Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No ganarán pero cada vez hay más movilización.
    La Palmera a colapsadla....como decía aquel

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Esta vez guarda bien la clave, no se te vaya a perder otra vez.
      La clave q tu NO tienes

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

La clave q tu NO tienes
        ¿Vas a contestarme a qué te parece que Gordillo cada vez que ha estado en el club ha sido cobrando, incluso cuando fue presidente? Lo mismo aplico para Joaquín, que nunca ha tenido el gesto de Etxeberría en el Athletic: https://www.marca.com/2009/06/06/fut...244299943.html ?

Lo digo porque utilizaste palabras gruesas para referirte a Serra por haber cobrado cada vez que ha puesto un pie en el club tal y como hacen y han hecho Gordillo y Joaquín.

Y si no me quieres responder, pue sdilo. Pero dar la callada por respuesta está mu feoi, ¿no crees?

Comentario

• No te va a contestar Lu, es un troll Lopeharista. Tú crees que tiene intención de debatir contigo seriamente? 100 mensajes en 13 años. Ha venido a lo que ha venido, a meter mielda. No merece la pena perder el tiempo con él (ni yo lo hago)

Comentario

No te va a contestar Lu, es un troll Lopeharista. Tú crees que tiene intención de debatir contigo seriamente? 100 mensajes en 13 años. Ha venido a lo que ha venido, a meter mielda. No merece la pena perder el tiempo con él (ni yo lo hago)
            Si ya lo sé, pero es que hay silencios mucho más elocuentes que las palabras.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Vas a contestarme a qué te parece que Gordillo cada vez que ha estado en el club ha sido cobrando, incluso cuando fue presidente? Lo mismo aplico para Joaquín, que nunca ha tenido el gesto de Etxeberría en el Athletic: https://www.marca.com/2009/06/06/fut...244299943.html ?

Lo digo porque utilizaste palabras gruesas para referirte a Serra por haber cobrado cada vez que ha puesto un pie en el club tal y como hacen y han hecho Gordillo y Joaquín.

Y si no me quieres responder, pue sdilo. Pero dar la callada por respuesta está mu feoi, ¿no crees?
              Para mi Gordillo es un emblema de RBB, no se si cobraba cuando era Presidente ( que por cierto Serra no quiere ser porque no es remunerado). Ha sido jugador, Presidente y ahora está de representante Institucional, seguramente con un sueldo bueno pero no millonario que es lo que aspira Serra, que aún no sabemos lo les habrá sacado al grupito de accionistas que le apoyan.
              Joaquin es un jugador en activo, que obviamente cobra por jugar. Ya veremos cuando no lo sea, si cobrará o no por lo que haga después.
              Serra ha sido el único entrenado que he conocido que nos ha dado resultados magníficos regularmente, pero NO es betico de corazón, según tengo entendido dentro del club es un déspota, un dictador y solo entiende de mano dura, no escuchar e imponer su criterio. Y tiene de la mano a toda la prensa porque les filtra cosas y esta tapan sus temas negativos. Luego sale con el discurso manido del sentimiento betico, de que hay que viene a a portar por su beticismo y se aprovecha de que no tenemos un referente así. Pero siempre pregunto lo mismo, si es tan bueno, porque no lo quiere nadie en el mundo del fútbol?
              gran entrenador, pero pésimo Directivo, y de Betico cortito cortito, solo que ha encontrado un sitio que le venera por lo que fue como entrenador y nos quiere sacar lo que pueda

Comentario

• O cabeza vacía o bolsillo lleno

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

Para mi Gordillo es un emblema de RBB, no se si cobraba cuando era Presidente ( que por cierto Serra no quiere ser porque no es remunerado). Ha sido jugador, Presidente y ahora está de representante Institucional, seguramente con un sueldo bueno pero no millonario que es lo que aspira Serra, que aún no sabemos lo les habrá sacado al grupito de accionistas que le apoyan.
                  Joaquin es un jugador en activo, que obviamente cobra por jugar. Ya veremos cuando no lo sea, si cobrará o no por lo que haga después.
                  Serra ha sido el único entrenado que he conocido que nos ha dado resultados magníficos regularmente, pero NO es betico de corazón, según tengo entendido dentro del club es un déspota, un dictador y solo entiende de mano dura, no escuchar e imponer su criterio. Y tiene de la mano a toda la prensa porque les filtra cosas y esta tapan sus temas negativos. Luego sale con el discurso manido del sentimiento betico, de que hay que viene a a portar por su beticismo y se aprovecha de que no tenemos un referente así. Pero siempre pregunto lo mismo, si es tan bueno, porque no lo quiere nadie en el mundo del fútbol?
                  gran entrenador, pero pésimo Directivo, y de Betico cortito cortito, solo que ha encontrado un sitio que le venera por lo que fue como entrenador y nos quiere sacar lo que pueda
                  No pueden escribirse más sandeces en un texto. Es gracioso, además, lo de aludir a que no escucha y quiere imponer siempre su criterio estando Pajares y Esteso destrozando el club con su nepotismo pijoilustrado y sus erráticas decisiones por no delegar ni escuchar a los que saben de fútbol. De Gordillo como persona también podría decir yo unas cuentas cosas, que lo tengo por Matalascañas desde hace lustros, pero no voy a ser tan bajuno como usted. Y ésta es mi última interacción con usted, no me merece la pena, pero había que poner los puntos sobre las íes ante tanta bilis vertida contra un mito Del Real Betis de las últimas décadas.

