Pues lo que te decía, tienen que cumplir la ley para no tener denuncias posteriores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Web para sindicar acciones con Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que esta junta trata de evaluar la labor del actual consejo, no hay una candidatura y otro. Las preguntas son sobre la gestión y continuidad de este consejo. Caso de que perdieran (cosa que pasará en número de accionistas pero no de acciones que es lo que manda aunque va a quedar muy dañada su imagen) sería cuando sí que habría que presentar candidaturas y proyectos.
Este consejo está tratando por todos los medios de que no se debata de lo que trata la asamblea, que es su gestión. Y trata de evitarlo porque su gestión es calamitosa, sólo hay que leer a los que los poyan por aquí, que su único argumento es el "no me gustan los otros" (cuando no es el objeto de la samblea) adobado a veces con un "a lo mejor han aprendido" (a la quinta, tirando por lo bajo, van a aprender, ésta es la definitiva, jamás lo habían dicho antes...).
El ddebate, el asunto de la junta, es evaluar la gestión de este consejo y su continuidad o no. Y yo tengo clarísimo que la gestión es pésima y que su salida del club es vital para el Betis.A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Esta bien argumentado Gastón....pero yo lo veo mas simple....
Este Duo y sus asociados han estado ya muuuucho tiempo (mas de un lustro)....y HAN FRACASADO porquw no han podido o no han sabido o no han tenido suerte......QUE ENTREN OTROS Y PUNTO...Y SI LOS QUE ENTRAN FRACASAN TAMBIEN TRAS VARIOS AÑOS DE GESTION....PUES OTRA ALTERNATIVA.
No Entiendo el aferramiento al poder...PIENSEN YA DE UNA VEZ SOLO EN REAL BETIS BALOMPIE, y dejense de egos e historias....que ya van.muchos añitos de penuria y mediocridad.
Jolin....es que la epoca que yo he vivido mejor en lo deportivo fue con el.odiado Lopera y sus formas arcaicas...pero eso es objetivo....Champions, Copa del 2005 y la ******* 10 años viendonos la matricula y sufriendo.....y yo odié.a lopera como el.que mas cuando se endiosó y perdió el.norte....PERO ESTOS TIPOS CON TODA LA MODERNIDAD NI HAN IGUALADO ESO EN 5-6 AÑOS....es fuerte tela.
IRSE YA DUO...Y DEJAR QUE LO INTENTEN OTROS...
Y si alguno piensa que después de lo malo (pongamos que lo malo es ahora) no puede venir algo peor, es que no sabe nada de la vida. A mí, como bético, si viene alguien queriendo alzarse al poder, que me explique qué quiere hacer, como quiere hacerlo, que va a hacer con lo que hay ahora, y cual es su hoja de ruta. Presentar un proyecto diciendo "Es que entra Serra" me parece muy muy flojo. hay que currárselo más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajejul 2007 ||| Mensajes: 89
seguimos para bingo
MercenaaaaaaariosA bermejales-barrio betico y tonybren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No pueden escribirse más sandeces en un texto. Es gracioso, además, lo de aludir a que no escucha y quiere imponer siempre su criterio estando Pajares y Esteso destrozando el club con su nepotismo pijoilustrado y sus erráticas decisiones por no delegar ni escuchar a los que saben de fútbol. De Gordillo como persona también podría decir yo unas cuentas cosas, que lo tengo por Matalascañas desde hace lustros, pero no voy a ser tan bajuno como usted. Y ésta es mi última interacción con usted, no me merece la pena, pero había que poner los puntos sobre las íes ante tanta bilis vertida contra un mito Del Real Betis de las últimas décadas.
No hacerles el juego.
Son mercenariosEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/12/20, 18:51:40.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensajey por lo que se lee últimamente, económicamente tampoco están arreglando su decadencia deportiva
Para que lo entiendas: en menos de 1 año, el Betis dispone de 21 M€ y debe pagar 127 M €. Hace falta vender mucho para sanear un poco las cuentas y seguramente, realizar una ampliación de capital, que es a lo que creo que vamos abocados.
A Lu y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Para mi Gordillo es un emblema de RBB, no se si cobraba cuando era Presidente ( que por cierto Serra no quiere ser porque no es remunerado). Ha sido jugador, Presidente y ahora está de representante Institucional, seguramente con un sueldo bueno pero no millonario que es lo que aspira Serra, que aún no sabemos lo les habrá sacado al grupito de accionistas que le apoyan.
Joaquin es un jugador en activo, que obviamente cobra por jugar. Ya veremos cuando no lo sea, si cobrará o no por lo que haga después.
Serra ha sido el único entrenado que he conocido que nos ha dado resultados magníficos regularmente, pero NO es betico de corazón, según tengo entendido dentro del club es un déspota, un dictador y solo entiende de mano dura, no escuchar e imponer su criterio. Y tiene de la mano a toda la prensa porque les filtra cosas y esta tapan sus temas negativos. Luego sale con el discurso manido del sentimiento betico, de que hay que viene a a portar por su beticismo y se aprovecha de que no tenemos un referente así. Pero siempre pregunto lo mismo, si es tan bueno, porque no lo quiere nadie en el mundo del fútbol?
gran entrenador, pero pésimo Directivo, y de Betico cortito cortito, solo que ha encontrado un sitio que le venera por lo que fue como entrenador y nos quiere sacar lo que puedaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la falta de proyecto de EPOB no es más que una excusa esgrimida por el Lopeharismo. Pero vamos a ver qué proyecto quieren ustedes que se trace a estas alturas, lo que se puede hacer es lo que se ha hecho, indicar unos parámetros de actuación y áreas que deben modificar su funcionamiento. Ya está o qué quieren? que se indique hasta el lugar en el vestuario que ocuparía cada jugador? Por establecer un paralelismo con la política, ustedes se habrán dado cuenta de que el partido que sea gana las elecciones, y después de ganarlas se configura la cartera de ministros/as. Por favor, vamos a dejar de repetir como loritos de ABA que la oposición no tiene proyecto. No tomen al beticismo por idiota.
Hablen claro y digan que son de HyC y ya está, si no pasa nada hombre, pero vamos a dejarnos de chorradas con que no hay proyecto.
A todo esto, y el proyecto de HyC cuál es? Tiene ABA un proyecto más claro y definido que EPOB? Cinco entrenadores, 4 directores deportivos en 5 años, ruina económica, fractura social, transparencia institucional, MiOzemi con su ignorancia futbolítica supina al cargo de la DD, Alexis con el pecho lleno de arena de tanto arrastrarse, el Power Point, el betis de los béticos? Enga hombre, proyecto...
De verdad hay que ser ciego, o ignorante o asalariado... y luego somos nosotros los desestabilizadores...Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/12/20, 20:14:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEconómicamente la situación del club es crítica, aunque no se está explicando suficientemente bien. El fondo de maniobra de -105 M€ es una auténtica barbaridad.
Para que lo entiendas: en menos de 1 año, el Betis dispone de 21 M€ y debe pagar 127 M €. Hace falta vender mucho para sanear un poco las cuentas y seguramente, realizar una ampliación de capital, que es a lo que creo que vamos abocados.
Comentario
-
Y otra cosa, y perdón por los múltiples post. Miren el Cerdilla FC, han ganado con del Nido, han ganado con Pepe Castro, con Monchi en el club y fuerea de él, han ganado con del nido en la carcel y fuera de ella, con la amenaza de "los americanos". Venga por dios, basta de tonterías con lo de la estabilidad. ESTO ES PURO LOPERISMO 2.0 señores, abran los ojos que nos hunden!!!A Campiña Sur y tonybren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEconómicamente la situación del club es crítica, aunque no se está explicando suficientemente bien. El fondo de maniobra de -105 M€ es una auténtica barbaridad.
Para que lo entiendas: en menos de 1 año, el Betis dispone de 21 M€ y debe pagar 127 M €. Hace falta vender mucho para sanear un poco las cuentas y seguramente, realizar una ampliación de capital, que es a lo que creo que vamos abocados.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeY otra cosa, y perdón por los múltiples post. Miren el Cerdilla FC, han ganado con del Nido, han ganado con Pepe Castro, con Monchi en el club y fuerea de él, han ganado con del nido en la carcel y fuera de ella, con la amenaza de "los americanos". Venga por dios, basta de tonterías con lo de la estabilidad. ESTO ES PURO LOPERISMO 2.0 señores, abran los ojos que nos hunden!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Ganaron cuando estuvo Arias o Caparros? Yo solo recuerdo que ganaran con Monchi en la dirección deportiva.
Nos vendieron la necesidad de la estabilidad a nivel deportivo con Setién: MILONGA.
Y ahora nos quieren vender estabilidad institucional: MILONGA.
Lo que es un HECHO, PURO, OBJETIVO y EMPÍRICO es que después de 5 años estamos en la ruina económica, social y deportiva. DÓNDE ESTÁ EL "CRECIMIENTO INDUDABLE" DE HARO?
MILONGAEditado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/12/20, 20:48:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
De acuerdo, pero no te quedes en lo adjetivo. El punto de lo que digo es que el discurso de la desestabilización enarbolado por HyC es una milonga.
Nos vendieron la necesidad de la estabilidad a nivel deportivo con Setién: MILONGA.
Y ahora nos quieren vender estabilidad institucional: MILONGA.
Si no llega a volver y con lo que estaban fichando, lo mismo empezaban a estar como el Valencia.
El discurso del club sea el que sea ya me lo conozco, desde los jugadores no rinden con la presión de la grada hasta el si no estamos todos unidos el proyecto no sale adelante.
Solo hay una verdad, una persona que sea capaz de fichar técnicos y jugadores capacitados y un club que tenga la capacidad de proporcionarle pasta para facilitar la labor.
No hay más, lo demás son patrañas, por eso los éxitos del vecino en un 70% ha sido por los aciertos de un director deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario