Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toto
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Estoy viendo como cada uno tiene una visión de las secciones diferentes. A unos les gusta la idea, otros ya de inicio la veían que sobraban, y si encima añadimos que no es que vayan muy bien, pues hay muchas opiniones en contra y otras a favor. El caso es ¿no sería interesante saber que quiere hacer la alternativa con ellas? ¿Van a seguir manteniendo la actual dirección y gestión de la cantera o la van a cambiar? Que son preguntas que los béticos nos hacemos. El problema es que mojarse puede ser muy bueno o muy malo.
    Totalmente coherente lo que dices pero es que a mi no me hace falta que me presenten un proyecto con Guardiola de entrenador y Mesi de 10. Yo solo quiero que los dos de arriba se vayan a tomar ya viento fresco y con ellos vividores como Alexis. Si luego entra Serra y se carga a Cordón y comete errores pues para eso habrá otra junta el año que viene o cuando corresponda y se mandara a Serra, Salas Ledesma y Galera por donde vinieron. Eso se llama democracia. Pero si no les damo la oportunidad de demostrarlo pues seguiremos con los señores Haro y Catalan con la gran cantidad de éxitos deportivos que atesoran a sus espaldas. Exigencia, excelencia, que se preparen mis amigos sevillistas. Maldita hemeroteca.

Comentario

• Se p
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Ojala llegue Serra y arrase con todos. Todo el que este metido ahí está infectado por el virus del conformismo y la mediocridad. El primero que sea Joaquín, y ya luego, Catalán, Alersi, Gordillo, etc etc..
      lo primero que hay que hacer es quitar el manquepierda de los asientos y poner “ganar, ganar y volver a ganar”
      Se puede tener el manquepierda como lema y símbolo y querer ganar ganar y luego ganar.
      Segundo, ojalá entre Serra pero no quiero que arrase con todo, creo que Cordón puede ser muy valido.
      Tercero, Gordillo y Joaquín, a pesar de lo desafortunado de su declaración son símbolos vivientes de este club como lo es Alfonso o el propio Serra. Respetemoslo porque si no no respetaremos al Betis. Un saludo.
      A Lu, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A mi m
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿porqué? ¿He dicho que lo hayan dicho bien? ¿He avalado su gestión? Lo único que he dicho es que lo de ellos ya se sabe lo que hay, a quién le guste y a quién no le guste. Lo que yo quiero saber es que quieren hacer los que quieren entrar, como van a hacerlo y que estrategia u hoja de ruta van a seguir. ¿A usted le parece mal que quiera saber eso?
        A mí me parece bien que quieras saberlo. Pero te pregunto yo a ti. A ti te parece bien la gestión deportiva de Haro y Catalan del Betis? Porque si me dices que si, pues nada, sigue aplaudiendolos en su mediocridad y nos moriremos todos con un Betis mediocre mientras los de aquí al lado levantan títulos y si me dices que no, que no estás de acuerdo con como están llevando el club deportivamente pues entonces no se que necesitas para querer que se vayan. Del tema económico no te pregunto porque ahí TODOS tenemos más desconocimiento aunque parece que muy bien no andamos tampoco. Me ciño a lo deportivo, al césped que es lo que hace que haya unos señores que se hayan unido para largarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Se p

Se puede tener el manquepierda como lema y símbolo y querer ganar ganar y luego ganar.
          Segundo, ojalá entre Serra pero no quiero que arrase con todo, creo que Cordón puede ser muy valido.
          Tercero, Gordillo y Joaquín, a pesar de lo desafortunado de su declaración son símbolos vivientes de este club como lo es Alfonso o el propio Serra. Respetemoslo porque si no no respetaremos al Betis. Un saludo.
          El símbolo lo entenderá el betico del tardon, el profesional viene de Alcorcón o de Vigo, lo lee y sonríe de alegria porque va a cobrar bien y ganar no es la prioridad. De momento la aportación de Cordón es traer a un tío de 37 años que juega un partido a un nivel muy normalito y se lesiona para un mes, Miranda que no le quita el puesto a un tío como Alex Moreno, Montoya y Víctor Ruiz.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

El símbolo lo entenderá el betico del tardon, el profesional viene de Alcorcón o de Vigo, lo lee y sonríe de alegria porque va a cobrar bien y ganar no es la prioridad. De momento la aportación de Cordón es traer a un tío de 37 años que juega un partido a un nivel muy normalito y se lesiona para un mes, Miranda que no le quita el puesto a un tío como Alex Moreno, Montoya y Víctor Ruiz.
            Yo soy el primer decepcionado con el trabajo de Cordón pero tiene un currículum que me hace creer en el. Aparte se ha encontrado una herencia desastrosa de Josemi Catalán y una puñetera pandemia aunque yo culpo más a la herencia y al mal resultado deportivo del año pasado que a la pandemia. Sólo te digo que no creo que haya que quemarlo todo.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jap Ver Mensaje

Buenos días, en el Instagram de Onda Capital, en el programa de Mucho Más Betis, la escuché yo ayer. Yo puse en el buscador Instagram onda capital y me salió.
              Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Ojala llegue Serra y arrase con todos. Todo el que este metido ahí está infectado por el virus del conformismo y la mediocridad. El primero que sea Joaquín, y ya luego, Catalán, Alersi, Gordillo, etc etc..
                lo primero que hay que hacer es quitar el manquepierda de los asientos y poner “ganar, ganar y volver a ganar”
                Pienso igual que tú, nuestra historia está llena de mediocridad, conformismo y una mentalidad de pobrecitos que nos ha privado de ser lo que deberíamos ser.

El problema del Betis es que todo aquel que entra lo hace mirando por el bien personal en vez del bien del club, y si no nos respetamos ni nosotros mismos en nuestra casa normal que luego tengamos que sufrir mangazos arbitrales y demás bochornos.
                A kukleta y betico_87 les gusta esto.

Comentario

• Nuestra pandemia es aguantar otra vez más a los ineptos que nos gobiernan en el betis

Haro, catalán, Martínez Feria, el niño de la Rubiales, el turco, y desde mañana pepe tirado.

Esto es un Covid betis en toda regla.

Y para esto la única vacuna es Serra en vena y beticismo al poder

Comentario

• Vamos que ya queda menos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3e8ac8da94633eef7f1427982d0cd382.png
Visitas:	2
Size:	561,0 KB
ID:	7504765Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3e8ac8da94633eef7f1427982d0cd382.png
Visitas:	2
Size:	561,0 KB
ID:	7504766
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

A mi m
                      A mí me parece bien que quieras saberlo. Pero te pregunto yo a ti. A ti te parece bien la gestión deportiva de Haro y Catalan del Betis? Porque si me dices que si, pues nada, sigue aplaudiendolos en su mediocridad y nos moriremos todos con un Betis mediocre mientras los de aquí al lado levantan títulos y si me dices que no, que no estás de acuerdo con como están llevando el club deportivamente pues entonces no se que necesitas para querer que se vayan. Del tema económico no te pregunto porque ahí TODOS tenemos más desconocimiento aunque parece que muy bien no andamos tampoco. Me ciño a lo deportivo, al césped que es lo que hace que haya unos señores que se hayan unido para largarlos.
                      Creo que ya lo he comentado atrás en el hilo que obviamente NO estoy de acuerdo con la gestión deportiva de estos últimos años, y sobre todo por no saber aguantar a QS cuando se tuvo que hacer. Y es que el tandem QS-Serra tenía que haberse mantenido, pero ahora se van sabiendo cosas de porqué no. Sé que escuece que diga eso, pero creo que ahí sí se estaba siendo exigente y pidiendo excelencia, con un equipo igual de mediocre que ahora y que el año pasado, tuvimos los bemoles de clasificarnos una vez a EL y llegar a semis de Copa. Era el camino, pero no se siguió. Luego, se ve que el desconocimiento deportivo les ha hecho dar tumbos y volantazos para esquivar los pitos, la sombra de los descensos y sobre todo la devaluación de nuestros activos, los jugadores. Aún no he abogado por ellos, y no lo haré, pero evidentemente si viene algo nuevo quiero saber. Y mientras mas sepa, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Creo que ya lo he comentado atrás en el hilo que obviamente NO estoy de acuerdo con la gestión deportiva de estos últimos años, y sobre todo por no saber aguantar a QS cuando se tuvo que hacer. Y es que el tandem QS-Serra tenía que haberse mantenido, pero ahora se van sabiendo cosas de porqué no. Sé que escuece que diga eso, pero creo que ahí sí se estaba siendo exigente y pidiendo excelencia, con un equipo igual de mediocre que ahora y que el año pasado, tuvimos los bemoles de clasificarnos una vez a EL y llegar a semis de Copa. Era el camino, pero no se siguió. Luego, se ve que el desconocimiento deportivo les ha hecho dar tumbos y volantazos para esquivar los pitos, la sombra de los descensos y sobre todo la devaluación de nuestros activos, los jugadores. Aún no he abogado por ellos, y no lo haré, pero evidentemente si viene algo nuevo quiero saber. Y mientras mas sepa, mejor.
                        Estamos de acuerdo en muchas cosas, en casi todo diría yo menos en que a mi no me hace falta saber que proyecto traen. Yo lo que quiero es que Haro y Catalan quiten sus zarpas del Betis. Es que no te das cuenta que nos vamos a segunda con estos dos? Pues cambiemoslo y veamos que son capaces de hacer. Peor es imposible compañero.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Estamos de acuerdo en muchas cosas, en casi todo diría yo menos en que a mi no me hace falta saber que proyecto traen. Yo lo que quiero es que Haro y Catalan quiten sus zarpas del Betis. Es que no te das cuenta que nos vamos a segunda con estos dos? Pues cambiemoslo y veamos que son capaces de hacer. Peor es imposible compañero.
                          Peor es imposible? Pero has visto la historia del Betis? Yo ojalá que si haya un cambio sea a mucho mejor! Pero ni me ofrece confianza esta directiva ni mucho menos los que vienen detrás. Pero bueno, veremos lo que nos depara el futuro, ojalá todo vaya a mejor con estos o con los otros. Yo creo q en el término medio está la virtud. Un mix, con catalan fuera, con serra como catalán (directivo que de los últimos vistos buenos) y con cordón y calzado al mando.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vamos que ya queda menos.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7504765**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7504766**[/ATTACH]
                            ¿Sabremos que porcentaje o cantidad de acciones son esas 906 sindicaciones?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

¿Sabremos que porcentaje o cantidad de acciones son esas 906 sindicaciones?
                              No dan datos sobre ello, son agrupaciones completadas de accionistas, pero no se sabe de cuantas acciones constan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No dan datos sobre ello, son agrupaciones completadas de accionistas, pero no se sabe de cuantas acciones constan.
                                Esperemos que lo digan al menos después de la junta. ¿Qué porcentaje es 1 acción?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X