A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Vaya coñazo la manera de darse de alta en la web como accionista. Que si mandar un correo, que si luego aunque tengas acceso al área de accionistas tienes que encima asociar un teléfono móvil para disponer de tus acciones, que si luego hay que mandar otro correo acreditando la titularidad del teléfono móvil...al final se me pasa el plazo para sindicar.

Con lo fácil que es poner un formulario de acceso que te pida directamente todo lo que hace falta en lugar de ir haciéndolo poco a poco por correos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No pueden escribirse más sandeces en un texto. Es gracioso, además, lo de aludir a que no escucha y quiere imponer siempre su criterio estando Pajares y Esteso destrozando el club con su nepotismo pijoilustrado y sus erráticas decisiones por no delegar ni escuchar a los que saben de fútbol. De Gordillo como persona también podría decir yo unas cuentas cosas, que lo tengo por Matalascañas desde hace lustros, pero no voy a ser tan bajuno como usted. Y ésta es mi última interacción con usted, no me merece la pena, pero había que poner los puntos sobre las íes ante tanta bilis vertida contra un mito Del Real Betis de las últimas décadas.
                      Estando de acuerdo en lo que dices, lo de los cotilleos se cuentan pero no se insinúan. Algunos queremos saber con pelos y señales, que somos muy alcahuetes, jajaja.

Comentario

• Madre mía la de trabas que me estan poniendo pa dar de alta a mi padre en la web de accionistas. Yo no sé cuántos correos llevo ya...

Uno pa preguntar qué hace falta para darse de alta en la web de accionistas. Me responden que el DNI y nombre.

Mando elDNI y nombre de mi padre y luego me dicen que si no doy mi número de móvil no puedo sindicar ni disponer de las acciones. Que mande un documento que acredite la titularidad.

Mando una captura de la factura en la que aparece el móvil de mi padre que esta en una tarida familiar de la que yo soy el titular.

Ahora me mandan otro correo diciendo que mande el libro de familia y foto del dni por delante y por detrás.

¿Qué será lo próximo? Eso sí, para sindicar con ellos la primera vez fui a la carpa de la explanada, di el nombre de mi padre y a tomar por saco. Que poca vergüenza.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• De Lopeharianas maneras...

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Madre mía la de trabas que me estan poniendo pa dar de alta a mi padre en la web de accionistas. Yo no sé cuántos correos llevo ya...

Uno pa preguntar qué hace falta para darse de alta en la web de accionistas. Me responden que el DNI y nombre.

Mando elDNI y nombre de mi padre y luego me dicen que si no doy mi número de móvil no puedo sindicar ni disponer de las acciones. Que mande un documento que acredite la titularidad.

Mando una captura de la factura en la que aparece el móvil de mi padre que esta en una tarida familiar de la que yo soy el titular.

Ahora me mandan otro correo diciendo que mande el libro de familia y foto del dni por delante y por detrás.

¿Qué será lo próximo? Eso sí, para sindicar con ellos la primera vez fui a la carpa de la explanada, di el nombre de mi padre y a tomar por saco. Que poca vergüenza.
                            Más o menos me pasa lo mimos... estoy a punto de desistir, de verdad
                            El móvil lo tenemos con cuenta de empresa, es de coña todo.
                            Entiendo que las trabas son para que no haya complicaciones ni denuncias por suplantación como sucedió hace unos años... pero tela!

Comentario

De Lopeharianas maneras...

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                              Tenemos lo que nos merecemos compañero.

Si el beticismo se rebelara EN PLENO contra esta panda estariamos mejor y no se cachondearian.

Después nos lamentamos con las cosas que pasan por la otra acera.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/20, 11:56:39.
                              A tonybren y Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Madre mía la de trabas que me estan poniendo pa dar de alta a mi padre en la web de accionistas. Yo no sé cuántos correos llevo ya...

Fin a un proceso largo y tedioso que se podría haber solucionado de una manera mucho más simple si en un primer correo electrónico te adjuntan la norma y te detallan todo lo que hace falta exactamente en lugar de hacerlo poco a poco. E incluso facilitando un formulario de acceso en el que poder adjuntar los documentos necesarios.

Aprovecho para decirle al trabajador del club que me lee por aquí que le entiendo como empleado que hace lo que le dicen lo mejor posible y espero que entienda también a los que opinan como yo. Y le pido perdón si le ha molestado que calificase el cambio de proceso para sindicar acciones como "poca vergüenza". Es una calificación al proceso y no a los trabajadores que tienen que llevarlo a cabo, de los que como no puede ser de otra forma, espero profesionalidad.

PD: por si tienen dudas de si desde el club leen Betisweb:
                                ​​​​​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201218_125215.jpg
Visitas:	1
Size:	67,8 KB
ID:	7502289

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X