Como es evidente que ya hay alternativa al dúo infame,con cuál de las 2 opciones posibles irá?no hay que recordar que tiene un buen número de acciones y no sé cómo se lleva con unos y otros,ni si tendrá presiones o pensará en su renovación, pero me crea curiosidad el tema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quién dará Joaquín su apoyo de cara a la Junta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo más lógico es que Joaquín se abstenga.A techno, CheliosGreen, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, GabyCalderon, Lu, Campiña Sur y a pepegm94 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo más lógico es que Joaquín se abstenga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEn el caso de Joaquín, lo ideal sería la abstención.
Por otro lado, sindicar por un proyecto que a día de hoy no se sabe ni cual es, y que se ha dado ha conocer oficialmente porque ayer se filtró un escrito, no creo que sea muy responsable.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/12/20, 19:20:06.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Estás on fire defendiendo al dúo, jeje,que en tu derecho estás por supuesto, lógicamente Joaquín se enterará del proyecto de Ledesma y demás bien pronto,igual que todos,supongo
Comentario
-
***** macho, yo quiero un cambio porque veo que el proyecto de H&C está agotado y va cuesta abajo pero dejad que los accionista elijan libremente a quién quieren apoyar y no los señalemos.
Creo que debemos tomarnos esto como unas elecciones democráticas y el que gane que mande y el que pierda que acepte la derrota. Y lo digo con todos los accionistas que votarán en la junta. Lo mismo Castaño apoya al ganador (Serra) y eso moralmente no nos parece lo ideal, así que si Joaquín quiere votar a H&C y pierde pues tenemos que respetar su opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje***** macho, yo quiero un cambio porque veo que el proyecto de H&C está agotado y va cuesta abajo pero dejad que los accionista elijan libremente a quién quieren apoyar y no los señalemos.
Creo que debemos tomarnos esto como unas elecciones democráticas y el que gane que mande y el que pierda que acepte la derrota. Y lo digo con todos los accionistas que votarán en la junta. Lo mismo Castaño apoya al ganador (Serra) y eso moralmente no nos parece lo ideal, así que si Joaquín quiere votar a H&C y pierde pues tenemos que respetar su opinión.
Por desgracia, esto va de quien tiene más acciones y esta gente cuenta, solo los dos, con el 20%.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/12/20, 19:50:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje***** macho, yo quiero un cambio porque veo que el proyecto de H&C está agotado y va cuesta abajo pero dejad que los accionista elijan libremente a quién quieren apoyar y no los señalemos.
Y yo alegaría que me abstendría por ser amigo tanto de Haro y Catalán como de Serra.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 19:52:15.
Comentario
-
Bastante tiene Jpaquín con el tema deportivo como para que lo quieran meter algunos en las batallitas accionariales a saber con que interés, aunque no lo podemos imaginar, ya el año pasado cunado su Rubi nos quería mandar a segunda lo tildaban de hacedor de camas, así que cualquier cosa te puedes esperar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario