Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Esperemos que lo digan al menos después de la junta. ¿Qué porcentaje es 1 acción?
    Me guio por la compra de Joaquín.

Invirtió 1.1 millones, adquiriendo el 2% con un valor de cada acción de 476.69, por lo que el porcentaje de cada acción sería de 0,00086670909.

Comentario

• A las 23.00 horas de este domingo se cerró el plazo para agrupar acciones. Serra Ferrer, a través de la web de EPOB, ha recogido 906 agrupaciones completadas. El club verdiblanco cuenta en su registro con más de 14.000 accionistas, por lo que el 6 % de accionistas han cedido sus participaciones a través de esta vía.

Comentario

• Lo de "La 3ª vía guatemalteca, padre".

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Estoy viendo como cada uno tiene una visión de las secciones diferentes. A unos les gusta la idea, otros ya de inicio la veían que sobraban, y si encima añadimos que no es que vayan muy bien, pues hay muchas opiniones en contra y otras a favor. El caso es ¿no sería interesante saber que quiere hacer la alternativa con ellas? ¿Van a seguir manteniendo la actual dirección y gestión de la cantera o la van a cambiar? Que son preguntas que los béticos nos hacemos. El problema es que mojarse puede ser muy bueno o muy malo.
          No son preguntas para esta junta. Esta junta se evalúa la gestión guatemalteca, no es una junta para cambiar el órgano de dirección.

La cosa va de juzgar esta gestión guatemalteca, no proyectos o ausencia de ellos.

Creo que lo sabes, pero nunca está de más recordarlo.

Yo estoy deseando pirarme de Guatemala, la verdad. Los hay que no, pero yo estoy jarto de Guatemala. Igual que lo estaba con la ratera, que también salió a colación Guatemala, país de referencia a la hora de defender una gestión que no tiene defensa.
          A gaston_casillas y tonybren les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A las 23.00 horas de este domingo se cerró el plazo para agrupar acciones. Serra Ferrer, a través de la web de EPOB, ha recogido 906 agrupaciones completadas. El club verdiblanco cuenta en su registro con más de 14.000 accionistas, por lo que el 6 % de accionistas han cedido sus participaciones a través de esta vía.
            De las 14000 acciones del club, un 20% están inactivas desde hace eones, así que el cálculo es otro a la hora de la verdad. Igual que con las acciones, que la FH sin controlar el 51% de las acciones si controla la mayoría de facto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me guio por la compra de Joaquín.

Invirtió 1.1 millones, adquiriendo el 2% con un valor de cada acción de 476.69, por lo que el porcentaje de cada acción sería de 0,00086670909.
              Si no estoy equivocado....

si los 906 tuvieran 1 acción cada 1, supondría un 0,78523843554 %

Pongamos que la media está en 5 acciones, sería 3,9261921777%

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De las 14000 acciones del club, un 20% están inactivas desde hace eones, así que el cálculo es otro a la hora de la verdad. Igual que con las acciones, que la FH sin controlar el 51% de las acciones si controla la mayoría de facto.
                De ese 20% que está inactivo, en el club tienen constancia de sus titulares?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

De ese 20% que está inactivo, en el club tienen constancia de sus titulares?
                  Es gente fallecida cuyos herederos no han hecho o no saben nada de ellas o ilocalizable. A efectos prácticos, no cuentan.

Comentario

Es gente fallecida cuyos herederos no han hecho o no saben nada de ellas o ilocalizable. A efectos prácticos, no cuentan.
                    Es bastante porcentaje. Ya tuvo que comprar gente acciones en el 92 a escondidas.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es bastante porcentaje. Ya tuvo que comprar gente acciones en el 92 a escondidas.
                      A escondidas no, se compraron a fondo perdido, no como inversión, y tras tantos años de la anterior mayoritaria dejaron de tener importancia. Y el Betis en el 92 fue el equipo que más accionistas tuvo y que más millones comprados por pequeños accionistas tuvo. Mírate los porcentajes de participación en las juntas más decisivas y lo comprobarás.
                      Mis acciones siguen estando "vivas" porque me las regalaron en el 92, siendo un niño, mi abuelo y mi padre (ellos no pudieron comprar para ellos, las pusieron a mi nombre) y mi padre nunca compró el relato de la ratera y me inculcó el desconfiar de tipos como ella o estos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/20, 00:37:05.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

A escondidas no, se compraron a fondo perdido, no como inversión, y tras tantos años de la anterior mayoritaria dejaron de tener importancia. Y el Betis en el 92 fue el equipo que más accionistas tuvo y que más millones comprados por pequeños accionistas tuvo. Mírate los porcentajes de participación en las juntas más decisivas y lo comprobarás.
                        Mis acciones siguen estando "vivas" porque me las regalaron en el 92, siendo un niño, mi abuelo y mi padre (ellos no pudieron comprar para ellos, las pusieron a mi nombre) y mi padre nunca compró el relato de la ratera y me inculcó el desconfiar de tipos como ella o estos.
                        En general hay que desconfiar de todo el mundo. Yo soy muy desconfiado. La ley de S.A.D. es un despropósito y es pasto para sinvergüenzās de todo pelaje y condición como sufrimos aquí, con el agravante de que a estos el fútbol le importan tres pimientos.

Por otra parte es inconcebible dejar fuera de esa ley a clubes como Real Madrid y Barcelona, y creo recordar que a Osasuna también, aunque ahora lo sea. Un país de chiste, aunque en el fútbol creo que hay sinvergüenzās en todas partes

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si no estoy equivocado....

si los 906 tuvieran 1 acción cada 1, supondría un 0,78523843554 %

Pongamos que la media está en 5 acciones, sería 3,9261921777%

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Peor es imposible? Pero has visto la historia del Betis? Yo ojalá que si haya un cambio sea a mucho mejor! Pero ni me ofrece confianza esta directiva ni mucho menos los que vienen detrás. Pero bueno, veremos lo que nos depara el futuro, ojalá todo vaya a mejor con estos o con los otros. Yo creo q en el término medio está la virtud. Un mix, con catalan fuera, con serra como catalán (directivo que de los últimos vistos buenos) y con cordón y calzado al mando.
                            El peor imposible me refiero a que con el dinero que han manejado estos dos no se puede confeccionar peor una plantilla. Claro que hemos tenido plantillas mucho peores, p ej. Epoca de Hugo Galera, no había un pavo, alguna que confeccionó lopera, alguna de Retamero, la delos 25 puntos etc, pero también mucho mejores con menos dinero O sea, que se podría hacer mejor, mucho mejor. . Estamos de acuerdo en lo de Catalán fuera, Cordon dentro y Serra dentro del club aunque sea para darle a los jugadores charlas cada Semana de competitividad y de como odiar a los palanganas desde qee lleguen a Sevilla.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/12/20, 10:36:24.

Comentario

• La verdad es que en esta asamblea van a tener a muchos accionistas en contra, no así porcentajes de acciones porque eso es muy difícil. A ver como reaccionan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X