo que se menee porque no consigamos los 126 puntos en juego no esta criticando,se esta equivocando.

Comentario

Ha sido sólo una día malo. A este Betis se le ve fuerte y este año sí que vamos a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X