Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Web para sindicar acciones con Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según el mapa accionarial, H&C 23,2
EPOB 17.00
Pendientes de lo que haga Castaño con las suyas.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Me parece muy bien que se metan con directivos o accionistas que tengan relación directa con que el poder les de ciertas "facilidades", pero leo en muchos sitios ataques o desprecios solo por preguntar o tener reticencias ante el proyecto que se ha anunciado y que yo tampoco veo que haya presentado propuestas realistas. Y mira que los de ahora no lo están haciendo bien, pero no se puede presentar una candidatura sin presentar un proyecto, algo serio, solo diciendo que está SF y ya con eso vale. Yo al menos quiero ver mas concreción.
Este consejo está tratando por todos los medios de que no se debata de lo que trata la asamblea, que es su gestión. Y trata de evitarlo porque su gestión es calamitosa, sólo hay que leer a los que los poyan por aquí, que su único argumento es el "no me gustan los otros" (cuando no es el objeto de la samblea) adobado a veces con un "a lo mejor han aprendido" (a la quinta, tirando por lo bajo, van a aprender, ésta es la definitiva, jamás lo habían dicho antes...).
El ddebate, el asunto de la junta, es evaluar la gestión de este consejo y su continuidad o no. Y yo tengo clarísimo que la gestión es pésima y que su salida del club es vital para el Betis.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/20, 23:21:35.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Sabes que porcentaje tiene Castaño en acciones? El también representa las de Lopera según creo haber leído.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las de Lopera son sobre un 0,8 y las de Castaño un 5,7
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Nerviosos estás tú, si eres el de la cabra o el de la panderetaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Jajaja sois unos paquetes de cuidao
Comentario
-
Yo creo que si se echó a Lopera con un 51%...que eso si era dificil...a este Duo y la FH que tendran un 25-27 %...si se le puede echar.....uniendose claro...
Lo mas probable y casi seguro que en la Junta de la semana proxima es casi imposible....pero los Beticos accionistas no son tontos....y se está moviendo mucho el asunto.
Puede ser el principio del fin de este Duo...y ya es horita, son muchos años de fracaso, conformismo y mediocridad con estos tipos al mando y el Betico está ya harto y se quiere cambiar.
O este año se gana algo (Copa Rey) o se hace un temporadon clasificandose minimo para uefa...o el Duo lo va a pasar mal....y cada vez tendran mas accionistas en contra.
Veremos...que decepcion mas grande con este Duo, y no por fracasar tras mas años y mas oportunidades que Platanito...sino por la falta de humildad, de reconocer su evidente fracaso y de aferrarse a la poltrona.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/12/20, 00:03:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYo creo que si se echó a Lopera con un 51%...que eso si era dificil...a este Duo y la FH que tendran un 25-27 %...si se le puede echar.....uniendose claro...
Lo mas probable y casi seguro que en la Junta de la semana proxima es casi imposible....pero los Beticos accionistas no son tontos....y se está moviendo mucho el asunto.
Puede ser el principio del fin de este Duo...y ya es horita, son muchos años de fracaso, conformismo y mediocridad con estos tipos al mando y el Betico está ya harto y se quiere cambiar.
O este año se gana algo (Copa Rey) o se hace un temporadon clasificandose minimo para uefa...o el Duo lo va a pasar mal....y cada vez tendran mas accionistas en contra.
Veremos...que decepcion mas grande con este Duo, y no por fracasar tras mas años y mas oportunidades que Platanito...sino por la falta de humildad, de reconocer su evidente fracaso y de aferrarse a la poltrona.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Pero por qué estáis tan nerviosos si vais a ganar? Te acordabas de la contraseña o le has dado a recordar?
Eso supone retomar el "usted no tiene masa" y "esto es una SAD" y probablemente cambien de fachada a la gestión tapando a Pajares y Esteso con el enésimo patán de la FH.
Están nerviosos porque, aunque van a conservar el poder, se les va a destapar la enorme mentira que es todo este proceso con el cuál se han quedado con el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A la ratera se le echó en los juzgados, no en una junta de accionistas. Y a estos en los juzgados no los van a pillar porque están mucho mejor preparados que la ratera. Estos sólo se irán vendiendo sus acciones, es lo que hay. Lo máximo cambio de peones, lo que viene pasando desde finales de 2010, pero los mismos mandando (la FH, esa nefanda UTE para el Betis).
Pero....si estos aglutinan solo 20-30% con la FH y otros adeptos....y segun mapa accionarial que pulula por ahí....si se unen el resto de accionistas importantes y el.grueso de los minoritarios....le pueden ganar...
O no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ok...no domino con detalle estos asuntos Lu...
Pero....si estos aglutinan solo 20-30% con la FH y otros adeptos....y segun mapa accionarial que pulula por ahí....si se unen el resto de accionistas importantes y el.grueso de los minoritarios....le pueden ganar...
O no?
Luego, aparte de las acciones de ese mapa antiguo, se siguen comprando muchas acciones por parte de quienes hablan de democratizar el club, sobre todo con la actual crisis.
Aparte de que no sólo enchufan en el club (presidenta de Peña Gordillo o el niño de Rubiales) o en la Fundación (el niño de Calderón, algún Mora Figueroa que no sé si sigue), es que también enchufan en las empresas que tienen. Mismamente lo de los jamones es la empresa de uno con muchas acciones, por ejemplo.
Tienen muchas acciones y una red clientelar (de eso saben muchísimo, tanto con el Betis como con la administración) que les hace tener el poder de facto en cuanto al número de acciones. Fíjate si no que no ponen mucho empeño en que sindiquen con ellos y que el comunicado de Joaquín habla directamente de desestabilizar, no de derrocar a los actuales gestores.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/20, 00:23:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeQue bien! Ahora Cataño!! Nos falta la cabra y el de la pandereta
HyC tendrán mayoría de acciones, pero, querrán tener en contra a la mayoría de accionistas? Algo se estará haciendo mal cuando gente tan dispar se tiene que unir en su contra? O no? Es solo por desestabilizar porque son muy sevillistas?
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/12/20, 00:22:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYo creo que si se echó a Lopera con un 51%...que eso si era dificil...a este Duo y la FH que tendran un 25-27 %...si se le puede echar.....uniendose claro...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario