Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone en Argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pavone en Argentina

    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Pavone, en forma, es buen delantero.
    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y de los que callan bocas.

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Aqui mete barriga ¿no?

    mira parece hasta futbolista

    Comentario


    • #32
      Re: Pavone en Argentina

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje



      mira parece hasta futbolista
      Pues por los pelos y las tetas, parece que juega en el River femenino XD

      Comentario


      • #33
        Re: Pavone en Argentina

        Guauuuuu¡¡¡¡, en las fotos es capaz de controlar el balón¡¡¡¡

        JUGÓN¡¡¡, CALLABOCAS PAVONEEEE¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Re: Pavone en Argentina

          Le habran recotado la foto con potoshop ese. O habra encogido la panza.

          Comentario


          • #35
            Re: Pavone en Argentina

            La barriguita se puede meter y da el pego, pero los pechos caídos...

            Comentario


            • #36
              Re: Pavone en Argentina

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues por los pelos y las tetas, parece que juega en el River femenino XD

              Ademas de verdad

              Comentario


              • #37
                Re: Pavone en Argentina

                Originalmente publicado por Finiki Ver Mensaje
                Estoy en Buenos Aires y te confirmo que lo que te dijo tu amigo es cierto,y además yo también estoy convencido de que va ha (a) hacer goles.Y lo creo no porque confie (confíe) en sus cualidades,sino porque el Pavone actual dista mucho del que no se podía ni poner la camiseta del Betis,esta (éste) no tiene nada que ver físicamente,si veís (veis) algún reportaje o foto vaís (vais) a flipar.
                Con toda la humildad del mundo y sin ánimo de ofender me permito avisarte de las numerosas faltas de ortografía que existen en tu comentario para que lo edites, pues a lo mejor estás a tiempo todavía.
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 26/09/10, 01:41:08.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pavone en Argentina

                  Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                  Con toda la humildad del mundo y sin ánimo de ofender me permito avisarte de las numerosas faltas de ortografía que existen en tu comentario para que lo edites, pues a lo mejor estás a tiempo todavía.
                  Tío, como te pasas, XD. Hasta los acentos has corregido. Yo jamás suelo poner acentos en el ordenador a no ser que sea un texto formal (en texto formal me niego a meter los foros). Las demás vale, pero esas... yo me niego a escribir con acentos en un foro de internet, ya que bastante escribo durante el día para también perder el tiempo poniendo acentos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pavone en Argentina

                    Yo creo que hace muy bien. Saber escribir correctamente no está de más.
                    Aunque tu postura y razonamiento es muy aceptable y no se le puede reprochar lo más mínimo =)

                    Pero es lo típico, como vayas bajando al listón , mira Lopera, que da vergüenza ajena el "'******" cuando habla.
                    Perdón si eres Lopereiro y esto te ofende.

                    ¿Un beso?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pavone en Argentina

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      No me comparéis a Palermo con éste, porfavor.
                      no sé en que sentido lo dices pero Palermo aqui demostró mucho menos que este tipo y en Villareal tampoco nada y en Boca es un heroe.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pavone en Argentina

                        Yo no escribo con tildes porque no me van...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pavone en Argentina

                          Le deseo mucha suerte y que triunfe allí porque aquí la verdad es que no ha demostrado nada y yo soy uno de los que confiaban en él aún...pero esta visto que aquí no vale, y si vale allí pues mejor para ambas partes él en su casa y nosotros sin él y con algo más de efectivo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pavone en Argentina

                            Yo no se porque os gusta tanto faltar al respeto a la gente en este foro. Continuamente descalificando a diferentes personajes sin pensar en que son simples profesionales que intentan hacer bien su trabajo. Si les falta calidad, pues que se le va a hacer, pero nunca se le ha caracterizado a este jugador de no darlo todo.

                            En fin, os encanta ironizar y echar mierdas por la boca a todo ser viviente. Da gusto echarte unas risas a costa de personas en este foro.
                            Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 26/09/10, 17:18:55.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pavone en Argentina

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria
                              Bueno, me tienes descolocado, no quieres que te conteste, pero quieres saber mi edad no se qué hacer contigo.
                              Me calificas de oportunista, se te ve que no me lees y si simplemente me consideras oportunista por lo escrito aquí en este post, permíteme que te diga que el que no tiene ni puñetera idea eres tú, o es que no hemos visto a Pavone 3 años, yo sí, tu no sé, parece que no .
                              Gracias por acordarte de mi madre y de mis amigos, muchos en la calle y bastantes aquí, esto te lo aclaro para tu tranquilidad.
                              De paso un saludo también para tu madre y tus amigos, yo no dudo de que los tengas, siempre hay un roto para un descosio.
                              Yo entiendo el futbol tal y como me entra por los ojos ni más ni menos y créeme no soy de critica fácil, pero lo de pavone clama al cielo, fíjate si clama que lleva en argentina 3 meses y no juega y no juega por su estado físico, eso también te debería de hacer pensar alma de cántaro el tiempo que el personaje lleva aquí tocándose los co jo nes, pero para eso hay que ver mas allá de tres iconos gesticulares.
                              Nunca 3 iconos hicieron despertar tanta inquina en nadie excepto en ti, no está mal, tampoco pasa nada pero es que la señorita saludybetis con la frase “y callando muchas bocas “ ha tenido mucha arte, arte de aquí del sur, que tu no la compartes? está claro nada mas que hay que leerte .
                              Por supuesto que no soy mas bético que nadie, ni mucho menos mas que tu, tampoco menos
                              No intento saber más que nadie de futbol no es interesante para mi, para mí me vale tan solo con canalizar mis ideales y lo que veo en el campo para luego compartirlo si es oportuno con mis compañeros foreros entre los que tú te encuentras, lo siento mucho, quieras o no, pero eso es así.
                              No te preocupes no soy de llanto fácil y mucho menos por una pataleta forera tuya, hace tiempo ya que no vivo con mi madre” una santa por cierto “pero como te he dicho antes no soy de llanto fácil.
                              Como te dice el compañero zeven contrólate puedes poner lo mismo sin acordarte los amigos y familiares de nadie y oye quedas como un señor, que en el fondo es de lo que se trata, dar tus opiniones y no faltar a nadie, es como lo de los tres iconos, nunca en la historia de los iconos 3 solos hicieron tanta inquina, seguro que hoy lo llevas mejor, no era mi pretensión enfadarte como ya te digo pero la señorita tuvo mucha arte
                              Por cierto tengo 33 años, soy padre de familia, bético, socio y accionista pero recuerda nunca más que tu.
                              Un abrazo, mejórate
                              PD: me he permitido el lujo de corregirte un par de faltas de ortografía , ya sabes acentos y eso , no por considerarte una bestia analfabeta ni mucho menos , si no porque al meter los escritos en el Word salían en rojito ya sabes y para la composición del post queda mejor .

                              Simple y llanamente IMPRESIONANTE,compañero .
                              Nada mas que decir porque ya lo has dicho todo de lujo.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pavone en Argentina

                                Simple y llanamente IMPRESIONANTE,compañero .
                                Nada mas que decir porque ya lo has dicho todo de lujo.....
                                bueno si una cosita,amigo Rincewind,si es usted tan amable le agradecería que se fuera unos dias al pueblo de Gustin a degustar su maravilloso pueblo

                                Deja, casi mejor mándatelo a que te haga una visita al cuartel, así tu podrás ser su guía, que Gustin no tiene el placer de conocerlo para guiarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X