Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién dará Joaquín su apoyo de cara a la Junta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A quién dará Joaquín su apoyo de cara a la Junta?

Como es evidente que ya hay alternativa al dúo infame,con cuál de las 2 opciones posibles irá?no hay que recordar que tiene un buen número de acciones y no sé cómo se lleva con unos y otros,ni si tendrá presiones o pensará en su renovación, pero me crea curiosidad el tema

Con Pajares y Esteso. Es el caballo ganador y con quien más comodos va a poder seguir en el equipo.

Comentario

Lo más lógico es que Joaquín se abstenga.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Lo más lógico es que Joaquín se abstenga.
        Estoy de acuerdo
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A quien le ofrezca la renovación.
          A conrad, Joshua Graham y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Salvo que saque Joaquín otra candidatura propia no me crea mucha curiosidad.

Lo lógico es que se abstenga de votar, pero si vota sería a H&C.

Comentario

En el caso de Joaquín, lo ideal sería la abstención.
              Por otro lado, sindicar por un proyecto que a día de hoy no se sabe ni cual es, y que se ha dado ha conocer oficialmente porque ayer se filtró un escrito, no creo que sea muy responsable.

Comentario

H y C. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  En el caso de Joaquín, lo ideal sería la abstención.
                  Por otro lado, sindicar por un proyecto que a día de hoy no se sabe ni cual es, y que se ha dado ha conocer oficialmente porque ayer se filtró un escrito, no creo que sea muy responsable.
                  Estás on fire defendiendo al dúo, jeje,que en tu derecho estás por supuesto, lógicamente Joaquín se enterará del proyecto de Ledesma y demás bien pronto,igual que todos,supongo
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/12/20, 19:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Estás on fire defendiendo al dúo, jeje,que en tu derecho estás por supuesto, lógicamente Joaquín se enterará del proyecto de Ledesma y demás bien pronto,igual que todos,supongo
                    Puff que pereza...

Comentario

***** macho, yo quiero un cambio porque veo que el proyecto de H&C está agotado y va cuesta abajo pero dejad que los accionista elijan libremente a quién quieren apoyar y no los señalemos.
                      Creo que debemos tomarnos esto como unas elecciones democráticas y el que gane que mande y el que pierda que acepte la derrota. Y lo digo con todos los accionistas que votarán en la junta. Lo mismo Castaño apoya al ganador (Serra) y eso moralmente no nos parece lo ideal, así que si Joaquín quiere votar a H&C y pierde pues tenemos que respetar su opinión.

Comentario

Comparable a su calidad como jugador, es su habilidad para quedar bien con todo el mundo.
                        Lo intentará lógicamente. Aunque si se posicionase lo haría en favor de los compadres.
                        Xq lo q tengo claro es que se sentiría mucho más cómodo a su edad con Pajares y Esteso.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          ***** macho, yo quiero un cambio porque veo que el proyecto de H&C está agotado y va cuesta abajo pero dejad que los accionista elijan libremente a quién quieren apoyar y no los señalemos.
                          Creo que debemos tomarnos esto como unas elecciones democráticas y el que gane que mande y el que pierda que acepte la derrota. Y lo digo con todos los accionistas que votarán en la junta. Lo mismo Castaño apoya al ganador (Serra) y eso moralmente no nos parece lo ideal, así que si Joaquín quiere votar a H&C y pierde pues tenemos que respetar su opinión.
                          Si fueran una elecciones democraticas el dúo iría a la calle.

Por desgracia, esto va de quien tiene más acciones y esta gente cuenta, solo los dos, con el 20%.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/12/20, 19:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Está claro que Joaquín puede votar a quien quiera. Pero si yo estuviese en su lugar, me abstendría. Posicionarse en un bando creo que le podría perjudicar personalmente.

Y yo alegaría que me abstendría por ser amigo tanto de Haro y Catalán como de Serra.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/12/20, 19:52:15.

Comentario

Bastante tiene Jpaquín con el tema deportivo como para que lo quieran meter algunos en las batallitas accionariales a saber con que interés, aunque no lo podemos imaginar, ya el año pasado cunado su Rubi nos quería mandar a segunda lo tildaban de hacedor de camas, así que cualquier cosa te puedes esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X