Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para sindicar acciones con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende las ganas de la gente de quitar a estos dos y no pensar en que viene.
    el argumento de Serra no vale, es una persona y el club necesita muchos profesionales, que si, Serra sabe más de fútbol que Josemi diez mil veces, no hay discusión, pero de dirección deportiva creo que cordón le da varías vueltas a Serra. Y volviendo a lo de antes, como ha dicho alguien antes te metes de Guatemala a guatepeor, hay pleitos entre ellos, no tienen proyecto... Me parece todo una mala broma, no me gustaría que las noticias dentro de unos meses el vicepresidente acusa al presidente... Creo q Joaquín da con la palabra exacta... desestabilizadores. Que traigan un proyecto serio, con bases y propuestas.
    Y a los que me puedan tachar de ******* o que trabajo para ellos, le digo que yo si les tacho de ******* de la oposición a ellos xq apoyar un sin sentido porque este Serra o xq estemos cansado de estos dos... Es no mirar por el betis
    A trastras y Betico_Esteponero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Y esas acciones las tienes junto a las 17 que pusiste antes o están aparte. Porque si están independiente creo que puede haber un empate, si Lopera vota en contra de los que le dieron la libertad y dinero.
      Están aparte, puesto que aún no hay oficial nada.

Comentario

• jul 2007 ||| Mensajes: 89

seguimos para bingo

Comentario

• Manipulación de manual el siguiente tuit. Dice que solo un 4% de los accionistas ha sindicado con Serra porque hay más de 13.000 accionistas. Es cierto. Lo que no dice es que a la última junta concurrieron solamente 2.655 accionistas entre los que asistieron, los que estaban representados en otra persona y los que votaron telemáticamente. Es decir que si para esta junta se "movieran" el mismo número de accionistas, ya habría (con los 596 actuales) un 22,45% que habría cedido su representación a Serra.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Habrá foreros en estos dias que no recordarán su contraseña
            A Gattuso8, tonybren, Lu y a Nucky Thompson les gusta esto.

Comentario

• Nada más que con las cuentas de que en 5 años hemos pasado de -10M a -110M me parece la mayor 0st!a de realidad de por qué hay que largarlos y se comenta tan poco que me asusta.
              Deportivamente tienen peores registros que Lopera y su año bueno solo se dio con Serra, cosa que también se decía en época Loperiana , que solo tenía éxitos en época Serra.
              Es evidente que también hay estómagos-acciones agradecidos en el fútbol.
              A tonybren y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Parece que Pepito no cuenta que además de Serra hay otra cantidad de accionistas agrupados.

Por lo que se ve, nada más tiene ojos para EPOB.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Habrá foreros en estos dias que no recordarán su contraseña
                  Es que solo entran para leer. Hasta que hay que defender al dúo sacapuntas, entonces si escriben.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Y cuando se les eche,a los nuevos habrá que pedirles Europa todos los años no? Que pasa si salen Haro y Catalán y seguimos quedando del 10 pa abajo? Se les perdona porque tienen al MITO?? o nuevo volantazo??
                    ¿La pregunta es en serio?

Si dejo un tratamiento porque no mejoro y el nuevo tampoco, pues busco un tercero y así sucesivamente.

Si seguimos tu lógica estaríamos ante la vuelta de Lopera y eso no lo he visto por ningún lado.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      jul 2007 ||| Mensajes: 89

seguimos para bingo
                      Si te fijas casi todos son de 2007 y con muy pocos mensajes claro.

Hay truco.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                        Me sorprende las ganas de la gente de quitar a estos dos y no pensar en que viene.
                        el argumento de Serra no vale, es una persona y el club necesita muchos profesionales, que si, Serra sabe más de fútbol que Josemi diez mil veces, no hay discusión, pero de dirección deportiva creo que cordón le da varías vueltas a Serra. Y volviendo a lo de antes, como ha dicho alguien antes te metes de Guatemala a guatepeor, hay pleitos entre ellos, no tienen proyecto... Me parece todo una mala broma, no me gustaría que las noticias dentro de unos meses el vicepresidente acusa al presidente... Creo q Joaquín da con la palabra exacta... desestabilizadores. Que traigan un proyecto serio, con bases y propuestas.
                        Y a los que me puedan tachar de ******* o que trabajo para ellos, le digo que yo si les tacho de ******* de la oposición a ellos xq apoyar un sin sentido porque este Serra o xq estemos cansado de estos dos... Es no mirar por el betis
                        Esta vez guarda bien la clave, no se te vaya a perder otra vez.
                        A tonybren le gusta esto.

Comentario

• Guau!!! Guau!!! Guau!!! Guau!!! Guau!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_70522.jpg Visitas:	1 Size:	46,4 KB ID:	7501234
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 16/12/20, 19:46:03.
                          A Guiller y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No ganarán pero cada vez hay más movilización.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/20, 20:40:40.
                            A tonybren, Lu y Guiller les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están aparte, puesto que aún no hay oficial nada.
                              Uy, uy, uy!!! si les da a estos por votar a favor. Pero no creo que lo hagan. Sobre todo la canina. Les debe mucho a Pajares y Esteso.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Habrá foreros en estos dias que no recordarán su contraseña
                                Tu a lo mejor. O puede ser q no seas accionista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X